1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿Te atreverías a...?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por razon, 26 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    razon

razon Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    bien este es un poco paresido a mi discucion de: que harias si...
    pero esta vez se llama Te atreverías a...
    aqui hare un ejemplo de lo que consiste:

usuario xxx: Te atreverías a llamar a sesshomaru como si fuese un perro?

usuario xxx: Creo que no pues seguramente me mataria, soy muy joven para morir ToT .
    bien hay va mi pregunta: Te atreveías a enfrentarte a inuyasha?

-------------

Y haci respuestas y preguntas susesivas con personajes distintos etc...
    Lo unico que pido es que se portenben heee ¬.¬
    bueno hay va mi pregunta para dar el inicio a la actividad:

Supone que Sesshomaru pierde sus poderes misteriosamente ¿Te atreverías a pegarle una vofetada a sesshomaru por que pisoteo tu orgullo en el pasado?

2.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    No, soy muy respetuosa.

Te atreverias a tener un hijo con Miroku? (Yo si :gex: )

3.  
    razon

Tauro

Mejor no respondo xD, pero para ser cinsera lo pensaria dos vecez no quiero que sango me mate.

Te atreverías a hacer lo que sea para tener a koga comieno de tus pies? ♥♥♥♥

4.  
    inulove

inulove Cemzoonita

Virgo
    Bueno en mi caso no, la verdad no me siento atraida por KOga, y en este caso, podria ponerme en extincion, ya saben como es Ayame..............

Te atreverias a pegarle un piedrazo a Naraku, solamente porque te tiro una barra de cholote?

5.  
    luna gatita

luna gatita Cemzoonita

Piscis
    la verdad, la verdad, obligaria a mi hermana para qe lo haga, no qiero qe me envenene pero nadie se mete con mis chocolates xD

¿te atreverias a besar a Inuyasha enfrente de Kagome y Kikyo

6.  
    chica perro

chica perro Cemzoonita

Escorpión
    Jajaja por supuesto y luego me lo llevaria a mi casa y miraria a Kagome y a Kikyo con cara de: moriros de envidia,ahora es MIO
    --------------------------------------
    Te atreverias a matar a Kagome?(yo si (mirada siniestra))

7.  
    chica perro

chica perro Cemzoonita

Escorpión
    Jajaja por supuesto y luego me lo llevaria a mi casa y miraria a Kagome y a Kikyo con cara de: moriros de envidia,ahora es MIO
    --------------------------------------
    Te atreverias a matar a Kagome?(yo si (mirada siniestra))

8.  
    razon

Tauro
    Pues si te soy sincera si siento atraccion por las muertes XD

te atreverias ha... Desnudarte para luego bañarte sabiendo aun asi que eres vijilada por Naraku?

9.  
    luna gatita

luna gatita Cemzoonita

Piscis
    nooooooo!!!! claro qe no, primero le grito pervertido y le hablo a Inuyasha para qe lo saqe de ai, ya despues me baño sin esperar a qe Inuyasha se baya xD

¿te atreverias ha cachetear a Sesshoumaru por mirate por la ventana mientras te cambias.

onestamente yo no xD

10.  
    inulove

inulove Cemzoonita

Virgo
    Todos son unos malditos pervertidos......... bueno pues yo si, yo doy mas miedo que cualuier maldito ''Daiyoukai'', tengo mis truqiutos

Te atreverias a un capitulo bien hentai de Inuyasha donde tu pareja favorita esta haciendolo?

11.  
    razon

Tauro
    Honestamente...Si

Te atreverias a... fotografiar a sesshomaru anestesiado? (Onestamente yo si imaginense lo sexy que se veria XD)

12.  
    Blair

Blair Cemzoonita

Escorpión
    Si, si, y me aprovecharia de la situacion ademas xD. Okey, no.

Te atreverias a "eliminar" (sicolgocamente, claro xD) a Kikyo y a Kagome, solo para tener e Inuyasha para ti solita? xD

13.  
    luna gatita

luna gatita Cemzoonita

Piscis
    pero por supuesto qe..... siiiii, estoy ultramega enamorada de Inuyasha como para hacer eso (ok, eso ya sono a loca)

¿te atrverias a.... interumpir la boda de Sess y Rin si estos se llegaran a casar.

creo qe mi hermana me matara por esa pregunta :D

14.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    No me atrevería a interrumpir. Sesshoumaru tiene un mundo interno en extremo delicado... y una sola interrupción bastaría para hacerlo cambiar de idea. Y, siendo como son ellos, será un solo intento o nunca xD

15.  
    inulove

inulove Cemzoonita

Virgo
    no!, yo no digo que Miroku no este guapo, y pues a casi nadie le molestaria darle un beso,pero.........que tal que casa provecho de la situacion,mejor me quedo quieta con las ganas jaja

te atreverias a mirar a Inu cambiarse en algun capitulo? ojo, se le va a ver todo (como quiesiera que existiera ese capitulo *baba*)

16.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    No~
    Inuyasha tiene todo el cabello blanco/plateado y en esa época supongo que no había afeitadoras D:!
    Mis ojos (?)

