1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Te gustaría que alguien muera?

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kemero, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Veo morir primero a Jellal que a estos dos, Jellal ya no tiene nada que darle al manga.
    Ya dio lo que pudo xD

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Tu que sabes del manga ni lo lees ¬.¬
    Veras OneZoro si lees este Spoiler
    Jellal esta armando la estrategia para detener a los Dragones. ¿Eso es dar nada al manga?

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo creo que es un echo que no va a morir nadie xD

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Esto paso de ser a unas posibles muertes que le den sentido a Fairy Tail a matemos a todos los posibles XDDDDD

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno....esto va en Spoiler porque es lo último del manga y este tema se puede seguir usando pero...¡¡es que no puedo evitar comentarlo!! Quedáis bajo aviso los que no estáis con el manga al día si leéis esto:

¿Gray Fullbuster se muere? Y de que forma más tonta... en serio...¿en qué está pensando Mashima?

No sé que saldrá de todo esto, ni sé si Gray está muerto de verdad, pero tengo que reconocer que Mashima le ha echado un par.... porque no todos los mangakas se cargan un personaje principal como Gray. Es muy arriesgado. Con todos los fans que tiene Gray...
    Es como si Oda se hubiese cargado a Nami, o a Sanji...
    Madre mía...no sé que saldrá de esto pero.... os quiero preguntar...

a) ¿Esperabais que fuera Gray el personaje principal que iba a morir (según rumores)?

b) ¿Pensáis que ha muerto de verdad? ¿o que ha muerto pero volverá a la vida?

c) ¿Os ha gustado la muerte de Gray, os dio pena, o queréis arrancarle la piel a tiras a Mashima por atreverse a asesinar a Gray?

6.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    No no lo esperaba ¬.¬
    Yo digo que si revive, espero...
    Quiero arrancarle la piel a Mashima *-*...
    y ojala y mate a Juvia se lo merece por ser la causa de casi muerte de Gray

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Por favor, usad Spoilers ^^

Y yo no creo que Juvia tenga la culpa de nada
    Gray era perfectamente consciente de que Juvia, al tener el cuerpo de agua, habría salido ilesa de los ataques de los dragones. Lo que creo es que Gray actuó sin pensar, que fue un acto reflejo, la cosa de proteger a alguien con tu cuerpo. Tienes milésimas de segundo para moverte. Si te paras a pensar entonces habrían alcanzado a Juvia.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Alex Petrova

Virgo
    Perdon jeje
    Pero Nate me dijo que como Juvia no estaba atenta si la hubieran dañado

9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿EU? ¿Me estás diciendo que la capacidad de repeler ataque físicos gracias a su cuerpo de agua depende de que ella esté atenta o no? ¿te lo dijo Nate o Nate Padal? Porque según se ha visto en el manga lo único que golpea el cuerpo de Juvia son los ataques mágicos...esté o no distraida.

De hecho, cuando Gray y ella se conocen....recuerda que ella está pensando para ella misma y fantaseando un poco y, de repente, Gray la ataca y ella dice... "ah, es verdad...es un enemigo"
    Lo que da a entender que el ataque la pilla de sorpresa....

10.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Mi humilde opinion es:

a) ¿Esperabais que fuera Gray el personaje principal que iba a morir (según rumores)?
    - Pensandolo mejor, era muy probable...ya todos sabemos que Mashima AMA a Erza y no la mataria por nada...y dudo que en un momento como este matase a Natsu o a Lucy. A Happy mejor que ni lo toque xD dejo de ver/leer si mata a Happy

- Yo creo que vivira de alguna forma, Mashima se sacara algo bajo la manga y lo salvara...pero si lo deja morir, eso traeria un cambio interesante a la historia, le daria otro toque a la serie

c) ¿Os ha gustado la muerte de Gray, os dio pena, o queréis arrancarle la piel a tiras a Mashima por atreverse a asesinar a Gray?
    - A mi me ha sorprendido, lo encontre de sorpresa...a mi parecer ha quedado bastante bien, ademas de que el rostro de Juvia le da una muestra de desesperacion al asunto

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    OneZoro

Capricornio
    Aqui respondo a las preguntas de CARLUA

-La verdad nunca en mi mente paso que Gray fuera el proximo en morir, ya que observaba a otros personajes con mas posibilidades, por ejemplo, Jella, Makarov, y hasta veia mas posible la muerte de Gajeel.

-Pues yo creo que esta bien muerto, ya que no veo ninguna forma de sobrevivir a un disparo en el corazon y en el cerebro. Si llega a resucitar sera una mega Fail.

-Creo que me parece algo coherente pero a la vez no.
    Coherente por que creo que Gray ya no tiene mucho que aportar al manga, pero creo que es uno de los personajes mas populares, ya que las chicas lo aman.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Lei el spoiler, dios, tengo que ponerme al día YA!!! Genial que muera (Aunque todos me odien por decir eso xD)

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    The Rogue

Escorpión
    Solo se que Mashima ha estado en.modo trollmaster....Es mashima y se entiende...pero esto

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    de que ayuda el spoiler si lo citas y dices todo x'DDD Carlua ven aca y hace tu trabajo jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo no.te odio xD
    Es mas, me haces reir xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kemero

Virgo
    Uy lo siento, ya edité el post x'D! Tmb sigo como moderador aca lol xD

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Alex Petrova

Virgo
    Me lo dijo Nate Padal ahora a quien le creo D:

