1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Te atreverías a...?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por razon, 26 Junio 2010.

Cargando...
  1. encabritada ¡¿como te atreves a ofrecer a MI Inuyasha!?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COn enorme placer!!!!!!!!!!!!!
    Aunque dudo de que si Inu tendría ropa interior, pero vendiendola en internet me haría rica y podría contratar a alguien para que me haga una hanyou geneticamente y asi poder secuestrar a Inu-lindo :D guiñoinu
    ----------------------------
    ¿Te atreverias a decir en conferencia que RUmiko es una idiota por no darle buen fin a Kouga en el manga? (NOTa: no la insulto, sino que si te atreves a hablarle de esa manera)

2.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Me canso! Claro que se lo restrego por toda su linda carita.

3. Si tengo hambre si, pero antes le digo a Kagome que seria una excelente idea mandar a Inu-hermoso y a Miroku-hentai de sirvientes en un palacio, o minimo empujarlos al rio a que pesquen algo...
    ----------------------------
    ¿te atreverías a tocarle el trasero a Sesshoumaru-sama, a sabiendas de que te destrozara?

4.  
    Kai Stavros

Kai Stavros Cemzoonita

Géminis
    No, no me atreveria. Valoro mi vida, aun a costa de tocar un firme trasero, valoro mi vida. :alma:

¿te atreverias a...quedarte encerrada con uno de los personajes *di cual*, en un lugar donde sus poderes no funcionen y esten a tu total merced? ¿que harias en una situacion asi?

5. Por supuesto que escojo a Inu-hermoso... (aunque si es posible tambien meto a Tsuruga Ren que nada que ver con la serie, pero si no me lanza su mirada del emperador de la noche no seré exorcidaza :D) A Inu lo apapacho, lo cuido y lo obligo a que se venga a vivir vonmigo :D (Por no decir que lo violaría) ^///^U
    ----------------------------------
    ¿Te atreverías a enfrentarte a todo el equipo de la serie y decirles que un anime que viste anoche (aunque sea la mas vil mentira) es mejor?

6.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Sí, porque creo que no entenderían nada y me mirarían con cara de WTF?

7. Si, es un sueño y si lo dejo con amnesia me aprovecho :D
    ----------------------
    ¿Te atreverias a drogar a Sesshoumaru para llevarlo a vender a un bar de strippers para gays?

8.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Nooooo... pobrecito, no quiero hacerlo perder su invicto xD

9. No, se la hago a Rumiko para que le de un final a Ranma y prosiga InuYasha :D
    -----------------------------------
    ¿De que manera obligarías a InuYasha a que convenza por uso de "la razón y la persuación" a Rumiko de un final para Ranma?

10.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Creo que no habría manera xD puesto que Inuyasha no es sin Rumiko. xD

11.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    nooo...!! ni que fuera que??!! solo como amigas..!! SANGO??!! asurama... no se te safó otro tornillo??
    ..............................................................................
    te atreverias a.... encerrar a yakotsu.. (bueno uno de los guerreros... el "rrarito" que me da miedo, no se si ese es su nombre, son muchos -kotsu @_@) con seshomaru, miroku y naraku, en una abitacion oscurita????

12. OMG!! Directo a youtube revenge (Nota: es Jakotsu xD el kotsu=huesos)
    ---------------------------
    ¿Te atreverías a declarartele a Jaken y ser la encargada de su descendencia?

13.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    No estoy tan desesperada.

Se me zafaron varios

¿Te atreverías a vendarle los ojos a Miroku y jugar a un juego de comidas con él?

14.  
    razon

razon Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Claro; Lo doy un taco esplosivo XD

------------

Te atreverías a... Tirarle a Naraku una bola de lodo?

15.  
    Shinyu

Shinyu Cemzoonita

Libra
    Si y se la embarro por todo el cuerpo luego voy y se la tiro a hakudoshi xD
    -----------------
    Te atreverías a besar a Yaken a cambio de ser la madre de Rin *o* osea la esposa de Sesshomaru??

