1. Cemzoo 2018
    *Nuevos Skin a elegir
    *Concursos quincenales
    *Nuevo sistema de logos
    Nuevos avisos
    Este 2018 Cz quiere seguir en pie, y por eso habrá unos pequeñas remodelaciones. Claro que todo será con la ayuda de los usuarios, así que vamos a hacer que esto funcione.

General ¿Te gustaría haber tenido o tener un profesor como Koro sensei?

Tema en 'Assassination Classroom' iniciado por Luna Inverse, 6 Mayo 2015.

Cargando...
  1.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Pues eso, ¿te gustaría tener un profe como koro sensei?
    La verdad es que en mi caso si, sus métodos son a la mar de currados para enseñar, dejando de lado sus habilidades eso si. Que un profesor se tome el tiempo de conocerte, ver que cosas te gustan, en que cosas eres bueno o malo, pulir tus habilidades y debilidades y dedicarte tiempo es mucho decir.

Última edición: 6 Mayo 2015
  2.  
    Who really knows

Who really knows Cemzoonita

Tauro
    Sí. No al punto de intimar tanto pero si me hubiera gustado porque es positivo que alguien que es un completo genio te diera por un lado, su opinión particular de que es lo bueno que tienes y has de mantener; y por el otro, qué es lo que te falta para llegar a donde quieres llegar y los aspectos en los que tienes que trabajar.

Pero vamos por muy buen profesor que tengas sino estudias ni prestas atención en clase da prácticamente igual lo bueno que sea el profesor porque no vas a aprender nada a no ser que sea de una materia que ya tengas conocimientos previos. Es decir, que tienes que poner de tu parte. Tendría que volverme a ver el cómo lidio con Terasaka.

En mi universidad es bastante triste que estando cerca de los finales haya un alto número de alumnos que no sé sepa aún los conceptos básicos de la materia, que son fundamentales para el estudio de la misma. Me intrigaría saber el cómo haría Koro para que se pusieran ya a estudiarla.
    P.D. Amo la función que tiene xenForo de que aunque se te vaya la conexión y tengas que volver a iniciar sesión no se te borre el comentario escrito. Lo amo.:love:

Última edición: 6 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Pues koro tiene un método de enseñar muy bueno, lo complicado lo hace muy fácil incluso se disfraza de naruto para hacerlo mas entretenido. No se si se acordarán ese chico de gafas (no recuerdo el nombre). Él era un negado en las materias sin embargo, koro encontró una forma de que él pueda aprender mediante canciones de opening de animé, ya que el tío era otaku. XD
    Como ven las enseñanzas de koro son muy geniales. X)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita

Acuario
    Por supuesto que si ¿Un método de aprendizaje diseñado especialmente para mi? no todos los profesores hacen eso. Me gustan los profesores que de una u otra forma logran conectar lo que se aprende en clase con la vida real. Por ejemplo mi profesor de guión me enseño la Ley del antro, y esa sirve tanto para escribir como cuado uno sale de fiesta. Los aprendizajes no terminan en el salón de clases, y si un profesor logra que sigas teniendo curiosidad por conocer nuevas cosas y aprender algo fuera del salón de clases, me parece que ha cumpliddo con su tarea de ser profesor.

5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    No hay mejor maestro fantástico que él, es tan inteligente para crear métodos de estudios para cada estudiante, para alentar en lo que estos ya son buenos y ayudar en lo que les falta. Desgraciadamente es imposible que maestros no particulares puedan ser de esta forma. Además me agrada que vea a los estudiantes de acuerdo a su edad y que comprenda que no todos pueden ser los #1 pero sí que se esfuercen por intentarlo.

Comparte esta página