1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Te disfrazas? ¿De qué te gustaría hacerlo?

Tema en 'Paranormal' iniciado por Velli, 13 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    no lo haré e//e no subiré foto xD

Deberías disfrazarte de desodorante :0

2.  
    mugiwara no alexa

mugiwara no alexa Cemzoonita

Aries
    yo aveses me disfraso, de pequeña me disfrasava de calabaza y despues cuando era un poco mas grande de bruja, el año pasado me disfrase de gatuvela :3 y este año pienso disfrasarme de TONY TONY CHOPPER (los que ven one piece sabran a quien me refiero) no me gusta disfrasarme de cosas que dan miedo xD me gusta disfrasarme de cosas kawaiis >.<
    [​IMG] el es chopper >.< lindo, sierto?

3.  
    Fernanda San

Fernanda San Cemzoonita

Leo
    Todos los años de mi vida me he disfrazado como de caperucita, piara, bailarina, payasa, muñeca, enfermara, deiabla, angel, gippie etc....
    Este año me quiero disfrazar del Guason xD para cambia un poco de niña tierna

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Por que será que ahora solo el 10% se disfraza de algo aterrador para Halloween? ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    La gente aprovecha para disfrazarse de lo que sea, aunque para eso está Carnaval (aunque no en todo el mundo).

6.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    ¿Nadie hará castañada? xD

Archivos adjuntos:

7.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Bueno, aquí es más típico eso, sí xD

8.  
    Suzy

Suzy Cemzoonita

Capricornio
    En mi ciudad si vas al boliche disfrazado te regalan algo para consumir y la entrada xD Hace 3 años que me disfrazo para ir y han sido mis disfraces: bruja, zombie y vampiro, este año sera de fantasma~~ Ya de pr si amo disfrazarme de cualquier cosa :) creo que es mi alma de maestra jardinera xD

lo malo es entrar al boliche y ver 800 novias muertas en sus dos colores clasicos blanco o negro xD

9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Mi disfraz de este año :D
    A la derecha
    Antes usaba el mismo vestido de muñeca haha

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    que es eso?? o.o

11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Se van a lanzar castañas a la cabeza

12.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xd se van a vestir todos como las nueces de plantz vs zombies!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    Vale, aunque ahora estoy pensando quizas disfrazarme de algo mas terrorifico jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    No me disfrazo, pero en su tiempo me quería disfrazar de vampiro xD y de chiquita me disfrazaron de calabacita y de diablo lol, xD pero ya no, además que ahora si lo hiciera me queman (? creo que no me da emoción.

Y eso que me gustan los disfraces y las caracterizaciones, pero no por esta fecha solamente, sino como algo cualquiera en un día que quisiera.

Comparte esta página