1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Te gustaría que alguien muera?

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kemero, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio

Sobre el spoiler, yo creo que Mashima no a sabido explotar esta saga.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Aaaaaaaaaaaabsolutamente en serio. Creo que Mashima ha pasado un pequeño bajón en el sentido de que algo en su vida está haciendo que no trabaje con la misma calidad. Quizá sea causa del mismo trabajo, que ahora esté más presionado con tanta película, OVA y otras cosas.
    El caso es que quizá ahora esté empezando a ponerse en serio y con esta muerte haga de Fairy Tail un manga un poco más adulto...Ya veremos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    OneZoro

Capricornio

No se cual sea el motivo por el cual Mashima ha desperdiciado varios personajes como Gajeel (No lo gusta para nada y parece perdido), Cobra (Solo tuvo una aparicion epica, y no ha echo nada productivo), Sting (Mashima lo hizo ver como un personaje fuerte pero al final resulto ser debil), Laxus (No ha tenido ninguna pelea epica como bueno), etc.....

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jeje me cae que ahora solo vive ese manga para Natsu xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    No te recriminare nada
    Pero solo quiero saber?
    Porque?
    La verdad me dio curosidad xD

6.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jaja me cae que lo hubieras dicho menos seco xD... aunque si por que lo quieres ver muerto (?) me parece extraño xD

7.  
    OneZoro

Capricornio
    Tanto odio es malo. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    The Rogue

Escorpión
    No entiendo y creo.que no esta perimitido decir.malas palabras tan directamente xD
    y cortar cabezas? QUE?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    OneZoro

Capricornio
    LOL

En FT nadie muere.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    The Rogue

Escorpión
    Lo de Ultear me recueda Yu Yu Hakusho cuando creimos que Kuwabara habia muerto a manos dd Toguro y resulto que no lo mato y cuando revivieron a Genkai

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    The Rogue

Escorpión
    Si he visto Inuyasha y porque vienes a insultarme?

12.  
    The Rogue

Escorpión
    No me creo el mejor y no te.estoy dando.razones para insultarme este no es lugar para eso

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Se acabaron los insultos, ban y a tomar por saco.
    "Renkotsu", si quieres insultar gratuitamente a otros, este no va a ser el lugar.

Cuando pase algo asi, reportarlo y cualquier smod que ande por aquí pondrá solución al instante.

Última edición: 19 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, creo que a más de uno le gustaría ver muerto al señor Michaello, del Consejo mágico.

Recordad que este es un tema libre de spoilers y si queréis poner a parir las últimas acciones de este señor debéis ocultarlo en spoiler.

15.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jaja yo solo digo que su vida no vale ni un cacahuate ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo creo que muchos detestan a este personaje porque...

SPOILER SOBRE EL ÚLTIMO CAPÍTULO DEL MANGA

Pensó egoistamente en su vida y la antepuso a la de una mujer joven y embarazada, siendo él un viejo... Pero yo no lo veo tan raro....nadie quiere morirse, incluso si uno ya es mayor. Y, además, siendo un antiguo miembro del consejo y estando acostumbrado a recibir un trato especial...no es raro que reaccionara de esa manera ¿no os parece? Lo que me habría sorprendido es que se hiciera el héroe xD

17.  
    The Rogue

Escorpión
    Nadie se quiere morir, pero el viejo estaba mas que conciente que de uan forma u otra protnte se moria y querer que un niño que ni a navido meura en vez de el, aun viedo a la atormentada mujer embarazada frente a el, es algo que no se peude perdonar

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    OneZoro

Capricornio
    Muerte al viejito xD

Estaría épico que Elfman matara de nuevo a Lissana, aunque creo que es algo improbable,

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Sé que mucho me desearán la muerte a mi, pero tengo ganas de que se muera Gray. No sé, tengo esa sádica percepción desde su muerte con los dragones, además de que quiero la muerte para Gajeel, me quedé con ganas xD Claro, en un universo alterno o que revivan después =P

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    The Rogue

Escorpión
    De los 2 el mas factible es Gray, Gajeel es el rival asiq ue esatra hay haciendose mas fuerte para alcanzar al prota hasta el final...xD)
    Aunque que algunos de los 2 meura ahora seria tan raro como no ver fancervice :vaca:

• Me gusta Me gusta x 1
  21. Es que todo se fue a al mierda al final de la saga de los dragones, esperaba ver muerte, algo de sangre, aprovechando que era otra línea de tiempo Hiro podría desquitarse de todo, y sobre todo por las palabras de la Mirai levy, esperaba que fuera Gajeel xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    The Rogue

Escorpión
    Toda esa line de timpo se fue al **** junto a la puerta de eclipse xD

• Me gusta Me gusta x 2
  23. Es absurdo, lo sé, pero mantengo esperanza de que Hiro retome esas escenas de Lucy cantando y el castillo colapsando xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    La verdad es que nadie se esperó todo lo que ocurrió con la saga de los dragones. Mashima hizo una matanza indiscriminada atentando contra la vida de un montón de personajes. Lo de Gray fue un verdadero shock. Si se hubiera quedado así habría estado genial (aunque fue demasiada masacre...)
    Pero que Gray muriera de esa forma ante los ojos de Juvia...todavía recuerdo su expresión...madre mía de mi vida... una lástima que todo cambiara.

• Me gusta Me gusta x 1
  25. Lo sé, mi hermana que no iba al día con el manga y no se encariña con casi ningún personaje estuvo llorando el resto de la semana, estaba en shock, al igual que yo :( Es que ocultó su lado sádico hasta el final, por lo que vi en Rave, se dedica a desarrollar la historia hasta cierto punto final, dónde coloca el contenido más duro de todo el manga. Espero que le dejen xD (PD: Muerte a Ichiya... Ok, no, él es muy sensual >.< (?))

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

muahahahahahahaha

Me mataste con esto...pobre Ichiya....es tan rarito que merece vivir...

Estaría curioso que FT finalizara con algo tan dramático como la muerte de algún personaje, aunque por experiencias con otros mangas no es agradable la muerte de alguien importante justo al final (a no ser que sea Makarow, que ya está mayor el pobre y se le ve venir...)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página