1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Te atreverías a...?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por razon, 26 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    nopo mi alma es solo mia y del señor jejeje ( n toy tan loca xD)
    ............
    si sesshomaru te pidiera un beso....pero en eso te das cuenta qe 100 años isn bañarse no pasan en vano..y le apesta la boca ..te atreverias a darselo??

2.  
    razon

razon Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    a m....
    no lo se, prmero le diria que tomemos un baño XD y haci aprovecharia de combenserlo de que se lave la boca.

------------------------

Rin chan la verdad la oracion de pregunta le tienes que poner obligatoriamente en el princio te atreverias a...
    si no seria como si isieras una pregunta cualquiera, que sea la ultima vez que lo hagas si? ^_^, no te preocupes que todos nos confundimos.

y bueno aqui va mi pregunta:

Te atreverias a... Hacer por solo una noche lo que tu señor diga? (Di a quien elijes de señor y di que cosas harias por el)

3.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    jaja oki..ya ntendi...gomen no llevo mucho no la actividad jejeje
    -----
    claro que elegiria a mi señor sesshomaru...y pzz le haria lo que sea...mm menos asesinarme o herirme XD

---------------
    te atreverias...a robarleun beso a jaken con la condicion de que despues te dara una sesshomaru?

4.  
    razon

Tauro
    Me atrevo ¡¡
    No sabes cuanta esperencia llevo XD, como el pan de cada día, una vez bese a mi primo, y creeme que no me fue grato hacerlo ¬.¬ (ok lo admito me caia mal), bueno si me atrevo a besar a mi primo podria besar a cualquier cosa XD.

Te atreverias a...Ir a la casa de Naraku vestida como una concuvina*? (Concuvina: Mujer que se vende solo por dinero algo haci como una servienta para la satisfaccion sexual)

5.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    nooo.!! si es el que peor me cae de la serie..(haun que al final medio se arrepiente) pero haun asi.! NOOO.! ooo almenos con una condicion..
    _------------------------___---

te atreverias aa...preguntale a kagome donde demonios hacian del baño y como le hacia cuando estava en sus meros "dias"??
    _
    es que la verdad si me pregunto como pudo hacerle todo ese tiempo, y mas estando casada con Inu..(hay que pena.!)..jaja

6.  
    inulove

inulove Cemzoonita

Virgo
    talvez, no lo se, yo creoque no,porque es algo privado, que yo creo a todas nos daria pena confesar no?

te atreverias a................. enamorar a Rin de un hombre, ya como a sus 22 años, para ver si Sesshomaru la quiere? aunque yo diria que pobre,porque si Rin esta enamorada de alguien mas Sesshomaru puede sufrir, y no se negaria que Rin se casara con un humano........

7.  
    inulove

inulove Cemzoonita

Virgo
    talvez, no lo se, yo creoque no,porque es algo privado, que yo creo a todas nos daria pena confesar no?

te atreverias a................. enamorar a Rin de un hombre, ya como a sus 22 años, para ver si Sesshomaru la quiere? aunque yo diria que pobre,porque si Rin esta enamorada de alguien mas Sesshomaru puede sufrir, y no se negaria que Rin se casara con un humano........

8.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    uyyyy..!! pues yo tambien digo que no.., o que mejor ellos se las arrglen, si lastimaria a seshomaru..pobresito.!

9.  
    razon

Tauro
    No¡¡¡¡¡¡¡¡, Con que cara le digo: "Te queria molestar"?
    Prefiero cantar bien afinadita y embrujarlo XD

-----------

Te atreverias a... Darle un lemon de KagomexSesshomaru a el mismismo Sesshomaru?... O por lo menos que le llege?

10.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    nooo...amo mi vidaa..me asecinaria si asi fuera XD

-----------------
    te atreverias a......disfrazarte de kagome solo para q inu te cuidara y te qisiera auqn sea por un dia<??

11.  
    razon

Tauro
    >: ) suena tentador, cuentame más...
    (consideralo como un si)

-------------

Te atreverias a... Hacer un fanfics donde kagome se combierta en youkai y todo el drama y luego mandarselo a Naraku como un nuevo plan malvado para el? (en conclusion hacer que Naraku haga el trabajo susio por ti y haga enamorar a sesshomaru de kagome)

12.  
    inulove

inulove Cemzoonita

Virgo
    no!!!, bueno al menos en mi caso, soy una adicta al InuxKag, y hacer algo asi seria como si fuera yo peor enemiga, me odiaria demaciado, al punto de suicidarme.........

Te atreverias a........ borrarle la memoria a Sesshomaru,a tal grado que no recuerde ni su nombre, solo para tener una cita con el? la verdad yo no por
    1.- que tal que la recupera? en la que meto si se entera.....
    y 2.- no me atrae Sesshomaru

13.  
    inulove

inulove Cemzoonita

Virgo
    doble post

14.  
    Yukany

Yukany Cemzoonita

Tauro
    Si se llegara a enterar...bueno sinceramente no se que pasaria :P.Pero yo si me atreveria xD
    ¿Te atreverias a llamar la atencion de Inuyasha dando anuncios con una botarga encima?

15.  
    Adrianne

Adrianne Cemzoonita

Virgo
    LE ENTRO AL JUEGO.

Respuesta: La verdad es que sí, si con eso llamo su atención y lo fastidio un rato...

