1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime clásico ¿Te hubiera gustado que Dragon Ball terminara en la saga de Frezeer?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por The Rogue, 24 Febrero 2015.

Cargando...
?

Te hubiera gustado?

1. Si

2 voto(s)
    20.0%
  2. No

7 voto(s)
    70.0%
  3. No se

1 voto(s)
    10.0%
  1.  
    The Rogue

The Rogue Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Pregunta planteada, te gustaría que hubiera terminado ahí?

No es secreto que el manga originalmente terminaría en la saga de Frezeer, donde Goku después de explotar Nameku desaparecería y seria recordado como Leyenda.

Hubiera sido mejor lo ya dicho o todo lo siguiente en niveles de poder?

Personalmente, me hubiera encantado un final done Goku se convertía en Leyenda (aunque al final de todo también lo es).

Aunque al mismo tiempo me pregunto si cosas como el Manga de Bardock saldrían si eso hubiera pasado.

Que dicen?

Última edición: 24 Febrero 2015
  2.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    *ahí.

No tengo nada contra la saga de Majin Boo. De hecho, creo que habría estado de maravilla que lo hubiesen dejado hasta ahí y no que sacaran GT. Pero después de la conversión de Goku en Súper Saiyajin en la saga de Freezer, haberlo terminado en ésa parte habría sido como NO, POR QUÉ.

De paso que todas las películas con Cooler me gustaron, so...

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Muchos dicen que debió acabar ahí, que el resto es rellenaco. SRLY? La saga de Freezer es una transición, una saga que sirvió para conocer las raices y darle sentido a la fuerza a Goku. También cabe mencionar que la llegada de Vegeta era necesaria, alguien con un poder parecido al de Goku y que pudiese tener descendencia con poderes sobrepasando lo humano...simplememte para prepararse para los duros rivales que tendría.

4.  
    The Rogue

Escorpión
    Si vamos a lo serio, se nota cierta incoherencia.
    En la saga de Frezeer, Kaiosama dice que Frezeer podia acabar con el universo, capitulos despues dicen que Cel podia acabar con el Sistema solar, y este era mucho peor que Frezeer.
    No digo que lo otro sea rellenaco, de hecho la de Cell y Bu me gustaron, no tanto como Frezeer, pero me gustaron.
    Vegeta desde que aparece, ya era lo que planteas, no era necesario que alcnazara el SSJ en realidad.
    De hecho la misma leyenda despues queda rara, se supone que cada 1000 años naceria el superguerrero, 1000 años antes lo fue Bardock, ahora lo era Goku y más tarde vemos que Vegeta, Goha, Trunks y Goten llegan a SSJ (control de daños de años despues establece que la leyenda era que cada 1000 años naceria el super guerrero entre los super guerreros, pero eso no explica el porque cuando Bardock se transformo no habia más superguerreros)
    La transicion que plantea la saga de Frezeer es que Goku volviendose el Heroe que debia ser...pero de transicion, vamos que es por mucho la MÁS importante en DBZ.

GT no es cannon, eso si es Rellenaco, al igual que el 80% de las peliculas (Cooler incluido)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo no hubiera quedado satisfecho si la saga hubiera quedado ahí. En ese punto estás embriagado de poder, necesitas ver otra vez el super saiyan. De todas formas no me gustan nada esos finales donde el personaje desaparece y no ves ni que sea 3-4 episodios de tranquilidad post batallas, que es lo que esperas para cerrar una historia.

Yo lo que entendí era que Freezer, como ya nos mostró podía ir destruyendo planetas uno por uno, y Cell podría destruir el sistema solar con un mismo ataque desde el espacio. No fue en una escena del anime donde nos dijeron que Boo podía destruir galaxias? xD (aunque creo que en algún databook también se menciona)

De todas formas y volviendo al tema, hubiera echado en falta el SSJ3, fue realmente épico ese momento cuando pensabas que ya lo habías visto todo y Goku vuelve a sorprendernos. Con las películas estoy también muy satisfecho, exceptuando las 2 últimas de Broly. Por su parte GT si que se lo podrían haber ahorrado, es donde mas incoherencias encuentras y el SSJ4 no se hace tan épico, me ocurre como con el God mode.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    The Rogue

Escorpión
    No se como hechar en falta algo que nunca habria visto(? Okno xDDD
    No se, pero yo soy de esos que notan la incoherehcia y me queda xD
    Haber si encuentro los databook y veo si me aclaran la cosa -va a buscar-
    Se, yo tambien esperaria que GT se lo ahorraran...lo mismo al God Mode...almenos que la proxima peli este buena

7.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Majin boo gordo y Mr. Satán son de los personajes más simpáticos de la serie, para mi su mera existencia hace que haya valido la pena la ampliación de la serie.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Todo bien con Majin Boo pero lo que pasa después lo odie y por eso odio DB

9.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Cemzoonita

Libra
    Es muy conocido no lo creo .

10.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Cannon o no, no quita que lo televisaron y lo vi. Y las películas fueron por mucho mejor que GT.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Creo que si DB hubiera quedado hasta la saga de Frezeer, hasta ahí hubiera quedado. No se hubiera convertido en lo que fue y es DB como tal.
    Si contar que la saga de Frezeer es mi menos favorita (Digo menos, por que amo a morir Dragon Ball). Así que estoy bastante satisfecha de que siguiera <3.

12.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Por el bien de la historia, sí, pero no puedo ser indiferente y decir que no me gusto que se allá largado indiferentemente que el desarrollo de las otras sagas tengan incongruencias enormes.

13.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Y sí, reconozco que es un poco :meh: que Freezer haya sido el mas poderoso, y después pinten a Freezer como un caca en comparación a la fuerza de otros personajes. Sumado a lo que dijeron arriba.

Pero la saga de Cell es genial y la de Boo es muy buena. Vale la pena que haya seguido. Además si hubiese terminado así creo que hubiese sido un final bastante odiado, porque uno se quedaba con las ganas de más.

Ahora, si hablamos de GT... :bag: (auque el op era great)

Creo que este mensaje lo resume todo, sugiero que se cierre el topic con esto así todos lo ven xD

Última edición: 28 Febrero 2015

Comparte esta página