1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Te atreverías a...?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por razon, 26 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    aniTha

aniTha Cemzoonita

Sagitario
    Siii seria diverido jojojo ver como sta la cara de miroku asi bn pervertida y la de sango toda prutefacta xD
    -----------
    Te atreverias a decirle feo a sesho? (aunk sea una vil mentira)(yo si x))

2.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Ooo siii... Vamos los dos son muy guapos... Y ahí que darle crédito a sesho pero sii..!! Jaja me gustaría ver que cara pone... Oo siii..!!
    ...............................

Chequen esto..: han de cuenta que en una batalla inu ( o sesho) resulta estar mal del corazón (por mas fuertes que sean!!) y necesitan un transplante de corazón urgente o muere!!! Y la única persona que puede hacer el transplante eres tu...!! 0.0
    Te atreverías a... Dar tu vida por el??? (inu o sesh)

3.  
    Nyuu Yaraiza

Nyuu Yaraiza Cemzoonita

Acuario
    pues...... creo que nopi, suena muy asi como que noooo, los amo a los dos, pero no soy ese tipo de personas. Bueno, todavia no lo se, primero tengo que verme en ese dilema.

Te atreverias a .... decirle suegra a la mama de Sesshy? teniendo en cuenta que vas a escuchar los berridos de Jaken.

4.  
    Nyuu Yaraiza

Nyuu Yaraiza Cemzoonita

Acuario
  5.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Sí, se lo diría... pero digo... ¿como para qué? No me prestará la más mínima atención...

6. Si, además de que lo amo secretamente xD

*Es perseguida por la turba furiosa que ama a Inu-hermoso y la considera traidora* kyaa

------------------
    ¿Te atreverías a decirle a Sesshoumaru que SI parece gay con la pinta que tiene?

7.  
    razon

razon Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Si, por que es verdad, pero por otra parte : VALORO MI VIDA, ademas de que es tan lindo XD.

Te atreverías a... Pegarle a Yaken y usarlo como pelota de Basket ball?

8.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Jajajajaja eso esta muy bueno... Primero le quito el bastón (no quiero que me incinere 0.0) y luego lo hago bolita..!! Jojojo que chistoso seria..!!
    ......................................
    Te atreverías a... Decirle a miroku enfrente de sango... Que piensa hacer en la noche de bodas???

9.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Claro, Miroku es extrovertido y no escatimará información.

10. Si claro por que n? se lo haria a sesshy aunque cueste mi vida
    ..........................................................................................................................................................................................
    Te atrverias a....... dar tu vida por un personaje de inuyasha???(digan porque y como)atte.
    Ahome

11.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Yo moriría por Rin. Ella es toda una dulzura. Fíjate que ni siquiera por Sesshoumaru me atrevería a dar mi vida.

12.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    siii si kagura fuera pareja de sesshomaru lo hariaa con todo gustoo...que lo engaña con inuyasha para q le arda mass....jajajaja
    y q todas las noches se ven jajaj
    --------------------------

te atreveriaas a romper la perla de shikon como lo izo kagome solo para q hubiera mas capitulos de la serie<''??

13. Ahora mismo donde esta y la rompo jaja
    .......................................................................................................................................................................................................
    Te atreverias..... a robarle la ropa al algun personaje de inuyasha solo para que ande en pelotas en la mayoria de los capitulos??atte.
    Ahome

14.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Jajajaja seria muy chistoso!!! Pues sii... Haun que yo creo que tendrían mas vestuarios por si las moscas... Pero siii..!
    ..............................................

Si inuyasha fuera real...te atreverías a robarle a tessaiga para ver que hace en los capítulos sin su espada??

15.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    No, a ver si todavía se nos muere (o me mata)

16.  
    razon

Tauro
    No, no me gusta ligarme tan rapido.

----------

Te atreverías a tirarle a Sesshomaru (que ocasionalmente solo trae una ropa blanca ajustada) un jarron lleno de agua o mejor regarlo con una mangera?

17.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    q viva el jarron jajajajaja!!!
    siii
    asi le vere los bisepss ajajaja
    ------------------------
    te atreverias a decirle a jaken q sesshomaru no lo qiere ...y darle una paliza??

18.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Pero me sobran ganas!!!!

19. nop yo lo amo como mi hijo o hermano es tan adorable
    ...............................................................................................................................................................................................................´
    Te atrevarias a................ seguir a sesshomaru a todos lados solamente para que te de un beso????

20. nop yo lo amo como mi hijo o hermano es tan adorable
    ...............................................................................................................................................................................................................´
    Te atrevarias a................ seguir a sesshomaru a todos lados solamente para que te de un beso????

21.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Creo que si lo siguiera a todos lados... sería para que me matase.
    No.

22. No, a menos que fuera por Sesshoumaru o su padre, de otro modo no...

¿te atreverias a darle ideas al monje sobre la forma de espiar en lso baños termales a cambio de que te ayude a espiar a los hombres de la serie?

23.  
    Kai Stavros

Kai Stavros Cemzoonita

Géminis
    Si que me atreveria, mas que todo si es par aver a Inu-lindo, es que en la serie no se ve lo bueno *¬*

¿te atreverias a....... decirle y/o demostrarle a Inu que Kikyo nunca lo amo y solo fue una maldicion por Tsubaki...para que se le declare a Kag y no siga atado a la zombie andante?

24.  
    razon

Tauro
    Ten más respeto por un anime, por favor, Kikyo no merese ser llamada; Zombie andante
    A menos que tengas una buena razón, cosa que no creo que tengas.

Ahora llendo a la pregunta; No creo que me atreva las personas aunque no esten embrujadas se enamoran por si solos a cargo de consiencia, creeme me ha pasado, mi bendita madre lo ha echo miles de vecez.

------------

Te atreverías a combertirte en Youkai solo para atraer a Sesshomaru?

25.  
    Kai Stavros

Kai Stavros Cemzoonita

Géminis
    La verdad no quice ofendre *es que creo que mi odio irracional es algo personal* perdon...

respuesta: no lo haria Sessho es lido *sexy* y todo pero si soy youkai capaz me mata de un zarpazo, soy joven y quiero vivir...

¿Te atreverias a.... acaricar esporadicamente las orejitas de Inu solo para ver que tipo de "reaccion" tiene...aun sabiendo que se cabreara y te perseguira hasta en esta epoca?

26.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Creo que me gustaría ser perseguida. Sí.

27.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    amm.... diria una cancion... antes muerta que sensilla.. o amenos que mi situacion sea muy peligrosa no me atreveria.... y menos por el...
    ...................................................................................
    te atreverias a.... rascarle pa panza a inuyasha para ver si reacciona como un perro cuando le rascas la panza????
    (kawaii..!! seria taaannn lindo..!!)

28.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Según sé, los perros hacen eso porque se excitan. xD Claro que lo haría, siempre y cuando Kagome no me pegue.

29.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Wow siii..!! Vamos!!! Mi familia me mandaría a un manicomio... Pero da igual!!! Estoy casada... Y se escucha muy extraño!!!
    ...............................................

Te atreverías a... Preguntarle a seshomaru por que youkais tiene el y su mamá esa luna en su frente?!?! Y exigir!!!

PD: ok eso no lo savia... Que miedo jajaja

30.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Se lo preguntaría, aunque la razón es muy obvia.

Comparte esta página