1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿Te atreverías a...?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por razon, 26 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    jjajajja solo para hacerlas enojar siii jajajaja (AUNQ NI ME GUSTA EL MONO)
    jejeje
    ---------------------------------------
    te atreveriass a tocarle las pompis a miroku...solo para ver q siente el despues de tokarselas a medio mundo??

2.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

jajajajajaja xD rayos quizas si, pero luego tendría que correr mucho para que ese pervertido no me alcance XD

¿Te atreverías a jugarle una broma a Sesshomaru mientras duerme a cambio de lo que quieras? :O

3.  
    razon

razon Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    claro, pero me tendria que decir que, no estoy dispuesta a morir ni a ser humillada como su esclava.

Te atreverias a... Secuestrar a Rin?

4.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

Kyaaaa siii!!! xD es tan linda que si lo haria :shaaa:pero no sería un secuestro, solo la pediria prestada para pasear un rato ^^

¿Te atreverías a visitar a Naraku a su palacio sin compañía alguna?

5.  
    Damaia

Damaia Cemzoonita

Cáncer
    Si, me haría amiga de Hakudoshi xD. Aunque espero no morir.

---------

¿Te atreverías a jalarle el cabello a Inu no Taisho (Si estuviera vivo)?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    No... Los inuyoukais no tienn muy buen humor...

7.  
    razon

Tauro
    Mmm.. Creo, aunque tambien tendria la opcion de secuestrarlo XD

Te atreverías a... Volver al pasado o mejor dicho epoca sengoku para ver a Inuyasha?

8.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    clarooo...aunq preferia mil veces ver a sesshomaru jejeje

--------------------------
    te atreverias a tomar de la mano a sesshomaru , sin tomar consecuencias, si pudieras??

9.  
    razon

Tauro
    AA la verdad me atreveria si fuera una niña pequeña como Rin, tal vez así no me mate. e.e

Te atreverias a... Hacer lo posible por encontrar a .... y darle un beso en... (Di a quien buscarias de la serie inyasha y donde lo besarias y si te attreverias e.e)

10.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Ammm jeje si me atrevo a inu.. En las orejitas.. Me muero por esas orejitas
    ....................

Te atreverías a... Dejar pelón a seshomaru y desnudiento.. Mientras duerme.. Oviamente atarlo por todos lado para que no se mueva con un tranquilizante jeje

11.  
    razon

Tauro
    Claro que si e.e pero primero le doy u tranquilizante a todos (Rin, Yaken-A-hun) inclusive a el y luego a atarlo y dejarlo pelon, imaginense que seria una buena peluca e.e (Amo su pelo si soy sincera)
    y bueno claramente tomare algunas fotos de echo miles muajajajaja

Te atreverías a... Cortarle las orejitas a inuyasha? (Lo se es algo demasiado sicopata pero es una simple fantacia de miles que e tenido XD, de echo esta fantasia llega a ser mas iosente que las demas e.e)

12.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    :amano:¿Te gustaría que alguien te cortase las orejas?no, ni aunque sea la peor psicópata del planeta.____________________________¿Te atreverías a sacarle la lengua a Naraku?es decir, agarrarle de la lengua y arrancársela, si se entiende.

13.  
    razon

Tauro
    Mmm , tal vez. quien sabe, de mi se puede esperar cualquier cosa.

Te atreverías a... Hacerle morisquetas a Yaken mientras este esta de espaldas?

14.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    mm sería extraño pero creo que si ^^U a fin de cuentas qué me puede hacer él?? ( a parte de carbonizarme con su baculo)

¿Te atreverías a robarles sus vestimentas a Inuyasha y su grupo mientras se bañan en las aguas termales? (lol xD eso lo hice una vez en un paseo a la piscina, mientras algunas de mis amigas se duchaban jaja!!)

15.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    xD Sería divertido verles sus caras de desconcierto y vergüenza... ¡claro, lo intentaría!

Si fuera a hacerse un live action y ofrecieran un millón de dólares para actores de gente improvisada... irías? para personificar a...?

16.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Kagome!!! O sii..!! La adoro... Haun que dicen que soy mas enojona que ella jeje XD
    ................... ........
    Te atrevería a... Llevar a una cena romántica (sin que ellos lo sepan) a Kagome e Inu Yasha, a un restaurante súper caro!! Y contrales violinista..etc..etc..?

17.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Nunca fui casamentera, pero siempre hay una primera vez para todo!!!!! Claro, lo haría. Y cuandso pregunten quien fue el de la idea... ======>

¿Te atreverías a prenderle fuego a pozo comehuesos?

