1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Tú que harias si...?

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Marian, 2 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    ¿Qué harías si notas que en tu cuarto hay una berenjena sobre tu cama °-°?
    ._. me la como

¿Qué harías si llegas a tu casa y hay cajas de helado tiradas por todos lados y en la puerta del baño hay una bifanda azul?

2.  
    inu sama

inu sama Cemzoonita

Libra
    miro dentro de todas las cajas y cuando vea la bufanda busco a Kaito y si me lo encuentro dentro de la caza le pido el numero de Miku Zumi y Neru a cambio de su bufanda y si no esta se jode mequedo con su bufanda
    ¿que harias si Kaiko Defoko y Haku vinieran a tu casa pensando que es la casa donde se hace la fiesta cuando enrealidad se equivocaron de casa?

3.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    A ver creo que Haku y Defoko se tienen que ir solas a buscar la fiesta por que Kaiko de mi casa no sale *w*

Que harias si pudieras cantar junto a tu vocaloid favorito, pero en un concierto frente a 94757383 persojas?

4.  
    inu sama

inu sama Cemzoonita

Libra
    saco a mi doble robot que por algo lo tengo xD
    que arias si te secuestraran y despertaras disfrasad@ de un lindo inu o nekito (el que mas te guste xD) y derrepente aparece Luka diciendo "miran a mi nueva mascota no es linda?"?

5.  
    Hikume no Arakai

Hikume no Arakai Cemzoonita

Tauro
    Esto sigue?
    (nekito :3) Pues me pondría a romper todo y a molestar a todas las personas presentes, luego le echaría la culpa a Luka inventándome algo, como para vengarme *risa malvada* XD

¿Qué harías si de la cocina salen un montón de ruidos raros (cosas que se rompen, una que otra explosión LOL, gritos, etc XD) y cuando estás a punto de ir a ver aparece Rin con un plato de comida (o sustancia no identificada) diciendo "¿quieres probar? Lo hice especialmente para ti" con cara de cachorrito, como pidiéndolo por favor?

6.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Le respondo: No molestes LOL y me alejo :3 (esas caras no funcionan con Nekros!)
    ¿Qué harias si vez a Kaito mientras se está dando una ducha?

7.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    Pienso que es normal (ya saben cómo es Kaito, siempre anda desnudo XD), pero eso no detiene el sangrado nasal LOL

¿Qué harías si Gakupo te pide una berenjena y cuando se la das está tan agradecido que te abraza mientras te estabas yendo? (claro, tú no sabes porque te abrazó XD)

8.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Me pongo roja como un tomate e internamente nerviosa,pero solo le muestro que estoy feliz .DD y después lo violo
    ¿Que harías si Kasane Teto resulta ser una espía del gobierno que está detrás de ti o-o?

9.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    Se me viene a la cabeza "Policía secreta" y le digo que sé todos los secretos de su organización y como hacen su trabajo, y que si me hace algo lo difundo (con mis contactos que no existen, sólo para hacer al menos un 50 a 50 XD) por todo el mundo, que si no quiere que nadie vuelva a confiar en el gobierno y el mundo entre el caos (porque obvio a mí no me importa (?) LOL), que se vaya sin chistar XD

¿Qué harías si encuentras a Gumi durmiendo en la cama de Len con la colita que él usa siempre en la palma de su mano, y se escucha que alguien se está bañando, y cantando con una voz familiar y alegre (XD) Magnet?

10.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Me muero por que imaginaría cualquier cosa *¬*

¿Que harías is por casualidad (solo por casualidad) te das cuenta que un vocaloid
    está en tu mismo instituto?

11.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    (LOL, todas las pistas posibles XD)
    Pues yo lo buscaría hasta encontrarlo, me haría su amiga, y luego de graduarnos los dos (es Len, sí o sí) viviríamos felices por el resto de nuestras vidas *.* haría que le cante a nuestros hijos (modo fantasía irreal on)

¿Qué harías si mientras das un paseo ves un Vocaloid (porque estás segura que fue eso) y lo buscas, pero no lo encuentras por la multitud, y cuando vuelves a tu casa, desilusionada, te encuentras con él/ella comiéndose todo el (dependiendo del ítem del Vocaloid :3) que tienes en la heladera/alacena/escondido (?)?

