1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. Cz Organiza un programa de radio especial de despedida ¿Quieres ser parte de el?. Solo envía un PM a Hitomi-chan o a Satoshi para ponernos de acuerdo.
  4. Invitado ¿Quieres dejar un último mensaje para decirle adiós a Cz?
    Ven a dejar tu mensaje de voz ¡ Y dile adiós a Cz!

General ¿Te gustaría tener tentáculos?

Tema en 'Assassination Classroom' iniciado por Luna Inverse, 26 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Creador del tema Cemzoonita

No sé si se entiende la pregunta, pero ¿te gustaría tener tentáculos como Itona?
    Así como para darle de latigazos a alguien que te caiga mal por ejemplo. Si su respuesta es correcta ¿Que harías con ellos?
    Yo si tendría, y dominaría el mundo con puño de hierro tentáculosos. X3
    La única pega eso si es el mantenimiento y eso, pero vale la pena tener al mundo a tus pies y sobretodo a los mangakas para que trabajen mas rapido y que no tengan parones. X (

2.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Cemzoonita

No entiendo que

3.  
    Luna Inverse

Si no ves el anime o el manga no sabría explicar amigo. :/

4.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita

Nope, me dan cosa los moluscos cefalópodos. . .

5.  
    Who really knows

Who really knows Cemzoonita

Un simple latigazo por muy flojo que le dieras prácticamente dejaría moribundo a ser humano normal.
    Yo pienso que si aceptas los tentáculos tienes que estar pasándolo muy mal en todos los niveles de tu vida o así al menos lo veo yo. He pensado que el único motivo por el que aceptaría sobrellevar todo ese dolor sería para hacer mi propia justicia con cierta escoria de la sociedad pero igualmente al hacer eso es muy triste y da tanta pena:(y rabia que una persona llegue a tal extremo.

Mi respuesta es no porque quiero practicar algunos deportes acuáticos que con los tentáculos me sería imposible hacer.

Última edición: 27 Abril 2015
  6.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Aunque la idea de tener tentáculos es tentadora.. no podría soportar el dolor
    además no puedo vivir sin mojarme xD

7.  
    Luna Inverse

Pueden tener un poder sobre humano y solo se preocupan de que no puedan mojarse. Kekekeke
    Los tentáculos te da la facilidad de bañarse igual usando sus mucosidad, así que siempre estarán limpios, además pueden bañar a otros kehehehe.

8.  
    Huxley

Huxley Cemzoonita

Bueno, si tuviera tentáculos entonces preferiría ser Koro-Sensei... si no fuera asi me vería lo mas extraño sobre extraño

9.  
    Kaonashi

Kaonashi Cemzoonita

Más que tener tentáculos, me gustaría saber cómo es que se te ocurren estas cosas...
    Pintoresco, por cierto.

10.  
    Luna Inverse

Poder del ocio y saber a que cosa me refiero para comentar.

11.  
    Kaonashi

Kaonashi Cemzoonita

E imaginación... mucha imaginación.
    Si yo tuviera tentáculos, pues sería una abominación. Por lo que, respondiendo la consigna del tema, creo que no me gustaría poseer tales cualidades.

12.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita

Antes que tener tentáculos, preferiría tener velocida Mach- 20...lo que haría si fuera así de velóz;)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Si los tentáculos me dan la velocidad sí los quisiera y soportaría todas sus debilidades. Si no es el caso, olvídalo, los siento inútiles en mi vida.

14.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

A mi no me gustaria tener tentaculos porque al final los tentaculos te controlan. Y la idea de que algo me controle no me gusta nada de nada. Es como si fuera una droga. Prefiero ser libre como el viento.

15.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Equipo administrativo Critico

Me gustaría tener tentáculos para ver si puedo usarlos para escribir varias veces, uno para reseñas, otro para escribir canciones, otro para escribir las letras de las canciones, otro para escribir en el foro, otro para escribir cartas, imagino que me serviriían como instrumentos de escritura xD

Comparte esta página