¿Te atreverías a jugarle un broma MUY pesada a Inuyasha o a Sesshomaru?

17.  
    Saory

Saory Cemzoonita

Cáncer
    La verdad si fuera un poco o mas fuerte que inuyasha seguro q le dijera eso o mas jajaj cuidense amigos

18.  
    razon

Tauro
    Bien la verdad akane te ha faltado la pregunta que el de ariba pregunto pero yo la contestare por ti no te preocupes XD, Bueno yo creo que al que le jugaria una broma muy pesada seria a sesshomaru o a inuyasha esto consiste tan solo el cual me salga al hazar si me sale sesshomaru lo mas probable es que emplume como una gallina y luego lo fotografie (tomando en cuenta que uso un mecanismo para que no me pille claro o si no estaria mas XD)

te atreverias a...Cepillarle el pelo a sesshomaru?

19.  
    luna gatita

luna gatita Cemzoonita

Piscis
    siiii, siempre me a gustado el cabello de los hermanos Taisho, me daria tentacion, a pero lo aria mientras esta inconciente recuperandoce de una batalla, asi no se daria cuenta de qe lo hice xD

te atreverias a.... cambiar la apariencia de Sesshoumaru a la de un humano si pudieras

20.  
    luna gatita

luna gatita Cemzoonita

Piscis
    siiiiii, siempre me a gustado al canellera de los Taisho, me da tentacion, a pero claro lo hari mientras esta inconciente recuperandoce de una batalla, asi no se daria cuenta de qe lo hice

te atreverias a.... cambiar la apariencia de Sesshoumaru a la de un humano si pudieras

21.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Lo he dibujado como humano varias veces ;D

¿Te atreverías a hacer un trío con Kagome y Miroku?

22.  
    razon

Tauro
    Mmmm... No se pero siempre me fui tentada a hacerlo XD

.......................

Te atreverias a... Combertirte en youkai solo para luego seducir a sesshomaru? (Yo si, solo imaginenme seria mas sexy XD)

23.  
    luna gatita

luna gatita Cemzoonita

Piscis
    la verdad no, ya qe Sesshoumaru a demostrado mas piedad por las humanas qe por las yukain hembras, capas qe se molesta y me qiere matar

te atreverias a..... secuestrar a Inuyasha y tenrlo solo para ti

en mi caso ni lo pienso dos veces xD

24.  
    chica perro

chica perro Cemzoonita

Escorpión
    jajajaj por supuesto que me atreveria y ya pienso todo lo que le haria (mirada pervertida)

Te atreverias a seducir a Naraku(yo ni en broma)

25.  
    chica perro

chica perro Cemzoonita

Escorpión
    jajajaj por supuesto que me atreveria y ya pienso todo lo que le haria (mirada pervertida)

Te atreverias a seducir a Naraku(yo ni en broma)

26.  
    luna gatita

luna gatita Cemzoonita

Piscis
    no gracias, no qiero envenenarme o terminar apsorvida

te atreverias a... acosar a Sesshoumaru asta saver cada minusculo detaye de el

27.  
    razon

Tauro
    Pues la verdad...No, capaz que se aburra de mi XD, ademas no soy echa para acosar

Te atreverias a...Dejar a Kagome en un baul y luego tirarlo a algun rio solo para que complascas a tu señor? (Di a quien eligiste como señor; Narau, Sesshomaru,Koga etc... y lo demas ustedes ya saben XD)

28.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Obvio, yo detesto a Kagome xD Naraku (?)

¿Te atreverías a teñirte el pelo de plateado, ponerte lentes de contacto dorados, vestirte igual que él para confundirlo a él y los demás?

29.  
    inulove

inulove Cemzoonita

Virgo
    Si!!!, bueno suena interesante, aunque yo siempre he querido ser su hermana, por alguna razon yo puedo decir que esta guapo y veria TODO de el, epero no mei nteresa como para novio o algo asi.......regresando a la pregunta, seria genial verlo d nuevo confundido, asi con cara de ''me clonaron?!'' jaja, puedo imaginarlo

Te atreverias a acerte una erida mortal, solo para demostrar que eres una gran fan de Inuyasha?,
    sinceramente...........yo si

30.  
    Yukany

Yukany Cemzoonita

Tauro
    Realmente si es por eso creeme que si lo haria -.-

Te atreverias a besar a Inuyasha frente a Kagome??

Comparte esta página