1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿Te atreverías a...?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por razon, 26 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Ok... Y por mi parte... Todo tuyo... Yo solo lo veo como un buen amigo...y... Cuñado
    ....................................................................
    Te atreverías a.... Decirle a Kagome que estas embarazada de Inuyasha?
    ...........
    Hasta para mi sonó un poco cruel para ella.. Pero suena taaaannn lindo! \(//∇//)\

2. See revenge Todo por MI InuYasha :D Además, mejor me lo secuestro... (Sumi-chan tiene razón al decir que parece que odiaras a Kagome ¬.¬)
    --------------------------------
    ¿Te atreverías a hacer correr un rumor en la escuela sobre que tu eres un hanyou?

3.  
    chica perro

chica perro Cemzoonita

Escorpión
    Noo ya bastante me toman por la chica nueva rara para empeorarlo xD pero en mi antiguo intituto si seria capaz

¿Te atreverias a mostrarle a algun personaje de Inuyasha el anime entero?

4.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    Si ;)
    ------------
    ¿Te atreverías a secuestrar a Koga?ç
    yo si ;) (xD)

5.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    woo.! yea.! pero lo pensaria 2 veces
    ................................
    te atreverias a.... tomarle fotos a sango hentai y mostrarselas a Miroku por un alto presio?
    ..........................................
    izayoi-sama: sempai... como que odiar a kagomesita??!!! nooooo..!!!! es mi admiracion.. solo que en esa ocacion no savia que decir.. y fue lo primero que se me vino a la mente... pero claro que no la odio.! la admiro.! hehe tal y llegue un poco a enojarme con kikyo (un POCO?!) estemm cof cof... aha... pero con kag.. jamas.! bueno aun que aveces si me sacava de quisio al decir algo como: "no volveré a ver a Inuyasha" y ya me veras saltando a gritos: "no te rindas taan facilmente kag.!!

6. (No tú, sino Izayoi...) ^^U Bueno,es que como Sumita ha leído mi fic de "él no cambia" en fanfiction mas adelantado me dice que tanto que la pongo a sufrir parece que la odio xD
    -----------------------------------------

¿Te atreverías a correr por la calle desnuda, sólo para protestar para que pongan Kanketsu-hen en tv abierta? (Yo sí :D)

7.  
    amor

amor Cemzoonita

Libra
    no noestoi loca aunque are un plan para que lo pongan en la tv on el 5

8. ¿revivir? o.O ¡¿Cuando se murió!? (ToT) Ya Yuuko *le palmea*
    ------------------------
    ¿te atreverías a protestar en televisión abierta, junto a una manifestación sólo para que Rumiko diga como fue que Miroku usó la bici, cuando ni siquiera existían en su época?

(NOta: Erenita, mil gracias por tu apoyo :D ¡ya gané el logo!)

9.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    No es un tanto exagerado? se le puede telefonear...

10.  
    LuxUrI

LuxUrI Cemzoonita

Piscis
    Jjajaja no no estoy tan urgida, es sexy pero mejor que el lo haga conmigo caray!

11.  
    Tetsuko

Acuario
    NOOOOOO JAMÁS PRIMERO MUERTA M_M
    ---------
    ¿te a treverias a enfrentarte a Inuyasha en un combate?

12.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    U.U noo, bueno tal ves... Depende de la situación
    ..........................
    Como no respondieron mi pregunta pasada la pondré otra ves:
    Te atreverías a... Tomarle fotos hentai a sango a escondidas y venderselas a miroku por un alto precio?

13.  
    Tetsuko

Acuario
    SI, pero primero me robaría su hiraikotsu, para q1ue después no tenga con que matarme cuando se entere.
    ---------------
    ¿Te atreverías a cortarle las orejitas a Inuyasha?
    yo no ToT

14. Jamas!! Es la primera cosa que amo de mi hijo (?)
    -----------------------------
    ¿Que te atreverías a hacer para complacerme a mi, tu suegra? xD (¬.¬ Sigue creyendose la reencarnación de Izayoi) ¡Lo soy! Por eso lo quiero como a mi hijo y el amor de mi vida sonrojoinu

15.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Hay mi querida izayoi! Usted save que tiene mi completo respeto, y la admiro como mujer y excelente madre.
    Le ayudaría en todo como buena nuera, compartiría buenos momentos, le pediría consejos y le diría cuanto quiero a su hijo, con migo nunca sufrirá, y lo aré el hombre mas feliz de el universo por que se que se preocupa por el... Y sinceramente me haría su amiga (he! Conveneciera!) no es sierto, lo haría de todo corazón y alegría
    .................................................

