1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Te han robado alguna vez?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Satoru, 11 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    26.-blanca.jpg

Este topic es para hablar sobre los robos de cualquier aparato tecnológico que exista en el mercado actual o no actualmente. Cuenten sus experiencias, y si denunciaron o no el robo, ¿cómo fue?, ¿se dieron cuenta?. También es válido para comentar experiencias acerca de teléfonos comprados a "muy bajo precio", de "origen desconocido", ya saben.

¿Sabían que se puede denunciar un teléfono robado con el IMEI; haciéndolo inutilizable para el que se lo llevó?

A mi me robaron 2 veces, la primera vez iba en el bus y había mucha gente, tenía un Nokia 1100 en el bolsillo del pantalón, el bolsillo estaba abierto y lo sacaron.

La siguiente vez me robaron un Nokia 1112, una persona en moto vino y me lo sacó en un feriado.

En ambas ocasiones no lo denuncié por IMEI, pero sí por el SIM card.

¿Y ustedes? ¿Qué cuentan? ¿Pudieron reemplazar el objeto tecnológico o se quedaron sin nada al final?

2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Eso del IMEI, hablás de bloquearlo? Si es eso, sí sabía xD
    Por suerte nunca me robaron ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pues a mi si me robaron, me pusieron una pistola en la frente para quitarme un nokia 5000 hace ya unos años cuando era un vendedor de hamburguesas, la verdad es que fue bastante traumatico si lo reporte hasta decir basta aunque pense en lugar de reportarlo aumentarle TODOS los planes para que la persona que me lo robo gozara de una enorme deuda xD pero al final me decante por simplemente reportarlo como robado y bloquear el telefono...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Por suerte y gracias a quién sea no, nunca lo han hecho y espero que así siga. Nunca llevo nada de valor por la calle, únicamente el móvil (y como tampoco es una gamma importante dudo que se interesen).
    Por aquí roban más a los turistas, a los que somos de aquí nos conocemos y pobres que roben a alguien de la misma ciudad. Igualmente, siempre que voy a un lado no-conocido... trato de ir con cuidado y vigilando. Y como pocas veces voy solo, supongo que por eso "busqué" la suerte.
    Pero bleh, sé que algún día me tocará y me tendrán que roban, pero ojalá la cartera no, eso de ir a renovar todo (DNI, Carné de conducir y demás) es muy perezoso.

Eso sí, no me han robado, pero si he perdido/me he olvidado cosas. Por ejemplo, cuando era pequeño, en el bus se me cayó del bolsillo la GameBoy Advance y ahí se quedó, no me di cuenta hasta que bajé T__T. Fue traumante.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Una calculadora científica que me birlaron en el metro. HDPS, era una calculadora que apenas tenia unos días. ;_;

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Era una casio? :p

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Satoru

Escorpión
    A mi me simularon poner una pistola, pero lo tenia debajo de la playera, así que nunca sabre si tuvo o no una para sacarme el Nokia 1112, de todos modos no era la gran cosa. xD

8.  
    Takaishi

Takaishi Cemzoonita

Libra
    Jaja...pues a mi solo se me ha perdido un movil en la escuela hace tiempo pero no puede recuperarlo ToT y aunque era un movil corriente pero realmente tenia cosas que me gustaban mucho U__U , pues en la secundaria un amigo me robo mi movil, pero lo recupere por la IMEI hehe fue tan genial porque me sentia como en el anime de Death Note asi como L Lawliet hehehe y pues lo recupere insentando unos numeros para que me diera el IMEI y con mi factura en mano que contenia el codigo de IMEI escrito pues con eso se lo pude quitar y asi recupere mi Sony Ericsson Z530i

9.  
    Satoru

Escorpión
    ¿Cómo lo recuperaste? ¿te lo devolvieron, o como?.

Es decir, denunciaste el IMEI, ¿y luego que sucedió?.

10.  
    Inupinku

Inupinku Cemzoonita

Acuario
    me robaron libros, dinero, y dvds, discos. pero fue un ex-novio :ROFL: como me iba casi todo el dia sábado y domingo a su casa, me convenció de llevarme gran parte de mi entretenimiento a su casa. Bendita sea su madre, el Señor la tenga en la gloria, ella me dejo entrar en la casa y recuperar la mayoría de las cosas, entre ellas un stereo de esos enormes, lo bueno es que la señora me quería muchismo y aunque por ser su madre y ser una muy buena mujer quería mucho a su hijo, sabia que su hijo era un pillo y no iba a dejar que me robara. :) bendita mujer

11.  
    Satoru

Escorpión
    Lo bueno de recuperar tus objetos tecnológicos es que sientes un alivio enorme, y se te va un peso de encima.

Y tambien está el lado monetario, te ahorras dinero en no comprar otro para reemplazarlo. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Nunca me han robado, pero vamos, si algun día lo intentan tengo por seguro que no voy a salir herido por una mierda de móvil que en cualquier momento puedo comprarme de nuevo xD

13.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    He tenido la suerte de que aún no me han robado y espero tenerla por muchos años más xd Si me encontrase en una supuesta situación que me rebasen mi móvil haría todo lo posible por bloquearlo para que no lo ocupen y quede inservible

Comparte esta página