1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Te gustaría que alguien muera?

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kemero, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Simplemente esa es la pregunta... Lo mencioné en otro topic que me gustaría que quizá algunos personajes les vendría "bien" morir.

Aunque suene descabellado a mi me gustaría que en algún momento muera heroicamente Jellal salvando a Erza o Lisanna salvando a Natsu ;__;

Para ustedes ¿Alguien debería morir o le quedaría bien morir?

2.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Yo visualizo a Juvia sacrificandose por amor para rescatar a Gray :p , yo se que a mucha gente le encantaria ver a esta pareja en plan romantico, pero sinceramente a Gray parece no importale mucho ella, y no se quizas al ver algo asi Gray le tomase cierto cariño pero siendo ya demasiado tarde

3.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Noo, Juvia no :mad: x'DDDDDDDDD ok, no

Pues ya vimos morir a Simon, que si bien no era un personaje taan importante, fue emotiva la forma en que murio...
    Pues de morir, yo veo mas "probable" que muera algun personaje como Makarov o como Guildartz...pero dudo que ocurra

Saludos...

4.  
    Kemero

Virgo
    Pues eso que dices "ya vimos morir a Simon" es el único en cuanto tiempo de Fairy Tail, puuuf, mucho y creo que una que otra muerte quizá de algún personaje más secundario le vendría algo de emoción a la trama! No sé si alguien opina igual pero me gustaría que me sorprenda Mashima xD

5.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Sos muy exigente xDDDDDD A poco quieres que haga un spoiler descarado aqui (?)

Simplemente creo que la "muerte" no es una cualidad de FT, pero ahora que lo pienso mejor...podria ser como dices y ayudar a la trama en el futuro..

Saludos...

6.  
    Kemero

Virgo
    Hahahaha no es ser exigente pero, para decir un ejemplo... Estaría bueno quizá una muerte de Reedus o Visitar o alguno de esos personajes que vaya a saber uno para que están. Daría un toque más de emoción quizá a las cosas... Todavía tengo fé de que algo así pase, me gustan los animes donde hay de ves en cuando una que otra muerte aunque no sea de un personaje importante :baba:

7.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    hahaha si muere alguno de esos, les darian como mucho 1 o 2 capitulos del anime y luego se olvidarian xDDDDD
    Yo me quedo con una muerte epica de Makarov o Guildartz para darle un power up a Natsu en alguna batalla importante, pero nose, no creo que Mashima vaya a "sacrificar" personajes para mejorar la historia o algo parecido...

8.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    A mi me gustaria que muriera alguno de los personajes principales (Natsu, Lucy, Erza, Gray o Happy), aunque todos me critiquen, si que se veria pro.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Debería morir Makarov, pero en un tiempo más, para dejar a un buen próximo maestro, que sea mas powah que en la actualidad (si, Luxus debe ser algo más fuerte y luego que muera Maka para que su nieto sea el sexto maestro xD!)
    Y bueno, Jet y Droy que se mueran, son cero aporte xD y quizás Levy se vea beneficiada por su muerte?
    Y que muera Mystgun, así hasta se podría hacer una saga para que derroten al que lo mata (?) xD

Wtf, me he contagiado con las ideas locas de Kemero e.e

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Happy debe morir por fastidioso, ok no. cofcofsicofcof

Bueno ahora quien creo que es menos probable que muera es Lisanna porque ya salió de algo parecido y no creo que vuelva a ocurri algo asi con ella... pero me encantaría ver a Jellal/Mistgun/Clon morir aunque después ande con las lágrimas de cocodrilo pero seria encantador. También me gustaría que algún espiritu de Lucy se vaya al más allá como casi le ocurria con Loki pero se lo quedo y quizas Makarov, ya es viejo y siento que ya varios magos lo pueden superar en cuanto a poder asi que creo el podria ser un buen candidato para la horca. Aunque yo en un principio también deseaba que Charlotte muriera.

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo quiero ver morir a Happy salvando a un pescado heroicamente x'D

No ya en serio creo q Makarov hace rato debio morir nose que mas pueda hacer pero bueno ya llegara el momento ..

12.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    No, pues la verdad, me gusta fairy tail con todos los personajes principales y secundarios, así tal y como esta.
    Creo que si faltara algun personaje de los que estan allí, le faltaría algo a la historia.

13.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    También que muera la gata de Wendy (se le va el nombre) xD Charle recuerdo Se nota que ya hace tiempo que se quedó atrás me cae mal.

