1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso

¿Tú que harias si...?

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Marian, 2 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Hikume no Arakai

Hikume no Arakai Cemzoonita

Tauro
    Iría corriendo hacia ellas y les enseñaría cada lugar lindo que haya *.* (de paso les preguntaría dónde está Len x'D)

¿Qué harías si te ganas la lotería, pero aparece Meiko, que quiere que le compres un camión (x'D) de sake, Rin quiere una aplanadora nueva, Luka quiere irse de viaje a Hawaii, Yuuki quiere un oso gigante de felpa, Gakupo quiere katanas de las antiguas, que son re resistentes, pero caras carísimas, Kaito quiere el helado más grande del mundo (?) y Miku quiere al menos 3 o 4 camiones repletos de negi?

2.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Facil, huyo XD.

¿Qué harías si habres la puerta de tu habitación y te encuentras a Gakupo poniendose unas medias de red, a len enchinadose las pestañas, Kiyoteru poniendose una peluca y Kaito preguntando si con el vestido que trae se ve gordo? (Cada vez estoy más loca, deberia reconciderar el volver al psicologo XD)

3.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    Le digo a Gakupo que no use eso, mejor otras porque no le quedan bien, que se ponga unas rosas; a Len que no se olvide la sombra de ojos, a Kiyoteru que si quiere que le hago un peinado lindo y a Kaito le digo: ¡Yo lo arreglo!, y le pongo unas cuantas cositas para que se vea mejor.
    Luego, los llevo a la calle a pasear con Luka, Rin, Gumi, Miku y Meiko (sea o no con su voluntad incluida x'D), y dejo que se carcoman de verguenza así nunca más vuelven a hacer algo tan okama :3

¿Qué harías si ves a un Vocaloid que está siendo maltratado por otros, y, entre esos matones, está tu favorito?

4.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    ¿Qué harías si ves a un Vocaloid que está siendo maltratado por otros, y, entre esos matones, está tu favorito?
    Uy, que dificil, depende de a que vocaloid esten golpeando, si es a Miku les ayudo XD (Por favor, las fans no me trolen)

¿Qué harías si vez a Kaito en una esquina (no piensen mal) repartiendo volantes de una tienda de comida rapida vestido de hambuerguesa? Mi imaginacion en este momento: x_x

5.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    Muuuy fácil: Grito ¡¡KAWAII!! mientras voy corriendo hasta allá, después tomo un volante de comida y pregunto si Len también trabaja ahí :3

¿Qué harías si de la nada aparece un perrito cuando te estás yendo a trabajar/estudiar/pasear/hacer de ocio (xD), te sigue para todos lados, y es taaaan kawaii que decides adoptarlo, pero luego, cuando ya te encariñaste, aparece Gumi diciendo "oh! Por fin te encuentro!!" dirigiéndose a ese perrito?
    Yo tampoco estoy muy creativa -.-

6.  
    Neko Koomori

Neko Koomori Cemzoonita

Sagitario
    ¿Qué harías si de la nada aparece un perrito cuando te estás yendo a trabajar/estudiar/pasear/hacer de ocio (xD), te sigue para todos lados, y es taaaan kawaii que decides adoptarlo, pero luego, cuando ya te encariñaste, aparece Gumi diciendo "oh! Por fin te encuentro!!" dirigiéndose a ese perrito?
    O_O que difícil, no tendría mas remedio que dárselo y me paso el resto de mi vida sin alma XD

¿Qué harías si te dicen que te has convertido en un vocaloid y cuando te has hecho ilusiones te dicen que era una broma?

7.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    ¿Qué harías si te dicen que te has convertido en un vocaloid y cuando te has hecho ilusiones te dicen que era una broma?
    Ummm, creo que lo dudaría desde un principio, no creo qtener la habilidad y el talento suficiente para ser un Vocaloid.

¿Qué harías si descubres que en realidad Kaito es un genio contratado por la NASA e intolerante a la lactosa; Meiko es la persona más timida y tierna del mundo y odia el alcohol; Miku patea gatitos por diversión; Luka baila Trival por diversión; Gakupo es la persona más varonil y egolatra del mundo; Len y Rin son unos angelitos que le ayudan a Meiko en su organización que trata psicologicamente a los gatitos pateados, etc...?

8.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    Wow, te inventaste una buena x'D
    Diría: Los sigo amando igual :3

¿Qué harías si escuchas a Len pidiéndole consejos a Kaito sobre como declarársele a una chica y Kaito le responde cualquier cosa, pero, cuando estás por interrumpir su conversación, oyes a Kaito susurrarle cosas no-aptas-para-menores a Len, para que las haga al declarársele a esa chica, que después resultas ser tú?
    Sólo pueden contestar chicas :I

9.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    ¿Qué harías si escuchas a Len pidiéndole consejos a Kaito sobre como declarársele a una chica y Kaito le responde cualquier cosa, pero, cuando estás por interrumpir su conversación, oyes a Kaito susurrarle cosas no-aptas-para-menores a Len, para que las haga al declarársele a esa chica, que después resultas ser tú?
    Lo que toda chica responsable y con buena moral haría, cerrar la puerta cuidadosamente y esperar la confesión de Len XD

¿Qué harías si vas a una cita medica y al entrar al consultorio te encuentras a un Gakupo todo sexy con su atuendo de doctor y te dice: "Pase señorita, digame que le duele y haré todo lo que esté a mi alcance para aliviar sus pesares" y luego te guiña el ojo? XD

10.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    (Síi, yo también haría eso, sin dudarlo xD)
    Diría "me duele el corazón" Ok no, Iría hacia allá y... el resto es historia (?!)

