1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Te disfrazas? ¿De qué te gustaría hacerlo?

Tema en 'Paranormal' iniciado por Velli, 13 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Llega Halloween .. y existen muchos tipos de fiesta donde debes disfrazarte de algo espeluznante.

Hay personas que no se suelen disfrazar porque no les motiva o por otras razones (es mi caso).
    Otras tienen como una religión y tradición, cada año lo hacen e innovan algo nuevo.

La pregunta es para todos, te disfraces o no. ¿De qué te gustaría disfrazarte este año? ¿en años anteriores te disfrazaste? ¿de qué?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Nunca me he disfrazado, pero este año tengo intención de hacerlo.

¿De qué? Ya lo subiré. Y si no, ya lo diré. :P

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo siempre me disfrazo de muñeca hahahah, este año no sé si me disfrazaré, pero de zombie es lo que más se lleva :D

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Primero partir diciendo que solo una vez de mis 21 años me disfrace y que especialmente no tengo interés en hacerlo de nuevo. De que fue ? Déjame que busco una imagen....

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    De asesino. :'B

Molaría algo estilo vampiro sexy o de carnicero.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me he disfrazado pero cuando era más chicas que para esa si hacían fiestas de ese estilo, pero acá no está muy metida la onda de disfrazarse en fiestas y más festejar halloween

Pero si fuera ha hacerlo, de vampiresa rawr

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Una tiene que salir de casa, pero este tema me impide mi salida xD
    Desde hace 6 años mi amigos han echo una tradición: ¡Halloween Party! y es obligatorio el disfraz, a mi me encanta :love: una vez al año no hace daño lol (aunque el año pasado me fracture el tobillo y no pude ir) me he disfrazado de Maid, Bruja, Pirata, Vampiro y White Rabitt ... este año iré de Alice (Alice in Wonderland)
    Y antes de que alguien diga ¡fotos! lo lamento no me gusta tomarme fotos, es mas fácil que encuentren oro que una foto mía xD

8.  
    Okita

Piscis
    Pero iras de Alicia, tienes que :(

9.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Pues yo no me disfrazo por el simple hecho de que no me llama la atención hacerlo, siento que es como el cosplay... debe de haber un tiempo exacto de preparación. :D

10.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Nunca me disfrazo ._., pero la verdad si me dan ganas de disfrazarme pero de algo aterrador :evil:.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    De pequeño nunca me disfrazé, pero desde hace 5 años empezé a hacerlo, es divertido ser alguien más solo por una noche, además de que es interesante ver de que se disfrazan otros.
    Me he disfrazado de zombie, príncipe, dos caras, Mike wazauski (el de monsters inc) y nerd

Este año planeo disfrazarme o de el acertijo o el espanta pájaros de Batman

Les dejo unas fotitos de mis disfraces
    twoface.jpg mike.jpg zombie.jpg aaaa.png

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    No estaría mal disfrazarse de Titan Colosal para Halloween. ¿Aterrador es, no? xD

13.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    HAHAHAHAAHH el de Mike xD

14.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Todos los años me disfrazo para dar clases de baile a los niños. Normalmente de calabaza o bruja, pero sin dar excesivo miedo, como mucho me pinto ojeras y un poco de sangre. Para este año tengo un vestido de esqueleto que me gusta y es cómodo para bailar.

Sólo me he disfrazado dos veces en fiestas de Halloween a la noche, una de pirata y otra de bruja, este año no sé si saldré o no. No se lleva demasiado... aunque estos años se empieza a ver gente disfrazada el 31 a la noche.

Última edición: 14 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    No lo solía hacer pero hace dos años me obligan u.u

¿De que fue?Catrina, algo como esto.

¿Lo haré este año? Probablemente.

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Kid Poison

Kid Poison Cemzoonita

Libra
    Casi todos los años suelo ir de bruja xD pero el año pasado fui de momia, era un extraño traje hecho con papel crepe (o como se escrica)

17.  
    AoyamaYukari

AoyamaYukari Cemzoonita

Géminis
    No suelo disfrazarme, más que nada porque el Carnaval aquí es un peligro totalmente y no voy x'DDD Pero siempre me han encantado los disfraces de bruja o vampiro *^* También, como adoro las leyendas terroríficas japonesas, como la de Kuchisake-onna que pusieron en un tema aquí. Por lo cual, un disfraz con ropa típica japonesa de la época, un buen maquillaje horripilante... ¡Adoraría un disfraz así! Encima me imagino a Kuchisake-onna vestida con un precioso kimono [ya que era tan vanidosa] y con la cara cortada NAIEGNAEGUI <3

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Lo había olvidado, también me he disfrazado de calavera, esto solo es el maquillaje, no tengo foto del traje completo, es de los trajes que menos me ha costado, en realidad no gasto mucho haciendo los trajes, el de dos caras solo me costo 50 pesos el maquillaje, el traje ya lo tenia, el de príncipe lo recicle de una obra que hizo mi hermano, el de Mike también lo recicle de un proyecto, y nadie del equipo lo quería, el de Nerd no gasté nada, y este de calavera solo costó 40 pesos, no me gusta rentar o comprar disfraces, son muy caros, prefiero hacerlos, un disfraz que cuesta 1000 pesos lo puedes hacer por la mitad de precio
    553878_371416502941526_1752388679_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ese disfraz lo reciclé, nos cobraron 500 pesos por hacerlo y la verdad quedo feo, yo le tuve que poner una tela transparente en el ojo porque no tenia ojo, era solo un hueco y no lo pintaron bien, lo bueno es que solo puse 40 pesos por el disfraz

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    +1 me disfrazaba para las fiestas escolares, pero el gobierno las cancelo por que esas celebraciones "no son parte de nuestra cultura" (lo cual era cierto, lol) algunos niños se disfrazan y andan por ahi, pero eso es todo. La gente se disfraza mas que todo en carnaval
    No me gustaria disfrazarme, no me sentiria comoda xD pero si me gustaria un maquillaje zombie o bien sangriento, muhahaha

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Me quiero disfrazar de Brocoli .__.

22.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Con mis amigas, tenemos la costumbre de disfrazarnos de diversos vegetales o frutas xD por ejemplo el año pasado, fui un espárrago :3

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    No me he disfrazado desde hacía años... y no creo hacerlo éste año. Si lo hiciera, lo haría de civil o.o (ok, no... sería un caballero :love:)

24.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    serás todo un macho :0 Yo quiero mi disfraz de Brocoli :c seré toda una... vegetariana? o.o ok,no o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    Yo siempre me disfrazo, este año me disfrazare de gato :D
    Cuando era mas pequeña me disfrace de muchas otras cosas como : zombie, bob esponja, etc.

26.  
    Okita

Piscis
    Que mona! luego nos subes una foto, vale? ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Hezee

Hezee Cemzoonita

Sagitario
    de zombie tal vez :C aunque es muy repetido...
    podriamos hacer todos una orda :D

28.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    F-O-T-O xD

29.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Cada año me disfraso, tambien de bruja, vampiro y mas chica de momia ._______. gaste un buen de vendas, pero due incomopara la hora de ir al baño, ahora estoy entre zombie y catrina ppero la verdad no me voy a disfrazar de nada no estare para fiestas Tot por eos mismo me quedare con las ganas

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    De condensador ceramico, ceraaaaamicoooo, Buhuhuhuuhh!!!

Comparte esta página