1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades ¿Te gustan los doramas y/o Live action?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 13 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Paso a comentaros que se ha habilitado en el foro de una etiqueta llamada "Cine asiático/Doramas" la cual podéis utilizar a partir de ya mismo para crear nuevas discusiones relacionadas con el cine asiático en general y los doramas,tanto japoneses como coreanos.

Son los muchos los animes que cuentan con películas como por ejemplo..Gantz, Sailor Moon, NANA, Lovely Complex, Casshern, Paradise Kiss, Initial D, Mushishi, Blood, Kamui Gaiden, Higurashi no naku koro ni, Death Note, Detroit Metal City,etc..asi que si queréis comentar estos o cualquier otro anime que cuente con Live Action,os invito a visitar el foro de CyT y hacer uso de esta nueva etiqueta.

Gracias~

2.  
    Souh

Souh Cemzoonita

Escorpión
    Genial!
    a mi me encantan los doramas!
    y no había encontrado esa sección aun!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    yo nunca e visto ningun dorama y la vd no me llaman la atencion,ni los live action tampoco

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Pues ya sabes,si quieres comentar cualquier dorama en la seccion de Cine y Televison a la hora de crear un tema le pones la etiqueta de Dorama y listo,a charlar de tus doramas favoritos en CZ ^^

Para gustos los colores,pero si,a mi al principio tampoco me llamaban mucho la atencion porque no dejan de ser "telenovelas" por muy asiatico que lo pinten,pero la verdad que muchos de ellos valen la pena porque hay actores asiaticos muuuy buenos y hasta que no los ves metidos en el papel no empiezas a apreciar los doramas.Ademas,llega un punto que despues de ver uno quieres ver mas jajaja
    Con los live hay que ir de puntillas ya que algunos live action dan asco la verdad por muy fan que sea uno de la serie o del manga relacionado con ese live xD

5.  
    Souh

Souh Cemzoonita

Escorpión
    ammm.. la verdad es agarrarle, y como ya dijeron, no son "telenovelas"
    porque,, -- al menos een Mexico -- estamos acostumbrados a mil caps de relleno y eso
    y en los doramas no es asi!
    te los recomiendo!
    de verdad

Comparte esta página