1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Te atreverías a...?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por razon, 26 Junio 2010.

Cargando...
  1. Em, no, me da flojera xD
    --------------
    ¿Te atreverías a robarle un beso a Jaken?

2.  
    Margrechan

Margrechan Cemzoonita

Sagitario
    Estemmm... nooo, nunca D: seria algo raro
    Te atreverias a llevarte a Inuyasha a lo oscurito? owo

3.  
    TheWriter

TheWriter Cemzoonita

Sagitario
    eh... no entiendo a lo que te referís... pero de todos modos no suena como algo bonito, así que por las dudas digo que no.

¿te atreverías a ponerte ropa un tanto reveladora y sentarte en una rama de un árbol, sabiendo que Inuyasha está durmiendo en una rama unos metros más abajo, para que cuando despierte se encuentre con vos :Q?

4.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    no creo atreverme, podria ocurrir que me caiga sobre el intentando subirme al árbol y podría terminar haciendo que se enoje conmigo xD

te atreverías a decirle zombie a Kikyo?

5.  
    TheWriter

TheWriter Cemzoonita

Sagitario
    sip. De seguro que a las pocas horas me termina matando, pero sí que sí! SE LO MERECE!!!

Te atreverías a enviarle un fanfic a Sesshomaru y a Kagome, en el cual ellos dos son la pareja de la cual trata el fanfic?

Última edición: 14 Febrero 2014
  6.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    siiii, lo envio como anónimo y despues me escondo para ver sus caras mientras lo leen xD solo espero que no me vean!!

te atreverias a hacerte la lastimada justo cuando Inuyasha este por pasar cerca tuyo para que te llevé en su espalda??

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    TheWriter

TheWriter Cemzoonita

Sagitario
    atreverme, seguro!!!

Te atreverías a disfrazarte (u obligar a alguien a disfrazarse :Q) de Naraku para una fiesta de Halloween?

8.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Si :evil:

Te atreverías a teñirte el pelo de blanco para parecerte a inu?

9.  
    Tamyta

Tauro
    podría hacer un cosplay de él con una peluca, pero teñirme... no creo xD

te atreverias a hacer un cosplay de Inuyasha y decirle que sos su hermana no reconocida ;;3 ?

10.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Nu xD me encerrerian

Te atreverias a ir con un rosario como el de inuyasha (pero sin poderes)

11.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    claro!!! es collar no es tan feo :happy:

Te atreverías a tatuarte las marcas de sesshomaru???

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    TheWriter

TheWriter Cemzoonita

Sagitario
    Mmm... creo que sí, pero sólo si el tatuaje no es permanente... no, creo que salga el día que haga eso. xD

Te atreverías a tratar de hacer sonreir a Kanna?

13.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Tal vez si sonríe me vuelva de piedra así que mejor no xD

Te atreverías a tirarle del pelo a Kagura?

14.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    Pues claro, se lo merece por andar tras sesshomaru :X aunque después salga corriendo y gritando ¡amo bonito salveme! Hahahahaha

te atreverías a comerte el ramen de inuyasha?

15.  
    Tamyta

Tauro
    sisii, me gustaría probar su ramen, y si me hace algo Kagome estará al lado mío preparando su poderoso abajo xD

Te atreverias a darle de comer comida picante a Inuyasha sin que él lo sepa?

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    Pff! No me cansaría de hacerlo, le pondría a su ramen, a su agua y luego culparia a sippo hehehe :hell:

Te atreverías a pintar la cara de Sango mientras duerme?

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Tamyta

Tauro
    sisiisisii, y despues me hago a que no sabe nada xD jejeje, de cuantos colores quedaria esa cara :evil:

Te atreverías a esconderle a colmillo de acero a Inu?

18.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    Si y luego la ocultaría en la super mochilota de kagome
    Te atreverías a empujar rin frente a Sesshomaru?

Última edición: 18 Febrero 2014
  19.  
    TheWriter

TheWriter Cemzoonita

Sagitario
    ni locaaaaa.... Sería mi boleto de primera clase hacia mi muerte segura.

Te atreverías a disfrazarte de Youkai (bien sexy :Q) y tratar de seducir a Sesshomaru?

Última edición: 19 Febrero 2014
  20.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    Pero por supuesto que si es mas seria la youkai mas hermosa que haya visto el lord del oeste

Te atreverías a formar parte de los siete guerreros si bankotsu te lo propusiera(ordenara)?

21.  
    TheWriter

TheWriter Cemzoonita

Sagitario
    ja! ni loca! Prefiero que Bankotsu me corte la cabeza, a matar gente contra mi voluntad! Yo no lastimo a nadie aunque me molesten!!!

Te atreverías a cantar un tema de Inuyasha en un festival escolar?

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    Si es en español sip y si es en japonés que me pongan la letra en pantalla gigante :)

¿te atreverías a jalar la colita de sesshomaru?

Última edición: 3 Marzo 2014
  23.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Paso. Solo aventado, no pendejo.

:sticker17:

¿Te atrevería a robar un beso a una de las chicas tanto del universo de Ranma como el de Inuyasha?

24.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    mmm sip, de ranma a Shampoo y de Inuyasha a Sango :D (es solo un beso ¿Qué puede pasar?)
    ¿Te atreverías a casarte con Bake-Neko?

25.  
    Tamyta

Tauro
    noo, es muy tierno pero sigue siendo un enorme gato xD

te atreverias a besar a Inuyasha delante de Kikyo y Kagome?

26.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    Como no especificaste el tipo de beso, lo besaría en la mejilla y si intentan hacerme algo utilizó a Inuyasha de escudo.
    Excepto si usan flechas ahí si ya valí xD

¿Te atreverías a tocarle la cola a Sesshomaru? vamos se que les gusta con lo esponjosita que es xD

Última edición: 26 Marzo 2014
  27.  
    Tamyta

Tauro
    okok, si me animo, es muy esponjocita, aunque seria de seguro mi fín xD pero valio la pena :P

¿te atreverias a hacer volar de una patada a Jaken? xD

28.  
    monica lii

monica lii Cemzoonita

Géminis
    jaja Claro que si!

29.  
    monica lii

monica lii Cemzoonita

Géminis
    si se la reeee toco jajaja

30.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    Oh...por supuesto que si xD pero primero le quito su báculo, no quiero que cuando aterrice desee rostizarme xD

¿Te atreverías a peinar a Naraku de forma diferente? (notese que le gusta su pelo y quiere hacer una trencita con él xD)

Comparte esta página