1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Te atreverías a...?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por razon, 26 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    razon

razon Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Cualquier cosa estupida no¡ depende que que estupides simplifique atraerlo XD

-----------

Naraku te metio en la era sengoku y tienes 3 opciones;

-Morir a manos de Sesshomaru.
    -Vivir.
    -Morir por una causa estupida.

Te atreverias a morir por una causa estupida? (Di que causa estupida podria ser)

2.  
    Maria Kikyo

Maria Kikyo Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, a mi no me molestarìa morir en manos de Sesshomaru!
    ¿Una causa estùpida? A ver...
    Comer hiedra venenosa sabiendo lo que es... Posiblemente eso serìa suicidio.

3.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    No, no, morir por una causa estúpida sería: "me mato porque no soporto que Inuyasha sea indeciso por Kagome o Kikyou", "me mato para que Mirku sea infiel" "me mato porque Naraku se volverá bueno cuando vea mi sacrificio". Esas serían causas estúpidas para morir.
    A diferencia de Inu no Taishou que murió por una buena causa (defender a su familia)

No le daría un colmillo de mi padre. Porque mi padre no tiene poderes mágicos ni es un youkai o espíritu, ni le volverá a crecer. Hacer algo así sería una causa estúpìda xD.

¿Te atreverías a trabajar por tiempo indefinido para Naraku solo porque detestas a algún personaje?

4.  
    Adrianne

Adrianne Cemzoonita

Virgo
    Jamás.

¿Te atreverías a decirle a Sesshomaru que es lindo? *w*

5.  
    razon

razon Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Si¡¡Pero lo hago con Rin serca para que no me mate.

¿Te atreverías a hacer el juego 5 minutos en el cielo pero con Sesshomaru? (Espero que los 5 minutos no se combiertan en todo el día XD)

6. No, quizas muera en el armario xD
    ------------------------------
    ¿Te atreverias a convertir a todos los integrantes en animales y llevarlos a tu casa de mascotas :D?

7.  
    amor

amor Cemzoonita

Libra
    si

¿Te atreverias a intentar comer a inuyasha?

8.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    noooo...!!! pobresito..!!!! y por que???!!!.... noo nooo noo....
    .............................................................................................................................
    te atreverias a.... encerrar a encerrar a miroku y a kikyo.... en un cuarto matrimonial????!!!!!

9.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    No, aún no quiero que miroku muera y tampoco traumar a la pobre Kikyo xD
    -------------
    ¿Te atreverías a darle una cachetada a Jakotsu para que se le arregle lo rarito?

10.  
    amor

amor Cemzoonita

Libra
    si asio le quitaria las orejas a inuyasha

--------------

¿Te atreberias a besar a sesshomaru?

11. Obviamente sonrojoinu (Imaginen que Inu es Sexy, ejem, digo Sesshy)
    ------------------------------------
    ¿Te atreverías a insinuar que Miroku es tan pervertido que se roba la ropa interior usada de Kagome?

12.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    siii... me imagino que si... o no?
    ...................................................................................
    checa esto: recordemos el capitulo 7 de kanketsu.hen cuando kag, tiene que ir al monte Azusa por el arco para salvar a kikyo... ya casi al final esta ella con la ilusion de su corazon que creó su corazon y le dice muchas cosas a kikyo, pero el punto central es: soltar el pesado Arco o te caerias, por que tambien no salvarias a kikyo y tendrias el camino libre, o caerias al presipicio???.. digamos que estas en su lugar y no saves que hacer.!

Te atreverias a... salvar la vida de kikyo o salvar TU vida?

13. La de Kikyou... son tan tonta que me preocupo más por alguien que sufre tanto como ella.
    -------------------------
    te atreverías a intenta ponerle tanga a Naraku?? xD

14.  
    Tetsuko

Acuario
    Siiiiiiiii, aunque me matara por ello moriría riendome xD.
    -------------
    Naraku a capturado a Inuyasha y dice que lo dejará libre si una chica le gane a el en boxeo.

¿Te atreverías a ser esa chica que intente ganarle a naraku solo para salvar a ese cachorrito n.n?

15. No sabe con quien se mete revenge (¬.¬ y con ustedes aqui está: pesando todo lo que lleva su cuerpo y midiendo hasta una mano abajo del techo de su casa... Campeona del Wii Sports con un nivel PRO de 35,789 puntos. Entrenada con su padre en las luchas porque no le arrebatara su dinero: ¡Izayoi! *se oye el vitoreo*)
    -----------------------------------------------
    ¿Te atreverías a ponerle limón en los ojos a Sesshoumaru a ver si le cambian de color?

