1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¿Te atreverías a...?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por razon, 26 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    chica perro

chica perro Cemzoonita

Escorpión
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muhahahahahahahahahaha *.* por supuestooooo

Te atreverias a comerte a Jaken?

2.  
    chica perro

chica perro Cemzoonita

Escorpión
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muhahahahahahahahahaha *.* por supuestooooo

Te atreverias a comerte a Jaken?

3.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    ¿Jaken es comestible? Qué asco, no xD

¿Te atreverías a violarte a Shippo?

4.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Nooooooooo pobrecito. Además, no soy pedófila.

5.  
    inulove

inulove Cemzoonita

Virgo
    pues si es para descubrir algun secreto......yo creo que si

Te atreverias a acostarte con Sesshomaru y luego con Inuyasha solo para ver quien lo hace mejor?

nota: niguno de los dos son virgenes, no me importa con quien perdieron la virginidad, simplemente ya no lo son.

6.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    My god, no, ya tengo personajes predilectos para hacer eso y ni Inuyasha ni Sesshoumaru lo son xDUuu

¿Te atreverías a dejar calvo a Inuyasha mientras duerme?

7.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Pues.. Seria buena idea... Pero solo en mis sueños, la verdad es que lo pensaría dos veces, pero creo que no, y si me cacha en la movida??? Ya que el no duerme profundamente podría correr el riesgo :S

Te atreverías a.... Volver a crear la perla de shikon para naraku, con la condición de quedarte con alguno de los hermanos taisho!! "baba"
    Nota: pero mueres después de una noche con uno de los hermanitos

8.  
    inulove

inulove Cemzoonita

Virgo
    en ese caso habira que aprevechar la primera noche jaja...........no, la neta no, no quiero morir tan joven y si le doy otra perla de Shikon a Naraku costaria un trabajo acarlo, y solo por una noche mas de vida?, como que no.........

te atreverias a........... acostarte con Miroku para saber que tal lo hace? ya saben que con eso de lo que pertido que es...... la mayoria de los pervertidos, y mas a su edad, ya tiene bastante experiencia, pienso yo....

9.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Jaja yo creo que no... Que miedo, mejor que me diga sango como lo hace, jaja pero yo paso con miroku

Te atreverías a.... Besar a shippo?
    Jaja fue pregunta de mi prima, yo no soy la pedofila eee!!

10.  
    chica perro

chica perro Cemzoonita

Escorpión
    noo jeje

Te atreverias a hacerle un striptich (o como se escriba) a Sesshomaru o a Inuyasha?

11.  
    chica perro

chica perro Cemzoonita

Escorpión
    noo jeje

Te atreverias a hacerle un striptich (o como se escriba) a Sesshomaru o a Inuyasha?

12.  
    inulove

inulove Cemzoonita

Virgo
    no!!!, estaran locos si creen que haria algo asi!!, ademas, para algo Inu se caso con Kagome no?, y con lo guapo que dice que mi hermana que esta Sesshomaru, que busque alguna youkai que si quiera....... nah, de todas maneras ninguno de los dos me interesa, sol como hermanos, ya me imagino mi nombre...... Ana Taisho, hermana directa de Inuyasha Taisho, y media hermana de Sesshomaru Taisho, hija del general Inu no Taisho y de su esposa Izayoi...........que bueno que no cuesta nada soñar *suspiro*......

Te atreverias a........ encerrar a Sesshomaru en una habitacion indestructible, de donde no puede salir a menos de que tu lo ordenes, para ver si no le da claustofobia (o como se escrbia)?

13.  
    razon

razon Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    La merita verdad si lo haria, se beria bonito con claustrofobia (?)
    Ok eso sino como media sadica o algo paresido XD, pero lo haria.

Te atreverias a... Hacerle una trampa a Kikio y luego a Kagome y haci susesivamente con las demas solo para quitar a todas las chicas de la serie inuyasha para tener chipe libre? (Di con quien y que cosas malas le harias)

14.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Yoo.. Pues... Lo pensaría, creo que mejor solo torturo a kikyo.. Pero no muy feo.. Como dejarla sin caza almas por 3 días, pero a Kagome nooo... Soy su fan y me gusta que se quede con inu, me adoptarían y seriamos felices como familia (sigue soñando) ToT
    Pero.. Si Kagome se reusa.. Pues claro que me quedo con el sin matar a nadie, amenos que lleguen mas chicas..buajajaja!! Pobres de ellas!!

Sedo mi pregunta, ando con cabeza hueca
    (se puede?)

15.  
    razon

Tauro
    la verdad, no se puede, pero esta vez lo dejare pasar y yo dire la pregunta.

Te atreverias a... Vijilar a Bankotsu bañandose? (Recuerden que es humano y no presentira su presencia)

16.  
    inulove

inulove Cemzoonita

Virgo
    yo no, iamginate que haces un minimo ruido y el se da cuenta?, no me gustaria pasar por una experiencia asi, ademas a mi no me atrae, pero talvez mi hermana si se atreveria jaja

te atreverias a......... dar tu vida en sacrificio, o la de algun familiar querido, para que Inuyasha reviviera? menciona de quien sacrificarias su vida, recueerda tiene que ser un familiar querido, se que suena cruel, pero asi tiene que ser......

