1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General ¿Te hubiera gustado un One Piece con romances?

Tema en 'One Piece' iniciado por Luna Inverse, 20 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Pues el título lo dice todo.
    ¿Te hubiera gustado que en one piece tuviera romances?

Por ejemplo, creo que depende de los personajes. En Luffy no creo que le venga eso, pero una relación entre Zoro y Tashigui hubiera estado de perlas. xD

• Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo lo prefiero tal y como está. O si hay algo que sea estilo Dragon Ball, que sabes que muchos personajes tienen una relación pero ahí queda el tema no se pasan 20 episodios con las dudas de si le gustaré o no le gustaré etc etc

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Si lo supiera manejar sinceramente no me importaría porque podría ser un punto fuerte pero sinceramente si lo piensa detenidamente hubiera sido un infierno porque para mí OP ya de por sí avanza muy lento y encima le tienes que agregar algunos capítulos azucarados pues tal vez lo que se está dando lugar ahora en el 777 se podría haber retrasado hasta el 800 y picoxD

Quizás algunas aspectos de la serie hubieran cambiado, quién sabe. Por ejemplo que Ace se hubiera tragado su orgullo y no le hubiera dado la espalda a Luffy, siendo la causa de ésto el amor:love: haciéndole comprender sin que hubiera sido demasiado tarde el significado de su vida y a apreciarla.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No, es más, si hubiera habido amor seguramente no hubiera visto la serie hasta donde ha llegado ahora mismo :)

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Para eso tenemos a Sanji xd

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Luna Inverse

Escorpión
    No necesariamente tiene que dedicarse al puro romance, si no mas bien hacer insinuaciones de que tal personaje tiene enganche con tal personaje y ya esta. Los shonen no tienen romanticismo porque el público al que van dedicado no les interesa, ya que son chicos, con lo que leo aquí tienen la maldita razón. xD
    A mi si me hubiera gustado un poquín de amor fresa. :love:

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, Law Girl-sama, jeje simplemente las cosas no pueden ir en contra de su naturaleza.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Luna Inverse

Escorpión
    ¿Qué? ¿Cómo? ¿porqué?
    No me digas eso :(

Pero ¿Dónde Están las guerreras del romance eh?

Invoco a las amazonas del clan para que me den su apoyo!
    @Carlua @Miss Ato
    @Cyanuro

Última edición: 20 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Libero

Virgo
    No seran acaso las guerreras magicas?

Lo de Que, como y por que se responde con una fabula que es la siguiente:

Un escorpión le pide a una rana que le ayude a cruzar el río prometiéndole no hacerle ningún daño. La rana accede subiéndole a sus espaldas pero cuando están a mitad del trayecto el escorpión pica a la rana. Ésta le pregunta incrédula "¿cómo has podido hacer algo así?, ahora moriremos los dos" ante lo que el escorpión se disculpa "no he tenido elección, es mi naturaleza"

10.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Un buen ejemplo de "romance" lo tenemos con Boa Hanckock. Tu si quieres descubrir la pureza de un hombre no hay nada más sabio y más conveniente que hacerle un Boa, es decir, la mujer desnuda. Esa forma de mostrar romanticismo si me gusta. Tenlo en cuenta;)

Ahora en serio. Un ejemplo de un posible romanticismo sería el de la princesa Mansherry y Leo, y es muy muy muy cursi por parte de la princesa su actitud pero mola como rompe el tontatta ese aura de romanticismo. Si es con ese humor pues no está mal el problema es que Oda tiene a repetirse mucho con ciertos chistes. Ejemplo de esto son Usopp y Buggy.

11. Claro, por eso Masakazu Katsura es un fracasado que no ha vendido ni un manga en toda su vida (nótese la ironía)

Veamos...sí, me gustaría ver más amor en One Piece pero si no lo hay, en mi opinión, es porque creo que es una complicación de las gordas a las que Oda no está dispuesto a hacerle frente.
    He leído muchos mangas de romance como principal temática y darle el gusto a todo el mundo es muy complicado.
    Todos tenemos nuestras parejas favoritas y si el autor junta a un personaje con otro que no sea con el que nosotros le pondríamos de pareja corre el riesgo de desilusionar al personal.
    Por no hablar de las fangirls. ¿Te imaginas que nuestro Law, Shanks o Ace se echan novia? ¡Se arma una gordísima! Todas las fangirls se tirarían al cuello de Oda.
    Entiendo que el hombre quiera evitar el romance a toda costa.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Estás hablando de géneros muy distintos de Shonen. Además el romanticismo que ves suele ser un chico rodeado de chicas en situaciones de desnudez parcial y la encrucijada de esquivar a todas menos a su amiga de la infancia (hablo en términos generales de los mangas "románticos" que se pueden encontrar en la Shonen Jump).
    Viendo los casos mas famosos que han existido actualmente, como podría ser Naruto, Bleach, Shingeki no Kyojin... se puede ver que hay muy pocas situaciones porque el manga no está orientado hacia ese formato.
    El target de edad de la Shonen Jump es de chicos pre-adolescentes y adolescentes que generalmente lo que les interesa son peleas y chicas enseñando chicha, mas que una relación sentimental.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Un anime tan largo no podría sostenerse si tuviera un ápice de romance ya que esa relación tendría que evolucionar de alguna forma en familia, hijos, etc.. En el caso de OP, se lo ahorran, aventuras y menos líos amorosos.