Pregunta: ¿Te atreverías a...hechizar a Sesshomaru para que se enamore de ti? Eso sí, tendrías que aguantarte sus celos, sus viajes, sus peleas...ect. PERO te complacería al máximo (castillos, por la noche, romanticismo)

YO SÍ LO HARIA!

16.  
    Adrianne

Adrianne Cemzoonita

Virgo
    LE ENTRO AL JUEGO.

Respuesta: La verdad es que sí, si con eso llamo su atención y lo fastidio un rato...

Pregunta: ¿Te atreverías a...hechizar a Sesshomaru para que se enamore de ti? Eso sí, tendrías que aguantarte sus celos, sus viajes, sus peleas...ect. PERO te complacería al máximo (castillos, por la noche, romanticismo)

YO SÍ LO HARIA!

17.  
    razon

Tauro

Chicas tranquilas XD¡¡¡
    primero ya no pongan el yo si lo haria o el yo no lo haria, lo tienen que desir los otros, eso es todo y la verdad si me atreveria a echizarlo, si me mata no importa le doy mas de eso y ademas por seguridad tengo hijos con el XD.

Te atreverias a... Hacer una posion explosiva y luego ponerla en la manción de Naraku solo para ver que hace esa formula rara que isiste con quien sabe que?

18.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Buajajajaja..!! Aa pero claro que si.. Haorita tengo todas las neuronas de la histeria, por que estoy en mi casa viendo mis discos de inuyasha... Muugre naraku! Y hasta le haría cosas peores!!
    …………………
    Te atreverías a... Decirle a inuyasha sobre su futuro (muerte de kikyo y su casamiento con Kagome) cuando apenas esta conociendo a miroku??? (yo sinceramente me atrevería.. Veo que cara pone y como reacciona y luego le digo a un fragmento de la perla..que haga que olvide todo)
    -----------------

19.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    NO. Odio mucho a Kagome y amo mucho a Kikyo, ¡no voy a decirle nada a Inuyasha! D:
    Si tuviera la oportunidad le pediría un trío con él y Kikyo (?????)

¿Te atreverías a robar la tanga de sango y Kagome para echarle la culpa a Miroku? Sabiendo bien que Sango lo hará puré... pero para divertirse, yo lo haría, LOL.

20.  
    Adrianne

Adrianne Cemzoonita

Virgo
    Jamás, no odio a Miroku, le tengo cierto aprecio por hacer de nuestra hermosa serie algo más divertido xD.

Te atreverias a...Romper la espada de Inuyasha mientras duerme?? Sabien que Kagome, Sango, Miroku ¡o hasta el mismo! podrian encontrarte con las manos en la masa??

21.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    noo...pork pobrecito...alomejor se la llevo a sesshomaru para q me qiera un pokito jiji

te atreverias a hacer la sclava de sesshomaru acambio de q te permita vivir a su lado,sin importar q te trate como jaken??

22.  
    razon

Tauro
    Si me despresia como ha ese sapo, me olvido que existe, bueno no del todo pero ni por nada del mundo me gustaria ser su sirvienta y que me trate tan mal como para patearme y mandarme a la china ToT

Te atreverias a... Raparle la cabeza a Kagome para que nadie se fije en ella?

23.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Noooo!! Ni loca!! Adoro a Kagome!! No podría ser.. A.. Una anemiga de este mundo?? Ñaca ñaca *risa diabólica"
    ...................................

Te atreverías a... Molestar a jaken (si es posible toda la vida) para saber por que tanta la obsesión con seshomaru?? Será gay???
    Jaja

24.  
    inulove

inulove Cemzoonita

Virgo
    No lose, suena tentador............ yo creo que si, aunque ya me supongo que si esgay jajaja

Te atreverias a............ buscara una bruja solo para poder tener orejas como Inuyasha? si!!, las queiro,las preciosas!!.....ejem.....creo que me expuse un poco a mi otra personalidad........

25.  
    inulove

inulove Cemzoonita

Virgo
    No lose, suena tentador............ yo creo que si, aunque ya me supongo que si esgay jajaja

Te atreverias a............ buscara una bruja solo para poder tener orejas como Inuyasha? si!!, las queiro,las preciosas!!.....ejem.....creo que me expuse un poco a mi otra personalidad........

26.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    No Dx

Te atreverias a ponerle picante a la comida de Inuyasha sin que se percate?

27.  
    chica perro

chica perro Cemzoonita

Escorpión
    Siiii seria muy divertido y luego ver que cara pone ^^^

Te atreverias a hacer una guerra de globos de agua con Naraku??

28.  
    chica perro

chica perro Cemzoonita

Escorpión
    Siiii seria muy divertido y luego ver que cara pone ^^^

Te atreverias a hacer una guerra de globos de agua con Naraku??

29.  
    razon

Tauro
    SIII¡¡¡ ^_^, seria divertido pero a verdad mejor no usaria su katana (Campo de energia)
    aria trampa ToT

------------

Te atreverias a... Cantar una canción con poder de embrujar? (di a quien embrujarias la razon y el motivo y adjunta el lik de la cancion con poderes magicos @.@)

30.  
    Damaia

Damaia Cemzoonita

Cáncer
    Si, a Sesshomaru, para que pisotearle el orgullo yluegovolverlomío;D.

-----------

¿Te atreverías a besar a Inuyasha delante de Kagome y Kikyo enojadas?

Comparte esta página