1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¿Te has enamorado de un personaje?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Fye Flowright, 1 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    Lightning

Lightning Cemzoonita

Cáncer
    yo esty enamorada de Zack Fair (FF) puuff..me trae loca *¬* *emorragia nasal* XD
    y tmbn Terra *babas* de KH y Sora *o* de KH tmbn

2.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    ja! que pregunta!!:kirly:
    mmm de link(zelda):blood:,pit(kid icarus),roxas,sora,alex(kingdom hearts)soma cruz(castlevania dawn of sorrow)pokemon trainer(ssbb):blood:marth,ike(fire emblem),cheren,riley(pokemon)
    y no me acuerdo mas:blood:

3.  
    AinaSenpai

AinaSenpai Cemzoonita

Escorpión
    Pues yo de Zero.. el de Megaman Zero... es que cuando lo miraba era como... que hombre tan sexy, con su espada y ese traje ajustado y esos ojos verdes *-* es hermoso!!!

4.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Pues a mi me gustan Sasuke Uchiha Naruto. Squall Leonart. Cloud Strife. Inuyasha. Sanji de one piece. Harry Potter. Jacob Black de crepúsculo. Goten de Dragon ball. pero del que me enamore y me obsesiona en la actualidad es. “Leon S. Kennedy”. Claro hay muchos mas que me gustan pero seria una lista interminable

5.  
    Hand of Sorrow

Hand of Sorrow Cemzoonita

Leo
    PUTOS. NADIE CONOCE METRO LAST LIGHT. BALE BERGA LA BYDA. (ya que hago faltas, que las haga bien <3(?)) *Se mata* okno.

Ne... de personajes de videojuegos... dejadme pensar.

Pavel Morozov es uno. Más o menos. No me llego a enamorar pero, meh, me caía bien HASTA QUE TRAICIONÓ A ARTYOM. Akshshjsdjkds. Putos Rojos. Ne.
    Artyom [inserte apellido del personaje x'D].
    Y... y... *no se acuerda de los nombres* Más, eso lo aseguro. Pero no recuerdo nombres x'D.

De animes:
    -Midorikawa Ryuuji (ARRIBA, CHUTA, LA VICTORIA ES TUYA. Putos, amaba Inazuma :'c)
    -L.
    -Marco Bodt (NANANANA. SHINGEKI :'D. Imbéciles, amaba al pecoso:c. ISAYAMA, WHY.)

6.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Enamorarme? Ninguno...Que me cautivaron por como son, personaldiad, ideales...varios...
    Zelda(Teh Legend OF Zelda)(Al Inculto que Diga:¿El protagonista? LO MATO): Que? Me gusta su vercion en Skyward Sword...es tierno, adorable, linda, pero astuta, divertida y ademas para ser la recanacion de una diosa es todo un demonio...xD(Empujo a Link a un vacio...xD)
    Lara Croft (Tomb Rider): Hacen falta palabras?
    Kairi(Kingdom Hearts): Es Kairi...es tan...no tengo palabras

7.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Yo si Conosco metro last light

Comparte esta página