1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Te atreverías a...?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por razon, 26 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    Ok,me guta Miroku, pero no me gustarñia ver a Sango sufrir por mi, preferiría hacerlo a escondidas, o si no cuando este era soltero, así podría hacerle otras cositas más (mirada de pervertida)
    ------
    ¿Te atreverías a vestirte de conejita playboy y bailar de manera sexy en frente de miroku?

2.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Noo, gracias! *cara de aterrada* (yo si!) ukyo! Pervertida!
    .................................
    Te atreverías a... Raptar a Rumiko con tal de que no deje así a Inuyasha? (si, seguimos pidiendo un ova de cuando se casaron y tuvieron hijos)

3. jojo noo. No soy buena para eso, quiza contrato a alguien ¬.¬
    -------------------------------
    Te atreverias a... Insultar a Sesshomaru cuando Rin fue raptada y esta de mal humor?

4. ToT (revenge de eso vivo :D....)
    --------------------------------
    ¿Te atreverías a reclamarle a Pan-chan -Akemy sama- que Sesshoumaru no es suyo?

5.  
    razon

razon Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Si XD Es mio le pondre algo que diga mi nomre XDDDD

.----------------

Te atreverías a besar a Kouga en frente de Ayame?

6. Pues no...A solas, pues venga pa' ca corazón que mami lo consuela ¬.¬ Pero Ayame es bastante compulsiva..Da miedo cuando se trata de Kouga :S
    -----------------------------
    Te atreverías a robarle la ropa a Kakudoshi mientras se está bañando, sabiendo que luego se enterará que fuíste vos?

7.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    nooo... no se por que ese chamaquito me da mas miedo que naraku....
    ..................................................................

te atreverias a... pintarle de azul el cabello de inuyasha, mientras duerme?

8.  
    Tetsuko

Acuario
    Estas loca mujer...eso JAMAS¡¡¡
    ---------
    ¿Te atreverías a pegarle a Sesshomaru con una pelota de quemados?

9. mmm, pues no..La verdad que no. yo le pego con una pelota, y el me entierra las garras verdes en el estomago :p
    ---------------------------------------------------
    Te atreverias a robarle la Perla de Shikon a Naraku cuando al fin la posee?

10.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    pero como?... si ni inuyasha o seshomaru pudieron cuando el la tenia... menos una humana como yo... pero si hubiera la oportunidad me arriesgo
    ....................................................................
    te atreverias a... preguntarle a Kagome como le hizo para que, despues de el viento y caidas, su falda no se alzara... y un viejo de mano larga si pudo?

11. Si claro porque no, total no soy tan pervertida como el borracho mano larga
    -------------------------------------------------
    Te atreverias a robarle la espada a Inu para practicar el viento cortante y el bakuryuha?

12.  
    inulove

inulove Cemzoonita

Virgo
    (sipididipi!, una vez que maneje esas tecnicas podre epoderarme de la espada muajajajajaja) ¬_¬ (que?) nada... es solo que........ esa espada tiene que ser mia!!, si, solo mia!!!! mia!!! (aja y la loca soy yo no?) si....

te atreverias.....
    una vez que Shippo creesca y que termine bien guapo y deseable, (y la pervertida soy yo) ejem....te lo violarias mientras duerme....... supongamos que queda fisicamente como...Sesshoamru....Inuyasha....Koga...o hasta como, no se, Bankotsu....

etto...infiormacion clasificada...(a quien quieres engañar, sabes que eso significa que si) oh bueno, deame soñar....

Pd: soy de las varias personas que se consideran hermana de Inuyasha, me gustaria que me contacte alguien mas que se considere su hermana.....oki nos vemos

13. Mmm no, creo que no...Sere pervertida pero tampoco para tanto eu...Si no me desea, el problema es de EL! ¬.¬
    ------------------------------------------
    Te atreverias a teñirle los tentaculos a Naraku de morado??

P.D: Si alguien es hermana/o de Sango me contaacta! (Me hizo acordar inulove :D)

14. (E Iza es la persona que se considera la madre/novia/esposa/amante de InuYasha además de la sempai/suegra/hermana/psicopata de varias de ustedes ¬.¬) ^^U

¡¡¡¡Yo quiero teñirselos!!! (y de paso el pelo :D)
    ------------------------------------------------
    ¿Te atreverías a enseñarle a InuYasha doujin hentai de SesshoumaruxKagome?

15. Mmm, pues si...Asi se da cuenta de que Kagome no es para El, que es para MI (Y para ti tambien Izayoi si prefieres :D). No queda MUY bien Inuyasha&SangoSister pero bueeno, disculpe Rumiko!
    ---------------------------------------------
    Te atreverias a quemarle a Kagura su abanico?

16.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    No xd ¿te atreverÃ*as a besar a inuyasha frente a kagome?