16.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Jajaja siii! Seria divertido! Pero me lago inmediatamente de allí!
    ..............................................

Te atreverías a... Regalarle un collar como el de inu a naraku?

17.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Si sirve, claro.

18.  
    Adrianne

Adrianne Cemzoonita

Virgo
    xD Sí... :)

¿Te atreverías luchar contra cierto personaje de Inuyasha para defender a otro personaje? Di a quién defenderías y contra quién lucharías.

19.  
    Tetsuko

Acuario
    SIIIII:).(sería con Naraku asílos defiendo a todos;)).
    -------------
    ¿Te atreverías a decirle a Sesshomaru que es un idiota por que se quedó con Rin y no contigo?

20.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    nop.... que espere que Lin cresca y no sera un pedoflilo.... bueno harían linda pareja no?
    ......................................................................................................................................
    te atreverias a... estando en la inmensa araña de naraku.... te urje salir por que crees que te moriras.... te atreverias a.... picar donde puedas para respirar un poco de aire..?

(creo que no.... o estarian tan desesperadas?, o serian capazes de embrujar con sus encantos a naraku?.... de izayoi-sama le creo todo!)

21.  
    amor

amor Cemzoonita

Libra
    si, si, claro que si, pero antes tendria que ponerme como bolita e intentar estallar, bueno al menos hasta que salga jeje

te atreverias a............. cedusir a Naraku, solo para que no mate a Kagura?
    yo no, pero se me hiso una pregunta interesantante jeje n_nU (NO ES CIERTO!!! es porque me bajaria a Sessho:silbar:)

22.  
    inulove

inulove Cemzoonita

Virgo
    Hi sister!!

no, yo creo que no, osea salvar a Kagura es uno de mis grandes sueños!!!
    pero a travez de eso?!!! olvidalo, quiero salvar mi respeto por mi misma...........

te atreverias a................ besar a un Shippo de tu edad, con tal de que te traspase sus poderes y todos sus trucos?
    no lo se, suena tentador, pero primero tendria que conocer al Shippo de 14 años, no vaya a ser que aprenda de Miroku o algo asi, y me termine violando.............jaja no es cierto, todo depende si es buena persona XD

23.  
    Tetsuko

Acuario
    SIIIIIIIIII n_n, pero no para que me pase sus trucos, sino para salir con él, de seguro él Shippo de 12 años no es pervertido y si muy guapo *baba*
    ---------------
    ¿Te atreverías a quitarte la vida por que uno de los chicos de inuyasha no te ama?

P.D. No lo hagan,por favor ToT

24.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Eh, nop... no lo harìa >< solo los embrujarìa muajajajaja!

25. ¡Claro que no! Lo terminaría engañando para que él me lo hiciera y luego lo violo guiñoinu Inu guiñándome el ojo *ojos en forma de corazones* sonrojoinu

¿Que intentaste decir con eso? Esta bien que amo a Naraku pero picar en esa parte se lo dejo a Yuuko que es su fan (clamp4)

26.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    no pusiste tu pregunta.
    Ok, voy yo.
    ¿Te atreverías a cargarte a Naraku tú sola y con las manos desnudas?

27.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Nooo..!! Y si me hace chicle?!? Soy fuerte pero... Nooo.!
    ...............................
    Te atreverías a... Hacer un dibujo de seshomaru besando a lin (nooo! Seria un pedófilo!) y luego enseñarselo a seshomaru??
    Y reestriegarcelo en la cara?
    ..................
    Izayoi-sama: Hahahaha siii creo que se lo dejo a yuuko... Hahahaha seria tu salvadora!

28. xD Maldito internet que se llega el resto de lo que escribo...

Si me atrevo, e incluso no lo hago porque tengo como quinientos doujinshis con escenas mas fuertes entre ellos revenge
    --------------------------------------
    Te atreverías a decirle a naraku que Sesshoumaru lo ama???

29.  
    Tetsuko

Acuario
    SIIIII xD, sería chistoso ver la cara de Naraku xD
    ---------
    ¿Te atreverías a secuestrar a Sesshomaru para que cumpla tus deseos más hentai de la historia.

P.D.Tengo la mente sucia xD
    P.D.2 Pervertidas seguro que violan a mi hermano Sesshy ToT

30.  
    amor

amor Cemzoonita

Libra
    no(con cara de mentira)

te atreberias a besar a sessho
    (si disen que si las mato sessho es mio)

Comparte esta página