1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Te atreverías a...?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por razon, 26 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    No, no estoy dispuesta a morir, ni a hacer el ridículo.. Solo lo acosaría con mini-notitas por el resto de mi vida! le pondría__
    Atte_ "tu sabes bien xD"

2.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    Si, soy lo suficientemente arriesgada para ello
    ------------------
    ¿Te atreverías a secuestar a los hermanos Taisho aún sabiendo que Kagura, Rin, Kikyo y Kagome pueden matarte por ello?

P.D. Ya estoy más que segura de lo que van a responder, ya me dejaron sin hermanos ToT (xD)

3.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    pues... no secuestrarlo secuestrarlos... pero... creo que si te quedaste sin hermanitos... jijiji.... pero no me gusta ganarme el odio de gente que quiero... (rin, kagome yy... se podria decir que kikyo)... asi que estoy indesisa....
    ..............................................................................................................................................
    te atreverias a... comer mucha cebolla, y luego soplar fuerte mente en la cara de naraku?

PD: sii, ya se que valoran su vida... pero seria genial ver su cara de mareado...jaja xD

4.  
    Maria Kikyo

Maria Kikyo Cemzoonita

Cáncer
    Si! sería genial!

5. Siiiiii quedaria un peladito hermoso amo a kohaku pero como hermano lo adoro
    ......................................................................................................................................................
    Te atreverias a..... ser cupido por un dia en la serie y hacer las perejas que mas t gusten???atte.
    Ahome

6. Siiiiii quedaria un peladito hermoso amo a kohaku pero como hermano lo adoro
    ......................................................................................................................................................
    Te atreverias a..... ser cupido por un dia en la serie y hacer las perejas que mas t gusten???atte.
    Ahome

7.  
    Tetsuko

Acuario
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, igual mis parejas favoritas son las mismas de la serie n.n
    ---------------
    ¿Te atreverías a agarrale una ponpa a Sesshomaru aún sabiendo que pueda matarte? ToT(xD)

8. Siiiiii debe swer de ahhh *baba* :D yo no pregunto nada poruqe recien perunte y quiero q me contesten!!!!atte.
    Ahome

9. Siiiiii debe swer de ahhh *baba* :D yo no pregunto nada poruqe recien perunte y quiero q me contesten!!!!atte.
    Ahome

10.  
    Tetsuko

Acuario
    Perdona pero ya edite el post de nuevo si te fijas bien ya te di tu respuesta así que tu pon una pregunta por favor

11. Bien mi preunta es:
    ....................................................................................................................................................
    Te atreverias a..... convertirte en youkai solo para que algun personaje de la serie se enamore de vos????atte.
    Ahome

12. Definitivemente me estoy cansando de esto!!!!
    Ahome

13.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    No, no tengo especial interés en ello.

14.  
    Tetsuko

Acuario
    No el niño más Kawayy de esta serie... yom morderle la cola ToT no me atrevería.
    ---------------
    ¿Te atreverías a tragarte la perla de Shikon para acabar con Naraku?

15.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    No soy suicida

16.  
    chica perro

chica perro Cemzoonita

Escorpión
    Xiiiiiiii waaaaaaaaaa *¬* jejejejjejejeje

Te atreverias a matarte enfrente de Sesshomaru para que te reviva????

17.  
    chica perro

chica perro Cemzoonita

Escorpión
    Xiiiiiiii waaaaaaaaaa *¬* jejejejjejejeje

Te atreverias a matarte enfrente de Sesshomaru para que te reviva????

18.  
    Maria Kikyo

Maria Kikyo Cemzoonita

Cáncer
    Si! primero claro me sercióro de que quiera revivirme xD

19. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mientras me de mi beso
    ......................................................................................................................................................................
    Te atrverias a......... raptar a shippo solo para que sea tu hijo?yo si lo adoro.atte.
    Ahome

20.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Sí, claro que me atrevería!

21.  
    Tetsuko

Acuario
    No ToT jamás me atrevería, verlo sufrir no lo soportaría ToT.
    ------------------
    ¿Te arteverías a cambiar de cuerpo con Sango si pudieras?

22.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    no!! aparte de que el monje me manosearia me gusta mi cuerpo ;)
    ..........
    te atreverias a ser novia de Miroku con todo y sus malas mañas?

23.  
    Lola Himeko

Lola Himeko Cemzoonita

Aries
    Saluditos!

Noh! ¿¿Y pa' què?? Creo que mi e-mail no llega hasta su época! lol
    ¿Te atreverìas a pintarle el cabello a Inuyasha mientras duerme de muchos colores como verde, rojo, amarillo y azul...??

24.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    :si: seria divertido ver la reaccion que tiene xD y serian los 7 colores del arcoiris
    .......
    Te atreverias a gritar en plena via publica que amas a uno de los personajes de Inuyasha y que el estuviera a solo 5 pasos tuyos?.... ej.. Sesshy te amo!!

25.  
    Adrianne

Adrianne Cemzoonita

Virgo
    ¡Oh sí! Por supuesto que lo haría... ¡SESSHOMARUUUUUU TE AMOOOOO! *W*
    ¿Te atreverías a cambiar de vida con Rin?

Yo lo haría... Y con todo el gusto del mundo -.-

26.  
    Adrianne

Adrianne Cemzoonita

Virgo
    ¡Oh sí! Por supuesto que lo haría... ¡SESSHOMARUUUUUU TE AMOOOOO! *W*
    ¿Te atreverías a cambiar de vida con Rin?

Yo lo haría... Y con todo el gusto del mundo -.-

27.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Aprecio demasiado mi vida, no la cambiaría por la de alguien tan propenso a accidentes...

28.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Ammm... Noooo... La aprecio mucho... Pobresita, ademas me gusta su cabello...
    ...................................................................
    Te atreverías a.... Gritarle a inuyasha "eres un idiota indeciso!! Tienes ya como 16 años y no sabes tomar tus decisiones!! Ahora ya dejaste embarazada a kikyo y Kagome! Que demonios te pasa?!?"
    ..............................................

See... Ya se! Pero hoy HOY! Soñé eso, y no lo he dejado de pensar en lo que llevo de día, me acuerdo de ver la cara descompuesta de inu, y las otras dos embarazadas con 5 meses!
    Fue horrible!!!

29.  
    Tetsuko

Acuario
    Si me atrevo a mi no me da miedo inu además lo golpearía con un hiraikotsu hasta dejarlo medio muerto xD.
    ---------------
    ¿Te atreverías a besar a Naraku si es que este te amenazara con matarte si no lo haces?

30.  
    Adrianne

Adrianne Cemzoonita

Virgo
    Depende. Si Sesshomaru está allí me niego rotundamente, si no hay nadie, lo beso si eso me salva la vida xD Además, Naraku es sexy.

¿Te atreverías a hacer cualquier cosa estúpida con tal de llamar la atención del chico que te gusta de Inuyasha?

Comparte esta página