1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Te atreverías a...?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por razon, 26 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    pero que tal si cae en manos de los científicos... pobre sito... (me refiero al científico que se le ocurra tocarlo)
    si lo traería... seria con tranquilizantes y encerrado en mi casa... y si destruye todo México con tu transformación??... conociéndolo que odia a los Humanos.... yo creo que no... amenos que fuera una emergencia...
    ............................................................................................

te atreverías a... ser esposa de Inuyasha... Sabiendo que Mato a tus padres por que se opusieron a que fueras su mujer?

2.  
    AsumiAi

AsumiAi Cemzoonita

Tauro
    te atreverías a... ser esposa de Inuyasha... Sabiendo que Mato a tus padres por que se opusieron a que fueras su mujer?

El amor perdona TODO XD
    no relamente seria su esposa para castigarlo :3
    --------------------------------------------------------------------------------------------

Te atreverias ah cortarle el cabello ah Inuyasha

3.  
    Adrianne

Adrianne Cemzoonita

Virgo
    Jamás en la vida :rolleyes: ¡Amo su cabello! xD

Te atreverías a.... Ir al mundo de Inu si pudieras?

4.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Sí, me atrevería... aunque muriera en el intento... ¡pero qué va!¡ quién me quita lo bailado!

5.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Jajaja sii! Me encantaría! Quiero saber como se siente quemarse sin ser quemada! Y por allí veo que cara pone Inu sin su ropa jaja! (claro no lo dejaría completamente desvestido...)
    ...................................................,,.,
    Te atreverías a... Jalar del pelo a kagura y arrebatarle su abanico?

6.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    No. La quiero.

7.  
    Adrianne

Adrianne Cemzoonita

Virgo
    Sí. Tengo un sentido del humor algo macabro xD

¿Te atreverías a hablar con Naraku en mitad de una batalla entre él e Inu?

8. Pues.... ¡¡¡¡¡¡¡SI!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D me encantaria ver la cara de inuyasha y los demas con un ? en la cabeza jijiji
    ...............................................................................................................................................................................................
    Te atrverias a llevar a inuyasha a tu epoca y convertirlo en un nerd para ver que hacen las chicas????atte.
    Ahome

9.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Me encantaría?

10. Siiiiiiiii aunque...... no me creeria jajajajja :D
    ...................................................................................................................................................................................................
    Te atrevrias a.... bañarte desnuda en unas aguas termales sabiendo que todos los chicos lindos de inuyasha te estan viendo?atte.
    Ahome
    PD: este y el otro de que harias me estan pervertiendo jajajajajaja -.-

11.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    No, la verdad, ni aunque me pagasen.

12. Siiiiiiiiii!!!!!!! aunque me costara la vida sse imaginan a sesshy lleno de lodo jugando con ustedes ahhhh :D
    ................................................................................................................................................................................................
    Te atreverias a.... transformar a algun chico de la serie para que sea tu perritoo y cuando tu quieras se transforme para "jugar contigo"????atte.
    Ahome

13.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Si si me atrevería! loL que Loca xD

14.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    no, pobrecito.

15.  
    Lebllun

Cáncer
    Jajajajajaaj! me matastes con La pregunta!
    No! me muero cuando despierte!

16.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    yo si, lo que venga despues no esta garantizado xD
    ........
    te atreverias a darle una patada en el trasero a Inuyasha?

17.  
    Lebllun

Cáncer
    No! mi bebé! Mi Hanyou orejitas de perro! Jámas le haría eso a mi InuYasha! no confundan lo respeto, soy propiedad de Sesshomaru Taisho, lo tengo remarcadito en la frente xD

18.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    jejeje... noo... no gracias!AnnaKagome yo en cambio lo respeto a sehomaru (aja.! como mi cuñado) estoi mejor con inuyasha....
    ....................................................................................................
    te atreverias a... proponerte (haun que seshomaru me mire feo...ejem..) comprometer a Lin con Kohaku?? ovio que ya mas grandesitos, pero comprometidos desde esa edad...

19.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    jejeje... noo... no gracias!AnnaKagome yo en cambio lo respeto a sehomaru (aja.! como mi cuñado) estoi mejor con inuyasha....
    ....................................................................................................
    te atreverias a... proponerte (haun que seshomaru me mire feo...ejem..) comprometer a Lin con Kohaku?? ovio que ya mas grandesitos, pero comprometidos desde esa edad...

20.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    Sinceramente si, creo que a Lin se vería mejor con un chico como Kohaku, y si es por la razón de Sesshomaru, que venga a querer matarme cuando quiera,yo no le tengo miedo, es más, si me mata, me muero riendome en su cara por que no se quedó con Rin. (Espero que no piensen que soy sadica, solo soy sincera) n_n.
    -------------------
    ¿Te atreverías a matar a Sesshomaru solo por que él te mató, peo tu rresucitaste como Kikyo?
    P.D. Yo si n-n

21.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    D: me mató mi amado Sesshomaru? no, no lo mataria... solo lo perseguiria y acosaria por el resto de mi muerta vida? xD
    ------
    le robarias su baculo al monje Miroku y tratarias de venderlo en el mercado negro? xD

22.  
    Lebllun

Cáncer
    No, jamás tocaría un solo cabello de mi hermoso Taiyoukai/Inuyoukai/Daiyoukai xD no sé que es exactamente e_________e Si alguien podría matarme la duda...

23.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    No soy tan loca

24.  
    Lebllun

Cáncer
    o.O?? Nop, se ve hermoso como es, con sus ropas raras y su cabeLLo Largo! xD

25.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    seee! si lo haria ;) aunque no garantizo salir viva de ello xD
    .................
    te atreverias a secuestrar a Rin, solo para pedirle un autografo a Sesshomaru cuando el llegara a rescatarla?

26.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    No, mas bien utilizaria el secuestrar a Rin como una manera de acabar con él
    -------------------------
    ¿Te atreverias a darle un piedraso a Naraku para dejarlo inconsiente y robarle los fragmentos que tiene aún sabiendo que cuando despierte te buscara para matarte? ToT

27.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    No. Primero ¿Cómo le daría un piedrazo? Segundo ¿para qué quiero la perla?

28.  
    Lebllun

Cáncer
    Si! aleluya! El cielo!!!

29.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    *o* no lo dudaria ni por un segundo xD
    .........
    ¿te unirias a Naraku y le ayudarias a matar a Kagome y rematar a Kikyo solo para quedarte con Inuyasha?

30.  
    Adrianne

Adrianne Cemzoonita

Virgo
    Onee-chan, es '¿Te atreverías a unirte a Naraku y le ayudarías a matar a Kagome y remata Kikyo sólo para quedarte con Inuyasha' ¬.¬

No lo harías, me odiaría más. Además, yo prefiero a Sexymaru Sesshyy1 xD

¿Te atreverías a escribirle un poema a Sesshomaru y enviárselo? Teniendo en cuenta que su reacción probablemente te destrozará si te arriesgas.

Comparte esta página