1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Te gustaría que alguien muera?

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kemero, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Pero yo no conozco otro shonen donde nadie muera xD
    Que no sea deportivo xD
    Asi que creo que tarde o temprano alguien tendra que morir :hell:

2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    *Carlua se golpea la cabeza contra la pared* Sabía que Ace aparecería. Lo sabía....así que dije...voy a abrir el spoiler...¡pero no sabía lo del otro¡ *llora* Prometo tomarme más en serio los spoilers de ahora en adelante.

En eso tienes razón. Supongo que ahora mismo la serie no necesita la intensidad de la muerte de algún personaje importante. Quizá dentro de un par de sagas la cosa cambie. Quien sabe.
    Por el momento Jellal y Makarow me siguen pareciendo los candidatos más evidentes. Aunque supongo que si Makarow muere, se convertiría en un fantasma como Mavis y estaría ...... ¡oh, no! ¡¡seguro que se tiraría el día espiando en los cuartos y las duchas de las chicas!!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    OneZoro

Capricornio
    Por eso puse el spoiler.
    Hasta te lo dedique xD

No creo que se convierta en fantasma Makarov, solo Mavis puede ser fantasma por ser la creadora y la primera xD[/quote]

4.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jaja que se muera Juvia :3

5.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    estoy de acuerdo con los otros comentarios XD gildarts dudo que muera porque además de ser el mago mas fuerte de Fairy Tail no tiene TAAANTO protagonismo y eso mas adelante podria cambiar en caso de que Makarov muera , que por ser viejito puede que sea posible su muerte , y el otro que también nombraron es Jellal , quizas se sacrifique por Erza en algún momento , ya que creo que Jellal lo tomaría como parte de su castigo por las cosas que hizo y una seudoredención , pero si es muy pronto aún para que muera alguno , pero de que es posible si lo es XD

6.  
    OneZoro

Capricornio
    jajjaa LOL
    quieres que muera para que Gray se quedo con Lucy xD
    Todos queremos que muera Makarov xd

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Jajaja pobre viejito XD es que esas muertes suelen pasar en los animes XD además que en Tenroujima estubo a punto de morir , asi que no dudo que Makarov se pueda sacrificar por el gremio o algo asi mas adelante e.e

8.  
    OneZoro

Capricornio
    Se salvo de la muerte en varias ocasiones xD
    Y aparte Fairy Tail necesitara a otro lider tarde o temprano, seria epico que muriera defendiendo a sus hijos(fairy tail).

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    No, yo se que Lucy se puede quedar con el aunque hubiera 340000 Juvias pero es que enserio me cae mal ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Juvia es genial xD
    Ensreio Ale vienes a opinar y ni quieras has visto completo FT ¬.¬
    Y gray y Lucy JAMAZ acabaran juntos
    NATSU Y LUCY POR SIMPRE
    Y quiero que Mkaraov muera (y para joder a Ale que se muera Gray xD(?))

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡eh, eh, eh! Yo no quiero que Makarow muera. Me cae bien ese viejo xD
    Solo decía que es uno de los candidatos más obvios si Mashima decide cargarse algún personaje. Aunque sería épico ver morir a Erza, Natsu o Gray.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    The Rogue

Escorpión
    De los 3 que dijiste
    Preferria que Gray muere xD

13.  
    OneZoro

Capricornio
    Que se muera Natsu :hell:
    Y que Laxus sea el nuevo protagonista xD

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    The Rogue

Escorpión
    Mi odio hacia ti crece de forma increible
    Vegeta: INCREBILE SU ODIO Y FANAS DE MATAR HACIA ONEZORO NO TINEEN LIMITES!!!*rastriador explota*

15.  
    OneZoro

Capricornio
    Yo soy Goku xD

Es broma, seria algo raro que el protagonista muriera, no recuerdo algun otro anime donde el prota muera, Dragon Ball es cosa aparte por las esferas.
    Siempre mueren personajes secundarios, por eso digo de que Gray, Erza, Lucy y Natsu, no moriran.