• Me gusta Me gusta x 2
  14. Ops ...perdona, quizá entendí mal a Libero. Creía que con lo que dijo daba a entender que no es natural encontrar amor en los shonen porque a los hombres no os gustan esas cosas.
    Y yo usaba a Masakazu como ejemplo para mostrar que hay shonen de tematica completamente amorosa que han tenido muchísimo éxito, osea que quizá los chicos también disfruteis con los líos de amores...y perdón por el spam.

En eso tienes razón.
    De todas formas las breves referencias que hace Oda al romance, quizá por ser tan poco frecuentes, son muy bonitas. Como el matrimonio entre Neptuno y Otohime. Esos dos me encantan ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Si One Piece hubiera sido más de romance que de peleas hubiera perdido mi interés. Así de sencilla es mi respuesta.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Bromance > Romance.

17.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Miss Ato-sama, en este caso en especifico y en todas los mangas o animes enfocados para público masculino adolescente es poco usual de ahí que no es parte de su naturaleza.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    SilverGun

SilverGun Cemzoonita

Géminis
  19.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Pues a mí me parece que sin convertirse en un anime absolutamente romántico sí que podría haber un poco de amor o alguna pareja (no tiene por qué ser entre la tripulación de Luffy) El amor es algo normal, que pasa todos los días, no necesariamente iba a retrasar el manga. Lo que retrasa el manga es el mismo estilo de Oda de hacer a veces rellenos o esos horribles capítulos de Toriko.
    A mi me parece que a veces las motivaciones de algunos personajes son realmente estúpidas, poner algún extra enamorado no tendría que ser para tanto.
    Y contaría mucha más historia si no hiciera unos "anteriormente en One Piece" taaaaan largos, y Luffy es el chico que comió la gomu gomu no mi, y opening y bla bla bla 7 minutos perdidos todos los días. ¡Ahí le cabe una pareja con una relación de 20 años!

Última edición: 21 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No, realmente en cuanto al apartado de romance me parece que está bien, menos es más, no soportaría ver a una pareja melosa de Luffy y Hancock o Franky y Robin (si, yo si los veo juntos caray, ambos son maduros, excéntricos y directos). Hancock perdidamente enamorada de Luffy es más que suficiente, no veo a Luffy respondiendole de la misma forma, Hancock casi se desmaya cuando Luffy pronuncia por primera vez bien su nombre, para ella eso es lo más romántico que le puedo haber dicho Luffy xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    No es cierto que el shonen este reñido con el romanticismo. Tenemos el caso de naruto en el que tuvo sus dosis de romanticismo(shakura-shashuke,hinata-naruto......) o por ejemplo en fairy tail(juvia-gray,¿lucy-natsu?,....). Sin embargo eso en one piece no tiene cabida como algo habitual por varias razones:

- Oda ha dicho que no va a haber romances entre los mugiwaras(ni Luffy-nami, ni zoro-robin...)
    - Los mugiwaras estan de aventuras y en esa situación un romance no tiene cabida por parte de los protagonistas

Sin embargo, no podeis decir que One piece no tiene pinceladitas de romance, porque esta por ejemplo el hancock-luffy. Otra cosa es que luffy pasa de romances. Tambien esta lo que ha pasado con sanji y viola, en la que unos pueden llamarlo romance y otros no. O por ejemplo estuvo el kaya-usopp................

Pero es innegable que los romances son una parte random o muy secundaria en la historia de one piece

• Me gusta Me gusta x 4
  22.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Romance? Gustarme me gustaría, no dentro de la banda, pero por fuera, el que le diera un poco mas de relevancia. Por ejemplo, me hubiera encantado que contaran mas de Rogue y Roger. Dios como los adoro.
    Pero también esta el hecho que amo One Piece sin romance, es perfecto, la aventura y la amistad como único motor es fascinante, el romance lo arruinaría.
    Pero esta perfecto, el romance me gusta no hay que negarlo, pero One Piece es especial tal y como es.

Última edición: 9 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Los únicos romances que soportaría ver son
    Robin y Franky (y ellos 2 la verdad que no son muy románticos que digamos)
    Sabo y Koala (de nuevo, aquí el romance se ve con las peleas que tienen, con escenas en la que Koala esta llorando por Sabo cuando este se quedó dormido 3 días)

Lo más romántico que van a ver es a Franky dándole un beso a una completa desconocida xD, fue de las escenas más raras de One piece.
    Si Oda llegará a meter un poco de romance entre los personajes que quiero, sería algo así.
    Robin - Oye Franky, ya no puedo verte como humano, eres muy raro, me gusta lo raro
    Franky- Tú eres bastante rara también, y eso me Suuuuuuuuuuuper gusta de ti

Lo ven? no queda, el romance en one piece no es con palabras, es con acciones
    Zoro cargando a Tashigi
    Koala estirándole la cara a Sabo
    Franky sotentiendo a Robin en sus brazos
    Boa hancok alimentando a Luffy, etc

24.  
    LilyKali

LilyKali Cemzoonita

Tauro
    Pues One Piece tiene sus romances, un "poco" raros y humorísticos, y así me gusta. No me gustaría si a cada rato se ven escenas melosas, sinceramente lo dejaría de ver (bueno tal vez no pero sí bajaría mucho mi ánimo por verlo porque después de tanto tiempo, una espera el final con ansias), aunque si hubiera romance entre los Mugiwaras me gustaría un ZoroxNami, pero como no habrá nunca me conformo con lo que pueda fangirlear coffyaoicoff.

Tal vez Oda no hace romances melosos para que los fans se puedan alocar a su antojo. Sólo se divierte con nuestros gustos (?).

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página