¿Te atreverías a... Vestiste de odalizca y bailarle muy "amenamente" a los hermanitos taisho?

16. See...
    --------------
    ¿Te atreverías a secuestrar a Jaken y ponerte un disfraz de él para acompañar a Sesshoumaru?

17.  
    Tetsuko

Acuario
    No, no me gusta acompañar a un chico tan frío como él ¬.¬,eso y que Jaken es feo xD prefiero vestirme de Rin ^^ .
    ---------------
    Eres Kagome que se ha casado con Inuyasha, ya van un año de casados, y cuando todo parecía un mar de rosas, me encuentro en un serio problema económico y Inuyasha (ya que soy su hermana) me permite vivir con él y contigo en su casa, lo peor de todo es que soy peor que una suegra.

¿Te atreverías a botarme de tu casa por que ya no me soportan?T.T

P.D.Se me olvidó agregar que soy la hermana querida de Inuyasha así que si me echas de tu casa Inuyasha te va a pedir el divorcio-mirada perversa.

P.D.2Soy celosa con Inu y te estoy haciendo la vida imposible xD

18. See revenge pero antes lo hypno para que crea que él te echó :D
    -------------------------------
    ¿Te atreverías a decirle a InuYasha que la serie debió llamarse de otra manera?

19.  
    Tetsuko

Acuario
    No, por que, la serie tiene un nombre genial, no hace falta ajustes n_n.
    --------------
    ¿Te atreverías a pegarle a Naraku por que mató a Kikyo?

20.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Pues.. La verdad si, por que creo que kikyo murió de una manera feita... Aun que si no fuera eso inu y kag no se hubieran casado... Pero como ya murió... ¿quien me apoya?
    ....................................................................
    Te atreverías a... Ponerle un televisor enfrente a Inuyasha (de esos que hipnotizan a la gente) y hacerle creer que contigo es con quien se casó? (hay pobre kagomesita)

21.  
    amor

amor Cemzoonita

Libra
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii seria genial

22.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer

23. see revenge ¡vuelve con ella! (O al menos conmigo :D)
    ---------------------------------
    ¿Te atreverías a enfrentarte en un torneo contra cientos de chicas furiosas por defender a tu personaje favorito de la serie?

24. See... revenge ¡Vuelve por ella! (O al menos por mi :D)

25.  
    amor

amor Cemzoonita

Libra
    si si me atreberia

26.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Woooo..!! Pero claro! Hehe bueno... Mi lado malvado salió a flote... Y después le digo que me tropezé con una piedra (≧∇≦)
    .................................................................
    Te atreverías a... Contratar a una niña hanyou con orejitas y ojos dorados oscuro (¡a que casualidad!) y decirle que aparezca enfrente de Inuyasha y asegure que el es su Papá, para ver que cara pone el, Kagome y Kikyo (que casualmente estaba con ellos)?

27. Mmm, creo que mejor uso a Yuukopara no pagarle xD
    .............
    ¿Te atreverías a sembrarle marihuana a Sesshoumaru,llamar a la policía y quedarte a grabarla pelea a sabiendas de que tu vida está en peligro porque se enteró que fuiste tú?

28.  
    razon

razon Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Si, de todas maneras tengo que hacer algo que valga la pena antes de morirme. XD

///////////

Te atreverias de ser la anfritiona de el un juego llamado; La rueda del Bishonen, esta semana InuYasha?

Bishonen; Chico guapo /De toda edad/ que aparese en un anime o manga.

29. See xD
    ------------------
    ¿Te atreverías a pelearle a Sesshoumaru a Pan-chan (Akemy sama Lol xD)?

30. pan-chan? no se lo que sea pero seguro que noo..contra sesshomaru no ganaria ni un juego de palmadas ¬.¬
    -------------------------------------------------------------------------------------------------
    Te atreverias a besar a Miroku frente a Sango, cuando ya son pareja?

Comparte esta página