Y pues si tendria que escoger algunos de esos cuatro, creo que eligiria a Erza, ya que seria una muerte epica que Jellal y ella murieran juntos en batalla, protegiendo a lo que mas quieren, a su querido gremio.
    Y pues si mueren los dos, sus almas podrian descansar en paz y vivir juntos felices en el otro mundo <3

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    The Rogue

Escorpión
    Me hisiste poner en estado cursi con lo de Erza y Jellal xD

17.  
    OneZoro

Capricornio
    Es que seria tan epico y me imagino que seria muy triste ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    The Rogue

Escorpión
    Demasiado ToT

19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Y hablando de muertes.... ¿que me dicen de las muertes fallidas?

Porque hubo ocasiones en las que vimos a personajes con un pie en este mundo y otro en el otro barrio.

Por ejemplo para mí, que Makarow no muriera en plena batalla del gremio organizada por su nieto le quitó dramatismo al asunto. O cuando luchó contra Hades o Acnología. Habría sido épico ver a Makarow dando la vida protegiendo a sus "hijos" de semejante dragón.
    Aunque supongo que la muerte que más me decepcionó fue la de Mirajane. Habría sido hermoso verla sacrificarse para que su hermana no perdiera la vida...otra vez... Dijo tantas cosas tan bonitas, pero sobrevivieron ambas xD

SPOILER ÚLTIMO CAPÍTULO

si vais a hablar sobre Lector...SIN DUDA UNA GRAN DECEPCIÓN, todo en Spoiler, por favor

20.  
    OneZoro

Capricornio
    A Mirajane no la toques :P
    La muerte de Makarov hubiera sido perfectan en Tenrou, lastima que Mashima Troll nunca mata a nadie :(
    Spoiler no lo abrire xD

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si no murio ni Makarov ni Mirajane a estas alturas,creeme cuando digo que son todos inmortales a los ojos de Mashima.Seguro que termina muriendo alguno personaje secundario del grupo y arman la de dios contra los que lo han hecho..nose,algo asi viendo como va todo,no seria del todo descabellado.

22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo era feliz con la muerte de (SPOILER último manga) [Lector....era un personaje bastante secundario, pero tenía su puntito su desaparición, y cuando ya te empezabas a secar las lágrimas y a asumir su muerte, te salen con que no está muerto...¡pues vaya!]

23.  
    The Rogue

Escorpión
    Hablando de sencundarios
    que s emueran Jet y Droy xD

24.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    No salio en spoiler , gracias Carlua :c XDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Eso si que serian unas muertes mas asequibles ya que pintan poco en el gremio xD
    Una muerte que siempre se me ha pasado por la cabeza es la de Laxus salvando de algun lio a Makarov..nose..tambien se me haria epica :bag:

26.  
    The Rogue

Escorpión
    Lxus salvando a Natsu y compania !!
    Pesarba que psarai eso en la saga de Tenrou cuando fue contra Hades
    Y que tal Gidarts los salva de un dragon y cae muerto?
    Seria epico
    Y que revele que es el Edo-Igneel xD
    sIP ES UNA IDEA CRACK LO ULTIMO PERO POSIBLE

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues nada ya tenemos al siguiente sacrificio listo..Laxus! (parece esto hunger games xD)
    Laxus no deja de ser alguien mas secundario dentro de la serie porque si,aparece en las grandes batallas,pero fuera de eso la historia siempre se centra en los mismos asi que no seria una mala muerte.

28.  
    The Rogue

Escorpión
    QUE SE MUERA gILDARTS Y QUE DIHGA QUE ES EL eDO-iGNEEL Y ESTOY FELIZ xD

29.  
    OneZoro

Capricornio
    Eso pensaba de One Piece y mira la sorpresota de Oda xD

Laxus todo poderoso nunca morira.
    Y Gildarts es el Chuck Norris de Fairy Tail.

30.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo diria que Gildarts es el Red de Fairy Tail (ya saben el entrenador pokemon mas fuerte protagonista del manga)
    Chuck Norris es Insuperable e inalcansable!
    Se comeria a Aacnologia xD
    Laxus o Gildarts
    Uno de ellos morira (Y QUE MUERAN JET Y DROY!!!)

Comparte esta página