¿Qué harías si descubres que el Vocaloid del que esás enamorada/o tiene novia/o, y que es otra/o Vocaloid, y, para colmo, es de tus favoritas/os?

11.  
    Neko Koomori

Neko Koomori Cemzoonita

Sagitario
    ¿Qué harías si descubres que el Vocaloid del que esás enamorada/o tiene novia/o, y que es otra/o Vocaloid, y, para colmo, es de tus favoritas/os?
    No puedo saberlo porque no estoy enamorada de ninguno XD

¿Qué harías si tu vocaloid favorito dejase de existir de repente?

12.  
    inu sama

inu sama Cemzoonita

Libra
    busco las esferas del dragon y lo traigo de buelta XD
    ¿que harias si Meiko te pide que cuides a las verciones chibi (y con chibi me refiero a las infantiles) de miku Haku Kaito Neru y Len?

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    ¿Qué harías si Meiko te pide que cuides a las verciones chibi (y con chibi me refiero a las infantiles) de miku Haku Kaito Neru y Len?
    Encierro a mini-miku en el ropero, a Chibi-haku le doy una botella de sake para que se duerma, a chibi-neru un celular para que se entretenga y a Len y a Kaito los secuestro para criarlos como play boys que me hagan ganar dinero, ok, no, los cuido bien porque sino me golpea Meiko y me tomo muchas fotos con ellos.

¿Qué harías si una noche te abducen los aliens y despiertas rodeada de tus Vocaloid's masculinos favoritos diciendo "proceso de fertilización completado"? (?)

14.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    (estoy segura de que ya había comentado aquí o.o)

Pues, dependiendo de como vaya la cosa sería, les preguntaría qué significa eso y:
    Si es malo: Me da igual que sean mis Vocaloid's favoritos, les pego una que nunca van a olvidar :3
    Y si es bueno (que no creo xD): Les digo que si no quieren ir a comer algo en su nave espacial ^^

¿Qué harías si de repente viene Kaito diciéndote que Miku se volvió loca al ver Fear Garden y que quiere matarlos a todos (menos a Rin, que será su orientadora xD) porque le gustó la idea del jardín de manos?

15.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    No pues me cae que si le corro cual desgraciado para no ser asesinado por Miku D:

¿Que hariaas si Rin te dice que te ama?

16.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Le digo que yo no a ella e.e y corro a besar a Gakupo ewe

¿Qué harías si Luka te quiere contratar para que seas su guardaespaldas?

17.  
    inu sama

inu sama Cemzoonita

Libra
    le digo "muy bien pero solo lo are si me da un autografo tuyo y total acceso a tu casa y en especial a tu cajun de ropa XD"
    ¿que harias si despiertas y te encuentras un puerro alado de tu cama, un gorro que dice utau en tu baño y unas baragas que dicen propiedad de Kasane Teto por tu cabeza?

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Alex Petrova

Virgo
    Acepto sin pensarlo pero a cambio debe... jeje >w<

¿Que harias si Len te pide hacer un video Hentai con el :$?

19.  
    inu sama

inu sama Cemzoonita

Libra
    jajaja respondimos al mismo tiempo xD
    respondere tu pregunta pero tu responde la mia
    si es yaoi le prendo una patada ahi donde mas duele si no mmmmmm..... mejor digo que no
    ¿que haris si Miku te pidiera lamer sus pies?

20.  
    Alex Petrova

Virgo
    Lo hago *-*

Jeje que harias si Gakupo te pide que mates a Luka por que ya no la soporta (?)

21.  
    inu sama

inu sama Cemzoonita

Libra
    mato a gakupo (Moko-chan me matara por postear eso)
    ¿que harias si en cuentras a Luka durmiendo en tu cama total mente desnuda?

22.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jeje que no haria ;)

Que harias si encuentras a Gakupo y a Kaito besandose (?)

23.  
    inu sama

inu sama Cemzoonita

Libra
    nada
    ¿que harias si despiertas y te encuentras un puerro alado de tu cama, un gorro que dice utau en tu baño y unas baragas que dicen propiedad de Kasane Teto por tu cabeza?

24.  
    Alex Petrova

Virgo
    Busco a Teto xD

Que harias si te confunden con Miku Hatsune y te piden que cantes (?)

25.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    Digo: "Emmm.... ettoo... Ruuru-chan, ven aquí!" Y así hago cantar a mi UTAU, técnicamente es mi voz xD

Qué harías si los Vocaloid's quieren hacer una novela (dorama xD) y quieren que tú seas la protagonista, que tendrá enredos amorosos con Kaito, Len y Gakupo?
    *¬*

26.  
    Alex Petrova

Virgo
    Me niego pues soy hombre y seria extraño enredarme con Gakupo y asi xD

Que harias si Meiko te invita a emborracharte con ella (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    Me hago un documento falso y voy Ok no xD

¿Qué harías si Mikuo te dice "Quiero matar a alguien..." con una cara completamente neutral?

28.  
    inu sama

inu sama Cemzoonita

Libra
    le digo "te llevo con mi compañero del cole y voz lo matas, hasta te pagare por eso mbuajajajajaja"
    ¿que harias si Haku de lo ebria que esta se queda dormida justo en frente de tu casa?

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Alex Petrova

Virgo
    Dejo que la atropellen xD

Que harias si Len y Rin piden quedarse en tu cuarto (?)

30.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    Hago pasar a Len y le indico a Rin donde está el sofá <3 lol

¿Qué harías si estuvieras en tu casa, y de repente aparece Teto diciéndote "lo siento..." mientras saca un cuchillo? (??)

Comparte esta página