1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Te atreverías a...?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por razon, 26 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    Nyuu Yaraiza

Nyuu Yaraiza Cemzoonita

Acuario
    Solo si quiero que me use como monito de entrenamiento (creo que mi respuesta se catalogaria como un no)

¿Te atreverias a... cantar enfrente del grupo de Inuyasha, del de Sesshy y del de Naraku? (como que mi ¡imaginacion! esta muuuuuuuuy corta)

2.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    ammm... jeje claro..!!! y que me digan si sirvo para cantar.... jajaja solo que no cantare una con notas altas... no soy muy buena en los tonos altos... y el pobre de inuyasha se desmallaria.... la cosa es que sii...!!! seria todo un onor..!!
    ........................................................

te atreverias a... decirle a sango que estas enbarazada de miroku para ver que reaccion pone????

3.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Si la probable reacción es que me mate, no. Además, estimo mucho a la pobrecita de Sango.

4.  
    razon

razon Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Si, si eso no significa una muerte segura DX

--------------------------------------

¿Te atreverías a decirle a InuYasha que no podra comer Ramen por una semana? (Inventa el motivo y claramente responde la pregunta.)

5.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Sí, me atrevería. Le diría porque en la época actual se ha acabado el ramen. Él no conoce, así que me creerá.

6.  
    razon

Tauro
    Creo que te emocionaste en eso de bajarle los pantalones a los personajes de InuYasha pero mi respuesta seguira siendo la misma; Si, si es que eso no me lleva a la muerte.

------------------

Te atreverías a Hacerle un conjuro a Sesshomaru para que fuera tu esclavo? (Aclaraciones; Si es deseado pongan fecha de vencimiento del conjuro)

7.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Como no soy buena para eso de memorizar cosas, creo que me olvidaría la fecha.
    Me atrevo a hacerle un conjuro. Pero de tiempo indefinido.

8.  
    razon

Tauro
    Claro que sí, tal vez le haria una buna compañia InuYasha al piso.

----------------------------

¿Te atreverías a besar a Kagome?

9.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Sí, sí me atrevería.

10.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    si me dice de cossaas siii hasta le recuerdo a su madre jajajaj
    -----------------------
    te atrevrias a bajarle los chones a sesshomaru??...raro XD pero eso me pasa por leer fics de humosr XD

11.  
    Damaia

Damaia Cemzoonita

Cáncer
    x'DDDD No, ¿y si luego me mata? [letrero=1]Amó mi vida.[/letrero]

---------------------------​

¿Te atreverías a secuestrar a Shippo?

12.  
    Nyuu Yaraiza

Nyuu Yaraiza Cemzoonita

Acuario
    Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, el me cae mal y creo que ni para secuestrarlo lo soportaria.

¿Te atreverias a... pedirle a Sesshy una foto con el dandose un beso?

13.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Si no me mata, tal vez se la pediría...

14.  
    inulove

inulove Cemzoonita

Virgo
    no lo se, suena tentador, ademas me gustaria saber como besa Inu, pero una Kagome furiosa da demasiado miedo, yo creo que mejor no jaja

te atreveras a a............. olvidar todo tu pasado, osea, olvidar a tu familia y amigos, para vivir en el sengoku como una sacerdotiza/Hanyou/youkai/exterminadora, o lo que a ti te gustaria ser?

15.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    No cambiaría mi presente a cambio de borrar mi pasado. Y en última instancia, no cambiaría mi presente.

16.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Aaaa pero claro y me sobran las ganas de ni dejar ni su esencia...!! Buajajajaja!!!
    ................................

Te atreverías a.... Conseguír otro collar para inuyasha pero que la palabra en vez de ser "abajo" seria "besame"???

17.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Sí, sería interesante el "efecto"

18. Podria ser..... pero no! que pasa si me quiere violar Miroku,o si las chicas de la serie me matan yame imagino a sango,kagome,kikyo,ayame,kagura y todas las demas queriendo descuartisarme por meterme con sus hombres aunque sesshy sea mio! ja ja ja
    ..........................................................................................................................................................................................
    Te atreverias a................ hacer un fanfic de sesshy y kagome super lemon y mostrarselo a inuyasha diciendo que es verdad??
    atte.
    Ahome

19. Seee... con tal de demostrarle que solo yo puedo serle fiel :D Además por el gusto de verlo encabronado hago de todo...
    --------------
    ¿Te atreverías a ayudarle a Rin-chan a espiar a Sesshoumaru-sama en el baño, mientras le tomas una foto y la subes a internet?

20.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Si eso me da puntos ¡con gusto lo hago! y siempre y cuando el viento gire en contra, para que no me detecte el olor xD

21. Si, con tal de hacerlo enojar...
    ------------------------------------------
    ¿Te atreverías a llevar a Inuyasha a una convención donde TODOS se disfrazan de un personaje de la serie?

22. Si, con tal de hacerlo enojar...
    ------------------------------------------
    ¿Te atreverías a llevar a Inuyasha a una convención donde TODOS se disfrazan de un personaje de la serie?

23.  
    aniTha

aniTha Cemzoonita

Sagitario
    SIIP ( mi sueño hecho realidad *.* )
    --------------
    Te atreverias a Matar a kagome y a kikyo ( bueno la segunda la mataria con mucho gusto) con tal de ke inusolamente tenga ojos para ti?? ( iiop sip lo siento kag pro lo amo xD)

24. Siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! Fyebaile o amarrarlas y luego secuestrar a Inu-hermoso solo para mi :D
    ----------------
    ¿Te atreverías a darle un puntapie a Sesshoumaru-sama, sabiendo que te destrozaría con sus garras?

25.  
    Damaia

Damaia Cemzoonita

Cáncer
    x'DDDDD Sería divertido, tendría a Rin de escudo para que no me mate...

¿Te atreverías a molestar a Jaken aún sabiendo que te puede incinerar?

26.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    jaja claro!! le daría una patada si intenta incinerarme xD

¿Te atreverías a tomarte un remedio casero preparado por Inuyasha?

27.  
    razon

Tauro
    No si es de esas posimas extrañas que prepara ToT, Pero si me atreveria a tomar el mejor remedio que te puede dar inuyasha: Un beso XD

--------

Supone esto; Sesshomaru esta devil y con su nariz rota el se toma un relajante baño mientras tanto aprobechas la situacion para espiarlo, estas tan babosa viendolo que te olbidas de que yaken te abla a un lado y reaccionas cuando te insinera tu trasero por unos momentos,luego de eso Sesshomaru sale y pide que le des una explicacion logica para eso: Te atreverías a decirle a sesshomaru que Yaken te obligo?

28. Noooooo ni loca valoro mucho mi vida y si muero???ToTToTToTToT
    Preferiria ver desnudo a sesshomaru y luego morir porque moriria contenta!!!
    ...................................................................................................................................................................................
    Bueno ya esta te atreverias a...... decirle a kagome que inuyasha no esta predestinado para ella solo para que se vaya con algun otro de la serie????atte.
    Ahome

29. con razon postemos al mismo tiempo!!!!!!!!

30.  
    razon

Tauro
    Bien yo haria esto; No se lo diria, haria que lo viera, ultimamente las personas no creen lo que le dicen hasta que lo ven.

-----------

¿Te atreverías a... Anestesiar a Miroku y a Sango, sacarles sus ropas hasta que queden semi-0desnudos y "encerrarlos a solas" por un tiempo predeterminado?

Comparte esta página