16.  
    Shinyu

Shinyu Cemzoonita

Libra
    Si y se la embarro por todo el cuerpo luego voy y se la tiro a hakudoshi xD
    -----------------
    Te atreverías a besar a Yaken a cambio de ser la madre de Rin *o* osea la esposa de Sesshomaru??

17.  
    razon

Tauro
    Si es por Sesshomaru si, pero la verdad me quedaria traumada.

-----------------------------------------------

Te atreverías a venderle tu alma a Naraku? (Si no os gusta el personaje pueden cambiarlo por otro pertenesiente a Rumiko Takashi.)

18.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    No, no se la vendería ni aunque mi vida dependiera de ello.

19.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    jajajaja sii..!!! seria genial ver la cara descompuesta de inuyasha.... buajaja..!! y le diria en su horeja.."te ga-ne"
    ...............
    te atreverias a.... tomarle una foto a inu y a sesh bañandose y decirles que si no te besan las publicarias a internet (haun que no sepan que es eso) y la pegarias en todos los Arboles del sengoku!

20.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    jajajaja sii..!!! seria genial ver la cara descompuesta de inuyasha.... buajaja..!! y le diria en su horeja.."te ga-ne"
    ...............
    te atreverias a.... tomarle una foto a inu y a sesh bañandose y decirles que si no te besan las publicarias a internet (haun que no sepan que es eso) y la pegarias en todos los Arboles del sengoku!

21.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Aprecio demasiado mi vida como para hacer eso

22.  
    razon

Tauro
    En la mano tal vez pero en el pecho no, seria demasiado miedo para mi.

-------
    ¿Te atreverías a fingir demencia cuando anoche tu y Miroku la pasaron de lo lindo haciendo Mirokuteses?

23.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    LoL, Mirokuteses. Pues más vale hacerme la loca que tener consecuencias graves...

24. Doctor psiquiatra estoy loca no desesperada pero se te safaron mas tronilllos ni borracha lo haria que asco puaj!!!!
    ........................................................................................................................................................................................................
    Te atreverias a mentirle a Sesshomaru para que haga lo que tu quieras?jijijijijijiatte.
    Ahome

PD:Asurama si quero el dibujo de Kagome

25.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Pues sí, parece que necesito un "pisiquiatra" xD xD xD

26.  
    chica perro

chica perro Cemzoonita

Escorpión
    A iniyasha *¬* por supuesto que lo haria jejejejejeje

Estas cenando en un restaurante y en la mesa de al lado estas (pon el nombre que quieras)
    ¿te atreverias a atragantarte a posta para que te salvara?(xD)

27.  
    chica perro

chica perro Cemzoonita

Escorpión
    A iniyasha *¬* por supuesto que lo haria jejejejejeje

Estas cenando en un restaurante y en la mesa de al lado estas (pon el nombre que quieras)
    ¿te atreverias a atragantarte a posta para que te salvara?(xD)

28.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    En vista y considerando que el único que realmente se molestaría en voltear y mirarme y salvarme es Miroku y que a mí me gustarías atraer a Sesshoumaru (quien no me daría artículo) pues no, no me atraganto ni loca.

29.  
    razon

Tauro
    No soy tan cobarde ademas no creo que duerma de verdad y sin protejerse con sus extenciones.

------

¿Te atreverias a traer a Sesshomaru a la epoca actual sea como sea?

30.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    pero que tal si cae en manos de los científicos... pobre sito... (me refiero al científico que se le ocurra tocarlo)
    si lo traería... seria con tranquilizantes y encerrado en mi casa... y si destruye todo México con tu transformación??... conociéndolo que odia a los Humanos.... yo creo que no... amenos que fuera una emergencia...
    ............................................................................................

te atreverías a... ser esposa de Inuyasha... Sabiendo que Mato a tus padres por que se opusieron a que fueras su mujer?

Comparte esta página