18.  
    Nyuu Yaraiza

Nyuu Yaraiza Cemzoonita

Acuario
    NOooooooooo luego Kagome, ella me cae bien y tengo la esperanzxa de que algun dia pueda regresar a asu epoca, aunque sea de visita. A parte que tal si un dia me lo encuentro yo y puedo llegar a ellos por medio de el, no importa no lo quemaria, no soy tan piromaniaca ':)

¿Te atreverias a ... preguntarle a la mamá de Sesshy como empezo su relación con Taisho?(no habia nada mejor en mi mente)

19.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Jaja woow si que sii..!! Y como la dejó??? Tengo aveces tanta angustia de saber hasta quienes fueron sus abuelos de cada personaje jeje
    ................................

Te atreverías a.... Robarte a Kagome (o a Rin ) para que inuyasha (o seshomaru) te siguieran??

20.  
    Damaia

Damaia Cemzoonita

Cáncer
    Si, me robaría a Rin cuando Sesshomaru se vaya a matar youkais y ella vaya a buscar pescados (Una misión suicida por cierto)

-----------------------------

¿Te atreverías a lanzarle una piedra en la cabeza a Naraku?

21.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Si Sango me hace el favor de prestarme a Kirara para huir rápido... no le tiraría una piedra: le tiraría toda la cantera.

_________________________________________________-

¿Te atreverías a pinchar a Shippou en forma de globo para ver qué le pasaría?

22.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Jajaja sería cómico así que si >=).

¿Te atreverías a desnudarte frente a Sesshoumaru y acercarte a él?

23.  
    Nyuu Yaraiza

Nyuu Yaraiza Cemzoonita

Acuario
    Nooooo, y no por que sea muy pudorosa y esas cosas, simplemente no me gusta aun mi cuerpo, pero cuando practique mas artes marciales y mi cuerpo sea wow, entonces creo que si.

¿Te atreverias a ... besar a Kouga y luego llevartelo lejor de ahi, para ya sabes que, todo esto con Ayame presente? (plisss no contestes si Kouga no te gusta, ya que asi pues ni chiste tendria)

24.  
    Damaia

Damaia Cemzoonita

Cáncer
    No, ¿y si Ayame me mata?, espera a que sea youkai (Cosaquenopasara), que entrené con Sesshomaru y luego si lo hago~

Pero si soy humana, me buscaría a Sango, le pido a Kirara, luego voy con Kouga y Ayame~

-----------------------------------------

¿Te atrevería a robarle la comida a Inuyasha?

25.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    No olvides la parte más interesante, patearle el trasero a cualquiera que se atreva a pasarse de listo...mis 6 años de practica te dicen que al menos una vez tendras que hacerlo ^^

La comida, la ropa, un beso (ok no xD, soy muy timida en ese aspecto) pero seh...la comida si se la robaría.

¿Te atreverías a tenderle una trampa a Inuyasha para que acepte ir a una cita con Jakotsu? (sabiendo que probablemente quiera matarte luego de eso)

26.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    jajajaa siii...qe divertidooo!!!
    jajaja

------------
    te atreverias a mostrarte totalmente desnuda frente a tu personaje masculino favorito ...solo para darle una noche de placer XD??..auqn siento q sera mas placer por parte de uno jajajaa-

27.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Pues mira que amo a inuyasha (hasta ahorita el único en mi vida, ok ya estoy mal XD) pero... No me gusta mucho ese tipo de cosas... Si no estoy casada.., por que deseguero ha de ser feo ser una diversión solo por un rato de placer... Mientras no estemos casados nada... Pero si ya... Pues claro que si... Jaja
    .......................................
    Te atreverías a... (por selos) llegar y antes de tiempo matar a kikyo.. Para que deje en paz a Kagome..??

(aclaro pregunta de mi prima loca... En lo personal no me atrevería.. Que culpa llevar que mataste a kikyo, haun que de que no muriera ya cambiarían mucho las cosas... Aveces si la prefiero muertita, haun que por mas que la deteste siento feo...mas por la consiensia) jeje

28.  
    razon

Tauro
    No, claro que no.

---------

Te atreverías a... Llevar a Kagome "Intencionalmente" a un lugar donde este ella sola con Koga?, Claramente que luego salgan, pero primero esperas o dias.

29.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    No, no, no, Kouga por supuesto no es para ella.

¿Te atreverías a levantarle la falda a Kagome delante de Inuyasha?

30.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    no me tacharian de machorra jajajajjaa...ademas no pobrecita y con ese caracter q se carga no tank you
    ----------------------------------
    te atreverias a robarte el hiraitkotsu de sango??

Comparte esta página