18.  
    The Rogue

Escorpión
    Ok ok ok
    solo lo dije para no destrosar tu moral con la verdad, que es lo que dijo Carlua xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jeje jodete ¬.¬, como dicen en México "Lo que dices con la boca lo sostienes con ...ahi te digo..."
    Por cierto pensandolo bien y malevolamente al igual que Mashima, ver a Gray morir seria algo interesante pues ver como reaccionan Lucy, Natsu, Erza y los demás seria bastante interesante [/spoiler[

20.  
    The Rogue

Escorpión
    La verdad, use argumentos mas o menos solidos, pero era mentira xD
    Fue por buen amigo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Ahora resulta que voy a tener que hacer turno de noche en el foro para vigilar los spoilers xD

¬.¬ Sí, editaste TU post, pero no el quote que hizo Skoller de tu mensaje xD Pero ya está todo arreglado. ¡¡poneos al día todos, coña!! ¡Que esto es muy difícil de llevar en secreto! xD

Me parece increíble que digas que era muy probable....Mira que hay un montón de personajes que podían morir antes y que son importantes....pero justo esta muerte ahora....En fin...después de esto ya cualquiera puede morir xD

Yo tengo que reconocer que al principio, según lo vi, me dejó impresionada, sorprendida...y me gustó. Pero ahora... según leo los tomos antiguos de FT, cada vez que veo el personaje me da tanta pena....que hasta me entran ganas de llorar. Me da mucha pena....es horrible ¿estoy tonta?
    Creo que si realmente ha muerto Fairy Tail puede perder parte de su encanto...

22.  
    Kemero

Virgo
    Yo digo que

Ultear hará la gran Chiyo en Naruto para revivir a Gaara y le dará la vida a Gray xD

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    The Rogue

Escorpión
    Eso pense yo, Kemero. La sucera de Chiyo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Pero vamos a ver.... no he visto eso de Naruto pero...¿de cuando acá se ha visto en Fairy Tail que una persona viva se sacrifique a si misma para que un muerto resucite? No acabo de entender que es lo que os hace pensar eso

25.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Claro, pero creo que habian mencionado que seria de los principales (que son Natsu, Lucy, Gray, Erza, Happy...y quizas Wendy y Gazille), los que tenian mas posibilidades eran Makarov que insisto, debio morir de forma epica contra Acnologia y Jellal...pero a estos personajes los veo en una categoria mas bajo de los principales, obviamente

Nose porque en un momento recorde la historia de Harry Potter...que al principio todo muy divertido, todo muy feliz...pero despues la historia tiene un cambio rotundo y se transforma en algo mas frio...ademas de la masacre de personajes xD

Creo que todos concordamos en lo mismo, en que Ultear esta en un estado emo y debido a que no quiere vivir, pues se sacrifique por Gray, que es alguien que ELLA aprecia...
    Aunque con esto, uno ya no sabe que pensar x'DD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario

-Lei los rumores de que alguien moriria ¡Un dia antes de el capitulo!... sinceramente pense que moriria Rogue, pero no, pasaron de Rogue y nos mataron a Gray.
    Enrealidad... ¿Gray sigue siendo importante en el manga? si.... ¿pero importante de verdad? no
    Realmente no quiero que Gray muera pero si lo piensas bien ¿que mas tiene que dar en el manga?

-Pienso que esta bien muerto, pero seguro lo reviven, tienen que revivirlo :/
    ¡quiero que lo revivan!
    -Me gusto, muy tramatica, me hizo gritar xD
    me dio tristeza, claro no tanto como el manga de esta semana de Beelzebub, ese si fue gore pero si me deprimio un poco
    creo que Mashima hizo un buen trabajo, por algo debio haber hecho lo que hizo, pobre Gray pero... si... seguro revive xD
    pero si sirve para hacer madurar a Juvia por mi esta bien

27.  
    OneZoro

Capricornio
    Si miras las ventas en el 2013 de Fairy Tail, te puedes dar cuenta de que cayeron un poco a comparacion de hace tiempo, asi que yo creo que le viene bien esta muerte, ya que necesita algo para mejorar esas ventas.

1 One Piece Eiichiro Oda Shueisha 7.944.680
    2 Magi - The Labyrinth of Magic Shinobu Ohtaka Shogakukan 4.787.519
    3 Kuroko no Basket Tadatoshi Fujimaki Shueisha 4.712.773
    4 Shingeki no Kyojin Hajime Isayama Kodansha 4.292.208
    5 Hunter x Hunter Yoshihiro Togashi Shueisha 3.616.288
    6 Naruto Masashi Kishimoto Shueisha 2.860.385
    7 Ansatsu Kyōshitsu Yusei Matsui Shueisha 2.504.200
    8 Gin no Saji Hiromu Arakawa Shogakukan 1.926.298
    9 Fairy Tail Hiro Mashima Kodansha 1.853.510
    10 Terra Formars Yū Sasuga, Kenichi Tachibana Shueisha 1.721.651

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Alex Petrova

Virgo
    Y que culpa tiene el pobre de Gray, Mashima endemoniado D:

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    OneZoro

Capricornio

De alguna forma tiene que darle un giro a la historia, por que no me ha gustado como a manejado esta saga.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Lo cierto es que sí. Esta muerte sin duda le da un toque de emoción a una saga que, a mi parecer, está siendo muy mal aprovechada.

SPOILER SOBRE LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE FT
    esperemos que Hiro no disminuya la emoción ni nos estropee el momento como hizo con Cobra, que después de su aparición épica....ahora ha quedado en un segundo plano otra vez, espero que con la muerte de Gray se luzca un poco

Comparte esta página