1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Te gusta cantar?

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Newt, 30 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Newt

Newt Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    ¡Hola a todos! Abro este tema para preguntar a quién le gusta cantar y qué tipo de canciones. Además, si son de los que le canta sólo a su ducha o se atreven a mostrarle a todos su talento.

En lo personal amo cantar pero como canto horrible me lo guardo para mi solita, como dicen por ahí "feo pero con sentimiento".

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Sí.
    Casi siempre me atrevo a mostrar todo mi talento, ya sea con los amigos (a veces canto o tarareo estribillos de algunas canciones cuando me estoy aburriendo y así me motivo) o con mi familia en coche. Respecto a ésto último sucede porque a mi padre no le gusta oír música cuando conduce en cambio a mi me sucede lo contrario, por eso cuando estoy de copiloto le digo que ponga la radio a lo que el me responde que no, entonces yo (¿has visto el capítulo de cómo conocí a vuestra madre cuando Barney hippie canta una canción? se me ha pegado tanto la canción que la he cantado justo hoy en el cochexD. Dice así: Cuando otro arcoíris veré yo, podrá un águila volar entre esta tormenta de desgracias. Por favor, no me dejes. Una ladrona hay en ti y me ha robado mi amor, una ladrona hay en ti y me ha robado mi amor♫) comienzo a cantar hasta que se harta de mi y enciende la radio:). La verdad parece masoquista, con lo fácil que sería encender la radio para evitar oírme aunque creó que en el fondo le gusta escucharme.
    He cantado canciones de techno, soul, heavy metal, indie rock, pop y algo de rap.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ikunani

Ikunani Cemzoonita

Leo
    Se dice que cantar, mas alla de si uno/a lo ahce "bien" o "mal" sirve muchO! es como gritar pero... con un aspecto mas hermoso xDDD (al parecer...)
    Por otro lado, bueno personalmente si canto...pero no sola si no que en un coro, el director del coro saca de la clase a quienes cantan... "demasiado bien" ya que dice que se crean un agujero al grupo.
    Es bello cantar del alma como dice el creador del tema, por eso! si alguien nos dice que cantamos aml saquenle el dedo de al meido y canten juntos/as <3.
    Ultimo...canto cualquier cosaxD menos canciones "mamonas" a mi parecer...ahora ando cantando "La nanita nana" una cancion folklorica de España.

4.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    A mi tmb me gusta cantar, pero cuando estoy sola, por que lo hago muy mal jaja pero es divertido cantar y hace que me sienta de buen humor, la música siempre ayuda a mejorar el ambiente

• Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Por supuesto que me gusta cantar!! cada que salgo con los amigos procuro que vayamos a un karaoke. Puedo cantar frente a 500 personas sin ningun problema, lo hice una vez en la universidad, y es padre cuando te aplauden y gritan tu nombre.

No soy el gran cantante, pero disfruto mucho hacerlo, cuando estoy de muy buen humor hasta canto mientras voy en la calle. Y me gusta cantar de todo y en cualquier idioma, canto en inglés, francés, italiano, japones, aleman, si me gusta la canción, la canto.

Cantar es de las actividades más satisfactorias que existen en la vida

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Más o menos cada 3 meses me junto con mis mejores amigos, nos surtimos de bebidas espirituosas y nos ponemos un borracherón de miedo mientras echamos todo el repertorio de lo que muchos me han dicho es "música para viejitos" desde José José, pasando por Los Ángeles Negros y hasta Chavela Vargas cuando el vómito comienza a manifestarse son noches de cantar hasta que duele garganta. Tengo unos graves de poca madre.

Respondiendo: sí, me gusta cantar, siempre y cuando sea con mis compas y ya con 8 cubas encima.

7.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Mucho.
    Canto en la ducha, en la calle, en la oficina, mientras hago labores del hogar y en general no me da pena hacerlo en ningún lado porque lo disfruto muchísimo incluso compones y grabar covers, amo ir a los karaokes x)

Y si, canto de todo.

8.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    yo canto un poquito de todo pero si he de elegir un solo genero, eligo las baladas pop en ingles son las que mas escucho no se si canto bien. En verdad la gente que me conoce dice que tengo una voz melodiosa pero yo pienso que es solo modestia ademas si yo tuviera una buena voz no podria demostrarlo aunque quisiera, odio cantar en publico muy concurrido solo lo hago con gente de confianza o cuando estoy sola.

9.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    Gustarme? me encanta, pero ya no suelo cantar tanto como antes, lo que siempre canto son canciones en inglés, no tengo problemas en la pronunciación por eso en parte me gusta cantarlas jaja
    Siempre suelo cantar solo, no me gusta que la gente me escuche ni nada, suelo cantar muchos tipos de musica, que diga que cante bien? pues... no voy a decir que no por que a mi me gusta mi voz y como canto, otra gente puede pensar lo contrario pero me da lo mismo.

10.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    La verdad canto pesimo pero no me niego a cantar en un karaoke.
    Al menos las rancheras.

11.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Ufff, si me vieras en la ducha xD
    Claro, baja mucho el estrés (método de desahogo).

12.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    Creo que concuerdo con algunos, el karaoke es lo mejor xD hahah me gusta cantar, pero fuera de mi cuarto u en otros lugares lo dudo mucho xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Por supuesto!

Yo creo que al ser humano le gusta cantar cuándo se siente feliz, algunas veces triste, o simplemente se encuentra inspirado, es una forma de deshaogarse y recrearse, algunos que lo toman enserio deciden dedicar su vida a la música pero otros no nacimos con el don de cantar xD y preferimos cantarle a la regadera mientras enjabonamos nuestro cuerpo y disfrutamos de la rola.
    O podemos decir igual que la rola se equivoco (?) pero que más da a todos nos gusta cantar, en lo personal me gusta pero creo que soy muy penosa para hacerlo en público.

14.  
    Chaizuru

Chaizuru Cemzoonita

Capricornio
    Cantar como se debe? no.
    Pero solo , en una pieza sin que nadie escuche mi hermosa y afinada voz , si. (doy asco)

15.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    A mi me gusta cantar, pero soy desentonada, así que no lo hago en público. XD

16.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Ooooh si, soy cantante de regadera.

17.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Ooooh si, soy cantante de regadera.

18.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Me gusta a ratos, los pocos que me han escuchado dicen que lo hago bien, y han querido ponerme en público pero finjo demencia y me voy xD...
    Ah y me gusta cantar las canciones que me sepa xD, y suelen gustarme alguna que me llegue al sentimiento, el que sea, según mi ánimo.

Última edición: 28 Julio 2015
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Ikunani

Ikunani Cemzoonita

Leo
    Deberias intentarlo!!!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Me encanta cantar >w<! y mis conocidos dicen que lo hago bien, cuando comencé tenía voz de pulga ahora tengo una potente voz que retumba en toda la habitación.

Me da vergüenza cantar en público por el miedo al fracaso, pero por necesidad lo he tenido que hacer en los carros xD (una época oscura)
    y canto de todo soul, indie rock, pop, rap, baladas, etc, me gusta más cantar en español y a veces lo hago en japones.

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Ikunani

Ikunani Cemzoonita

Leo
    Ah..me hiciste recuerdo a mi...cuando mis papas se compraron el primer auto yo ..cantaba con la ventana abiera y en japones...;///; Ah..que verguenza! pero..si puedes y sientes que cantas bien como para hacer retumbar una habitacion entera entonces ten mas confianza >: )

22.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    yo hablaba de carros = transporte público ._. pidiendo limosna ja .. ja

Comparte esta página