No xD eso no es buena razón :(

Oh, no, Erza no ;___; no creo que muera ningún de los protas, no suele pasar xD

A mí no me gustaría, quizás le diera emoción, pero no me gusta lo triste.

14.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    No se porque pero leyendo el manga por el momento el unico que he deseado que muriera es...[apartando a los malos xD que siempre a veces quieron que mueran :P]
    Ichiya y también Iván el padre de Luxus.
    Pero demás no se quien más; más adelante quizás me venga a la cabeza otros nombres xD

Ah, Charlie no se si matarla pero por su protección con Wendy y al ser tan seca y borde(con Happy sobre todo alguna veces) le ando cogiendo mania cosa que muy pocas veces me ha pasado(con los malos claro que si xD con protas no)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Makarov tiene que morir ya! xD, se necesita un Maestro más joven =(

16.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Yo quiero que muera Natzu y luego lo revivan tipo Dragon Ball... ok no xD

Quizas deberia morir Gildarts dando la vida por su hija ;O;
    o quizas que muera mirajane por salvar a Lisana... y que justo al morir diga "No queria... perderte una vez mas" y suelte la mano de Lisana como en las telenovelas mexicanas ;O;

17.  
    Kemero

Virgo
    Morir Gildarts? Ohh eso no ;_;! Aun no se vio mucho de él, todavía tiene MUCHO que darnos y mostrarnos con su poder XD

18.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Yo no digo que ahora xD
    Quizas para cuando llegue el final de Fairy Tail ¡Oh gran Hiro Mashima, no escuches mis horribles palabras! ;O; el podria muricir por eso xD

19.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Me parece buena opcion Gildartz, aunque creo que no por el momento ya que le viene un cargo importante.

Macao, para mi es un personaje que no ha demostrado nada, demostraria ser algo si muriera heroicamente salvando a Romeo.

20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO POR EL AMOR DE UNA MADRE!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¿¿¿¿COMO PODEIS DESEARLE LA MUERTE AL GRAN MAKAROW?????!!!

¡¡Crueles!! ¡¡Inhumanos!! ¡¡Odiadores de todo lo que es viejo!!

Bueno vale.... para ser sincera.... yo hubo un momento en el que me cansé ya de que se pusiera tan tan tan malo y luego se recuperara.... pero....

¡Pobre de mi queridisisisisisisimo Makarow! ¿de verdad no os daría pena que desaparecíera el viejo? ¡Si es casi como un abuelo ya para todos! > . <

Si hay alguien que aquí merece morir.....Es Ichiya (completamente de acuerdo con Levy (ains...pero que chica tan lista y razonable)) ¡Men!

21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    En este último capitulo del manga he deseado que Lion muera...

Justo cuando Juvia parece espabilarse y aparece delante de Gray tan super mona y sexy....¬.¬ el Lion entra en escena y se carga las posibilidades....

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Además que ya tenían una especie de "cita" con esa ida a comer -.-

23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡Sí! Por eso mismo.... ¬.¬ aunque como es un poco de spoiler no quise mencionarlo....

Ya estaba pensando....los dos solos....él ha aceptado....Juvia le va a echar narices y se va a confesar o algo....¬.¬ y aparece él...

¡Tres son multitud! Deberías saberlo Lion!!!

24.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Claro que me gustaria :hell:
    Practicamente en todos los animes/mangas shonen que he visto por lo menos hay una muerte y en Fairy Tail parece que todos son inmortales xD
    Por ejemplo tenemos a Naruto, creo que en este si se pasaron xD, pero bueno me gusto que mostraran que son ninjas normales y que no son inmortales, todos pueden morir, Neji, tuve una muerte epica, Asuma y otros mas.
    Bleach tambien tiene una muerte epica, la del viejito, se me olvido el nombre xD
    One Piece, supongo que ya saben a quien me refiero, y eso que nunca pense que en OP alguien moriria y cuando lo mire me quede con cara de WTF y aplaudi lo que hizo Oda, nos hizo ver que no son inmortales sus personajes.
    Y asi me puedo llevar horas contando otros animes/mangas con muertes.
    Hasta Rave Master que es obra del mismo Mashima, tiene la muerte de Sieghart ToT

Asi que espero algun dia ver morir a alguien de Fairy Tail (no piensen que soy un sadico xD) para que nos muestre Mashima que sus personajes no son inmortales y creo que le podria venir bien la muerte de algun personaje al manga.

Supongamos que Mashima decide matar a alguien, eso seria una eleccion dificl, tendria que ser algun personaje con protagonismo tipo Neji, Hughes, Sarutobi, Shaka, Kagura entre otros.

