1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje ¿Te defraudaría que el One Piece fuera...?

Tema en 'One Piece' iniciado por Acero, 26 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Imagínate que hoy es el ultimo capitulo de esta serie y que de repente aparece Luffy delante del famoso "One Piece" y es algo que nunca te hubieras imaginado que fuera.

¿Que NO te gustaría que fuera el One Piece?¿un tesoro?¿una carta con algún tipo de legado?¿una akuma especial?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    NO me gustaría que fuera un tesoro porque un tesoro no queda bien en la historia de Gol D. Roger ni por lo que él vivió.
    Creo que sería mejor algo simbólico :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Opino igual si fuera un simple tesoro seria muy decepcionante .. Imagino q es un msj mega epic o algo q ver con los origenes de todo.

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Quizás sea un poco de hartas cosas?.. imaginense... por ejemplo, una pieza tecnologica muy importante (para franky), una espada muy rara (para zoro) algun que otro objeto con valos $ (para nami) y así... pero respondiendo al tema, realmente NO me gustaría que fuese solo un tesoro como dicen, sería muy asdf no se, malo? xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Apoyo tu teoria si acto seguido vuelven a dar la vuelta y entran de nuevo a Grand Line xD
    Enserio,espero que no sea solo un tesoro.Podria ser una enorme ciudad de oro en la cual hubiera algun tipo de secreto o algun tipo de poder especial,pero no se,de aqui a que lleguen a Raftel sus poderes van a ser MUY bestias y tener mas poder cuando en si la serie va a terminarse..joder,solo de pensarlo me quedo en blanco de..despues de One Piece,no hay nada mas? :(

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    un tesoro es muy simpre pero podria ser y ademas el significado del legado de D

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo del legado de "D" me gustaría que saliera antes,nose,en alguna conversación entre Luffy y su padre..wow..seria fantástico ese momento..:babas:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    creo que me desepcionaria si fuera simplemente oro y diamantes
    el tesoro ideal que dejo el gran Gol creo que seria algun tipo de secreto algo que el gobierno mundial no quiere que se se sepa y que asu vez prepare a los mugis para lo que esta por llegar ( es una de mis tantas teorias XD)

9.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol que fuera un mapa para ir al verdadero One piece ???, seria muy lol que pasara eso

Pero seria ideal que fuera algo simbolico, o mejor el espiritu de Gol D Roger diciendo unas palabras o que se yo

10.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    A mi parecer, lo mejor seria una cartita con un escrito parecido a esto "Enhorabuena, si has llegado hasta aquí es que realmente eres el Rey de los Piratas" o una frase que haga una referencia al honor.

11.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    Eto... un tesoro seria lo mas estupido para llamarse el "one piece" deberia ser algo unico como la llave q una todos los phoneglificos en forma de espada de un metal precioso y raro de conseguir algo asi q una a Zoro, Nami Robin Y Luffy o un mensaje muy pero muy way q te deje en shok!! por algunas cuantas horas u.u eso seria lo mas apropiado xD

Comparte esta página