1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Te gustaría convertirte en Titán?

Tema en 'Shingeki no Kyojin / Attack on Titan' iniciado por Livi, 21 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Así como Eren y Annie (sin contar el manga que no lo he leído :C) ¿les gustaría poder ser de las personas que se convierten en titanes?

Tiene sus contras, pero muchos pros, y a mi me gusta mucho cómo se ven xD tienen algo muuuy diferente de los otros titanes feos y bobos, xD

A mí sí, sería muy ventajoso para la humanidad, además que te puedes cargar a muchos de ése modo.

¿Y a ustedes?

• Me gusta Me gusta x 2
  2. A mi me encantan los titanes, son tan raros x'D tengo un profesor que juro por dios que parece titán JAJA lo amo!

Pero sí, sería muy interesante ser un titán shifter, aunque implica un montón de cosas en sí D: la energía, el caracter, la anatomía (?) pero sí, sería cool c: aunque no se si me agradaría del todo, soy pequeña, capaz y sólo sería uno de 3 metros y pues no mola tanto Dx

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues yo paso estoy feliz siendo humano

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Livi

Virgo
    Pero si nos ponemos a pensar en el contexto del anime es más conveniente ser un titán, ya que las probabilidades de sobrevivir se incrementan demasiado que siendo un excelente soldado. El tamaño, habilidades y fuerza te dan un plus para alcanzar tus objetivos.

Aunque sí, hay cosas que vienen siendo una gran desventaja.

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, exacto Melissa-sama hay que analizar el costo beneficio

6.  
    Virura

Virura Cemzoonita

Escorpión
    Son muchas responsabilidades como ya han mencionado, pero de todas formas sería genial (!)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Seria genial convertirse en titan...pero no usaría la estrategia de Eren para convertirse. Eso debe doler, mejor are como Annie, un anillo con algo punzante con tan largo y listo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Livi

Virgo
    Pero en ambas te tienes que herir, lo que cambia es la manera xD aunque sí, nunca he probado lo que es morderte con ganas, pero sí he sentido el dolor de que se encaje. Al caso viene siendo lo mismo.

Y más si pensamos que aquí tenemos los extremos de que te pueden comer o aplastar, hacer cualquier cosa por sobrevivir es lo más ideal dentro de todo.

Al menos lo pienso así, además de sobrevivir ganarle a los titanes.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Un titán-hombre, no está mal. Mientras ayude a la humanidad y tenga conocimiento propio de ello.
    Pero un titan de medio pelo, para nada. Son como personas sin mentalidad, ni conciencia.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Si, pero...una duele menos que la otra. Creo xD

Última edición: 22 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me daría mucha cosa. xD Aparte que soy alérgico al dolor. (?)

12.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    no me gustaría convertirme en titan me gustaría mas luchar como humano

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si el mundo estuviera invadido por titanes, pues si por aquello de "Si no puedes con el enemigo, unete a él" xD ya que en caso de que mi vida corriera peligro, prefiero luchar de titan a titan que ser una simple carnaza ^^

Comparte esta página