1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Tú también pensaste que Vocaloid era un anime?

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Vientchat, 13 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Creo que a mucho nos ha pasado, que antes de conocer bien qué era Vocaloid, veíamos a Miku o los otros y creíamos que era un anime, hasta que vas a buscarlo en manga o los capítulos y te encuentras sólo canciones ¿no? o alguien te libra del error.

Y bueno, es normal que sucedan cosas como esas, pues estamos acostumbrados a ver personajes estilo anime y de inmediato creerlo serie, más por la imágenes que los fans hacen poniendo a los más queridos personajes en muchos estilos de ropas o de eventos.

Anímense a contarnos sus anécdotas si pasaron por eso y cómo se desmintieron. También servirá para aquellos que aún lo crean, vengan a ver que no es así xD

2.  
    Vientchat

Leo
    Y bueno empezaré con la mía ewe

Entré a un foro hecho por unos compañeros de la prepa, una de ellos era gran fanática de Vocaloid (aaah, fue mi senpai ahora que lo pienso O: ) y por ella fue que pusieron un reloj de Miku, yo ni idea de qué anime era o algo, simplemente se veían linda durmiendo -w-
    Después llegué a una discusión de juego donde ponías los cosplays que te pedían (muy popular) y pues ella pedía de vocaloid, al principio sólo me parecía lindo pero seguía sin llamarme mucho la atención. Incluso cuando ponía de las imágenes que me mandaba a buscar, pensaba que por la ropa, era algún tipo de anime estilo mecha xD
    Luego una amiga me dijo lo que erea y Fin ewe

3.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Pues yo no pasé por eso, yo conocí Vocaloid por mi nee que lo conoció aquí en el radio, el chiste es que ella lo estaba escuchando y pasaron Magnet y le gustó así que la buscó para descargar y veia que salia de de Miku y Luka, Kaito y Gakupo y la de Len y Rin y los dos primeros la traumaron porque se veia yuri y yaoi, así que descargó la de Len y Rin y cuando yo llegué a casa ella ya la estaba escuchando y luego investigamos, creamos afinidad hacia personajes y parejas y el resto ya es historia :P.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alu Uchiha

Alu Uchiha Cemzoonita

Leo
    Me ha pasado ._. Lo peor que fue que los vi primero en un rol. Luego baje un día abajo porque escuche una voz en japones, y en el plasma mis padres estaban mirando Vocaloid junto a mis hermanos. *---* Después de eso, me enloquecí buscando el anime y luego salió por la noticia lo que realmente eran.... :3

Al menos no soy la única que se pensó que eran anime....

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Vientchat

Leo
    Jajajaja sí, creo que son varios los que lo hemos pensado xD
    Pero en cierta forma ayuda a llamar la atención ewe

6.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    xD
    No me van a creer a mi
    enrealidad yo solo veía que en algunos foros y páginas hablaban de los gemelos y Miku
    y yo como: quién demonios son ???
    solo puse''Vocaloid'' y ya,me enteré de todo.Verdaderamente se podría
    decir que nunca pensé que fueran de un anime D: Más bien creía que eran
    de un videojuego.

7.  
    Vientchat

Leo
    Jajaja sí, podrían haber pasado bien como personajes de un videojuego xD
    Creí que habría más que pensaron que era un anime .___. ahora no siento que haya sido tan gracioso

8.  
    Mikuvol

Mikuvol Cemzoonita

Piscis
    Yo pense que eran de algun videojuego, pero cuando busque me di con la sorpresa de lo que realmente son

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página