17.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    (ok perdón jiji no lo vuelvo a hacer)
    Amm pues...buuaaa!! ToT sacrificaría a mi perrita kagura.. (con ella duermo y me despierta toodas las mañanas) pero yo creo que estaría en un lugar mejor que mi patio, además inu..aaaa!! La vede si sentiría horrible, pero por inuyasha lo que sea...

Te atreverías aaa.... Dejar pelona a Kagome ... Con tal de que de vea fea e inu se fije en ti?

18.  
    luna gatita

luna gatita Cemzoonita

Piscis
    mmmm, no, no lo haria, ya qe no me meto con el cabello de otras ovencitas para qe no s emetan con el mio ya qe soy muy delicada con mi cabello xD

te atreverias a..... cambiar la aparicencia de tu novio o el chico qe te gusta para qe se paresca a Inuyasha o a Sesshumaru

19.  
    razon

Tauro
    Yo creo que llegaria a algo haci, pero la verdad no estoy tan loka para hacer, aunque reconosco que sentiria tentación por hacerlo ToT, tal vez me consiga un novio otaku que se paresca a sesshomaru haci saldriamos los dos veneficiados XD

Te atreverias a... Quedar en una isla desierta con xxx ? (Di con que personaje te quedarias y que cosa harias ¬.¬)

20.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    jaja no habia visto esta actividad xD me encantta...

pzz seria muy raritto en estta epoca ver a a alguien con ese aspecto.....pero si es muy parecido sii hahaha...si no solo daria risa xD

---------------------------------------------------------------
    si sesshomaru te dijera q qieres un descendiente tuyo se lo darias, sin cuestionar??

21.  
    razon

Tauro
    Pues lo miraria y no le iria nada, tal vez así vemos quien dura mas callao XD siempre quise saber cuanto duraba en un silencio absoluto.

-----------

te atreverias a... decirle a sesshomaru que su padre esta vivo en su corazón? (yo no me toma por loka XD)

22.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    siii, no creo que me diga nada malo, solo que se de la vuelta y se valla, pero lo hagarraria del brazo y le reclamaria de que por que demonios siempre esta taaan serio???
    -----------------------------------------------

y hablando de esoo..
    te atreverias a molestar a seshomaru (si es posible toda la vida) hasta que te diga por que demonios es taan serio??, y por que nunca se rie ni llora... si inuyasha pudo hacer eso... por que el no??

23.  
    inulove

inulove Cemzoonita

Virgo
    buena divertido, imaginatelo desesperado, ya casi gritandote ''QUE QUIERES??!!'', hay pobresito, poero me encantaria torturarlo......

te atreverias a......... buscar en el otro mundo a Inu noTaisho para preguntarle como conocio a Izayoi? yo si,siempre he querido saber como conocio mi papi a mi mami (tu y tu imaginacion de hermana hemela de Inuyasha)callate!

24.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Jeje yo la entiendo.. Si me atrevería! Igual me considero hermana de inuyasha pero solo hermana inseparable (por sierto pasé a comentar en una discusión que abriste)
    ---------------
    Te atreverías a... Preguntarle a inu enfrente de Kagome .. Si volvería con kikyo por que ella lo esta esperando en el bosque???

25.  
    razon

Tauro
    La verdad no¡¡
    lo que haria es esparsir colonia por todos lados de mi, para que inuyasha no pueda percivir el rastro de kikio, que esta en el bosque esparandolo, mejor que se quede sola, kagome ya a sufrido mucho pero por otra parte me gustaria que kagome abriera los ojos y se fijaa en otro hombre.

--

te atreverias a...Abrazar a Inuyaha por atras y hacer el medio show diciendo que es la hija de izayoi con otro inu-youkai?

26.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    WWOOOO nooo.!
    imaginate lo que me haría.! :S.. bueno no creo que me mate, pero si me reclamaria y...00000 la verdad no se que me haría pero ...no gracias.!
    ________________________________________-

te atreverias a.... bajarle los pantalones a seshomaru en una batalla?

27.  
    inulove

inulove Cemzoonita

Virgo
    bueno pues como broma quearia bien, pero creo que no por 2 razones
    1.- me tachan de pervertida
    y 2.-me mata

te atreverias a.............. buscar a Yaken para preguntarle si es gay?

28.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    jajaja siiii XD...pero pra mi que sii ess jajajaja!!
    -------------------
    te atreverias a secuestrar a rin solo para que sesshomaru fuera a buscarte ??

29.  
    razon

Tauro
    La verdad no la secuestraria, me iria donde ella y ablaria con ella, la verdad se me hace muy tierna y tal vez con el paso del tiempo la invitaria a mi "casa", y luego muajajaj vendria sexy-maru a buscarla¡¡¡¡
    y si me quiere matar me pongo a llorar y digo: "Vete Rin, Huye¡¡¡", haria el medio escandalo, mauajjajajajajjaj.

-----------------------------------------------------------------

Te atreverias a... instalar una web cam en todas las partes del sengoku solo para vijilar a ...? (di a quien vijilarias y si te ateves XD)

30.  
    inulove

inulove Cemzoonita

Virgo
    Inuyasha?

nunca se sabe que podria hacer mientras esta solo.........
    nah, no creo que haga nada malo, por aglo se caso con Kagome no?
    pero si, la verdad si, y no solo espieria a un personaje, seria a todos, pero muy en especial a Inu y a Kag

Te atreveriasa a......... vender tu alma solo por tener a Inuyasha o Sesshomaru en tu cuarto solo para ti? lo que quieran hacer ya es cosa suya chicas

Comparte esta página