17. Obviamente, soy su madre, además de tu suegra y su mujer guiñoinu

--------------------------------------------
    OMG!! See, moriría por ver su cara....
    ------------------------------------
    ¿Te atreverías a mostrarle igualmente un doujin hentai, pero a a Sesshoumaru y que sea yaoi?

18.  
    Tetsuko

Acuario
    Yo me considero si querida hermanita, además en cierto modo me considero la hija perdida LOL
    --------------

No jamás, sinceramente si yo me vomitopor ver hentai yaoi, imaginese el pobre Sesshomaru:eek:, después ustedes me matan por inteto de omicidio
    ---------
    ¿Te atreverías a matar a Kagome para tú quedarte con Inu?

19. mmm...Hay un dicho que dice "Nunca confies en tus suegros"...:D
    ----------
    Pues no...Quizá le daría el susto de su vida secuestrándola un par de meses hasta que quede bien traumadita y no toque mas a mi Inu..Pero matarla noo, porque sino me matan a mí!
    -------------------------
    Te atreverias a cortarle carré el pelo a Kikyo?

20. See, y donarlo al pelotón (?) Imagina cuanto valdría...
    ¿te atreverías a revivir a Irasue para que te haga un Inu de barro?
    ----------------------------------------------
    ¿¡Como que no debes confiar en mi!? xD (¿Como lo averiguó?)

21. Mmm, no se...Porque si el caracter sigue siendo el mismo..Pero me atreveria :D
    -----------------------
    Te atreverias a quitarle el fragmento del cuello a Kohaku frente a Sango? :(
    -----------------------
    No lo se, eso dicen...Pero quiza, TU eres la excepcion que confirma la regla :D

22. ¿Que la confirma? xD
    ----------------------------
    (See revenge)
    ----------------------------
    ¿Te atreverías a enfrentarme por InuYasha aunque sepas que JAMÁS podrás ganar?

23. Si, tu la confirmas Iza :D
    ----------------------------------
    Pues no, pero entonces mi otro yo sale de mi cuerpo y te mete una granada en los pantalones y luego me acusa a mi, y entonces Inuyasha me odia, pero le muestro al fantasmita de FernandezBel y me cree, y le presento a mis tres One-Chan, y me propone casamiento, y nos casamos, y tenemos a Inu-Bubby (25% youkai)
    -----------------------------------
    Te atreverias a casarte con Hakudoshi grande estando super duper hiper sepsi?

24.  
    Maria Kikyo

Maria Kikyo Cemzoonita

Cáncer
    No, ese niño me da miedo... La primera vez que lo vi (cuando tenía unos... ¿7 años? xD) tuve pesadillas, aunque si se quién diría que si (cara de pervertida) ¡Mi One-chan AnnaKagome lo haría! a ella le fascina Hakudoshi cofcofpedófilacofcof xD

25. Jamás moriría con algo como eso, que no ves que soy inmortal revenge Poder adquirido de Clow xD
    -------------------------------------------------------------
    OMG!!! Moriría por ver su cara!! (capaz y hasta le gusta xD)
    ¿Te atreverías a pedirle a Shippou que se transforme en tu personaje preferido al desnudo?

26. A si? pues veamos...*llama a chistidos a MitalaYourai, esta va y mete la cabeza de Izayoi Sama en un saco y le ata las manos. Luego, la deja dentro de una camioneta*
    - Ahora eres mia. Muaajajajajaja!!!!!!!!!!.
    Mmm...Mathew Gray Muller asi...naa, soy una mujer virgen (?) Prefiero con ropa, pero teneeeerlo :D (Busquenlo en gugul, me diran que estoy loca por gustarme pero es asi che!)
    --------------------------------------
    ¿Te atreverias a mandar a Koga *sabiendo que lo hara* a patear a Sesshomaru sabiendo que luego Koga te acusara y tu estaras alli escondida y te sacara de entre los arbustos dejandote al descubierto?

27.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Si fuera necesario o una vida dependiera de eso... creo que si, pero no me gusta poner en peligro mi vida fácilmente.
    ...........................................
    te atreverias a... poner a yaken en una caja exiviendolo como fenómeno... y que te pague la gente por verlo?
    (buajajaja!!! pobre!)

28. Peeero porsupus...Me convertiria en millonaria :D
    ----------------------------------------
    Te atreverias a cantarle a Inuyasha con una guitarra cuando el este en un balcon?

29.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Amm... No. ¿No debería de ser al revés? Que me ruege!
    ...............................
    Te atreverías a... Traer a InuYasha a un festival de comida Mexicana (ingrediente principal: El CHILE) preparada por ti?

30. revenge sería algo de lo más maravilloso :D
    ¿te atreverías a decirle a InuYasha que parece Ranma pero con pijama, pupilentes y peluca?

Comparte esta página