Asi que para mi los disponibles para morir en Fairy Tail son xD
    -Jellal : Creo que podria morir protegiendo a Erza, y pues lo menciono por la muerte de su gemelo xD
    -Makarov : Creo que tarde o temprano morira, ya que Gildart o Laxus tienen que suplirlo como lider del gremio, aparte ya se salvo muchas veces de la muerte.
    -Gildart : Podria morir en un combate epico contra un rival super fuerte, y entonces se sacrificaria para salvar al gremio.
    -Gajeel : Ojala no, pero podria ser.
    -Algun personaje abajo de secundario tipo Romeo, Macao, Jet, Max , etc.

25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿cómo que el gemelo de Jellal está muerto? Espera espera...no entendí eso xD

De todas formas, sería un candidato perfecto. Sería super trágico y, total....con Erza nunca podría estar, porque le persigue la ley. Ahora mismo es un personaje que ha sido muy importante y que ahora tiene un papel más secundario y algo emocional.
    Así que no me extrañaría que Mashima se lo cargara.

Tampoco me extrañaría la muerte de Makarow. Supongo que sería un momento épico justo a tiempo para que Laxus tome su lugar, esta vez siendo un hombre hecho y derecho y capaz de guiar a FT como se debe.

Y no descarto la muerte de un secundario.

Supongo que estoy de acuerdo contigo en la mayor parte, OneZoro...salvo en lo de Gildarts o Gajeel xD

26.  
    OneZoro

Capricornio
    jajaja lo de Jellal lo dije de broma por Siegfred el de Rave Master xD
    Ya que murio en la otra obra de Mashima

Bueno lo de Gajeel y Gildarts fueron los unicos de los que puedo pensar que pueden morir y que tienen protagonismo, ya que a los 4 principales los veo muy dificil que puedan morir.

Es cierto seria super dificil que mataran a Gildarts, ya que es un semidios xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡pero no lo descartes! Precisamente yo pensé eso mismo...Ya que Mashima ha incluido tanto de Rave Master en Fairy Tail.... no es de extrañar que a la versión de Sieghart en esta serie muera también.
    No es tan descabellado ¿no?

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Makarov esta cerca de morir pero no en batalla,si no de viejo xD
    Creo que FT es un anime cuyos personajes no tienen las de morir ya que todos ellos son bastante fundamentales para la serie a la vez que poco atractivos hacia una muerte.Es decir,que conseguiria la serie si muere por ejemplo Levy?..Nada,porque esa niña no le ha hecho nada a nadie y dudo que buscara el gremio algun tipo de venganza hacia quien matara a Levy xD
    Si muriera Gajeel o Erza o cualquiera de los principales haria mas mal que bien a la serie ya que todos son personajes bastante entrañables y bien acomodados.Lo dicho de morir alguien,que sean siempre los malos :3

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    OneZoro

Capricornio
    Por eso me vino a la mente que muy posiblemente Jellal pueda morir, no lo veo aportandole mas al manga, y es un personaje con protagonismo.

Por eso dije anteriormente que la muerte de algun personaje tendria que ser alguien con peso en el manga como lo es Jellal, tal vez este personaje no ha aportado mucho pero su muerte le doleria a varios fans, Makarov no creo que muera por viejo xD, yo digo que morira en batalla tarde o temprano.

Podrias tener razon en que una muerte podria no gustarle a algunos aficionados, por eso dije mis dos personajes principales a morir, "Makarov y Jellal" uno por que no veo por que le afecte al manga, y el otro por que ya esta viejo y es necesario que otra persona sea el lider del gremio.

Por ejemplo en one piece murio (lo pongo en spoiler por carlua)
    Ace y Barbablanca
    y eso hizo que esa saga de One Piece fuera epica, bueno para mi lo fue xD
    Yo pensaba que nunca en el manga alguien moriria pero me quede en shock cuando paso.

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si,pero eso era una muerte necesaria para el rumbo de la historia.En el caso de Fairy Tail,de momento,no se ve que necesite la serie un cambio de rumbo tan drastico,ademas no hay lazos fuertes de ese tipo en la serie.En OP para que tuvieran mas poder,se opto por esa muerte..mientras que en FT para que tuvieran mas poder solo hizo falta unas cuantas descargas de dolor para que aumentaran su capacidad y poco mas xD
    Con esto digo que FT no es un anime de muertes,por lo que seria muy muy raro que alguien del gremio muriera.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página