12.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    o-o Me quedo con la carita que puse y después me le tiro encima y grito como loca (?) O solo trato de comportarme normal xD

¿Que harias si un Vocaloid te manda un e-mail?

13.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    OMG no le entendería si fuera de un japaloid xD

¿Qué harías si uno de los Vocaloid se volviera tu maestro/a?

14.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    Pues haría todo en todas sus clases y me comportaría como de más de un diez XD

¿Qué harías si antes de irte a dormir oyes a alguien cantando, cuando vas a ver no hay nadie y cuando te vas a tu cama se enciende la pc y empieza la misma canción, que era de tu Vocaloid favorito y la misma voz de antes; y luego empiezan a cantar de nuevo pero la voz viene desde el techo de tu casa, así cantando a dúo con la computadora?

15.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Rompo el techo y los bajo xD
    ¿Que harías si algún Vocaloid se quiere tirar contigo de paracaidas?

16.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    (y cómo lo rompés? XD)
    Pues acepto siempre y cuando sea uno de los siguientes: Len, Mikuo, Kaito, Gakupo, o Yukiteru :3 LOL

¿Qué harías si ves al frente tuyo a un Vocaloid que está a punto de caérsele encima un piano (LOL) y a tu derecha hay un nekito super-re tierno a punto de ser arrollado por un camión?
    (Gomen u.u, no tengo imaginación en este momento -.-'')

17.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Por favor!!! Pan comido,yo,como Súper Ma**** (perdón,quiero mantener su nombre en secreto xD)
    puedo usar la velocidad extrema (como rayquaza xD) salvo al neko y luego al vocaloid

¿Que harías si un Vocaloid te acosara?

18.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    Pues, cuando me doy cuenta de lo que hace, le tiendo una emboscada para que quedemos a solas y como es Len o alguno de los que mencioné anteriormente, lo violo sí o sí me hago su amiga :angel:

¿Qué harías si descubres que tu Vocaloid favorito te odia?

19.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Me autosuicido a mi mismo xD
    ¿Que harias si sabes que hay un concierto vocaloid en tu pais?

20.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Me autosuicido a mi mismo xD
    ¿Que harias si sabes que hay un concierto vocaloid en tu pais?

21.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    Trabajo día y noche durante todos los días que falten y, según cuanto gane, voy a comprarme el boleto del asiento más cercano al escenario posible x'D

¿Qué harías si un día despiertas y tu mujer (si sos hombre) u hombre (si sos mujer) Vocaloid favorito está en tu cama abrazándote, y por lo que se escucha que balbucea, sueña contigo?

22.  
    inu sama

inu sama Cemzoonita

Libra
    mientras no sea Meiko o zatsune la abrazare esperare a que despierte y le digo buenos dias mi amor vamos a "jugar" un rato
    ¿Qué harías si mientras vas por la calle viene corriendo luka y te pregunta en un pesimo español si la puedes acompañar por que tiene a un acosador siguiendola

23.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    Le digo que vamos a mi casa y la escondo ahí. Cuando llegamos, le enseño español ewe

¿Que harías si Miki te pide ir a un baile contigo porque su pareja le dijo que no va a poder asistir, y tú eres el único a quien puede pedírselo?

24.  
    AinaSenpai

AinaSenpai Cemzoonita

Escorpión
    Me vestiría de hombre y le daría una buena noche, para que luego se enoje con el chico que no pudo salir con ella, y se haga bisexual y me de besitos a//a

¿Que harías si ves que Rin esta golpeando a Len en la calle?

25.  
    inu sama

inu sama Cemzoonita

Libra
    pues la ayudo xD mbuajajajaja
    ¿que harías si aparecieran Rin y Len aplastando todo y a todos con su aplanadora?

26.  
    AinaSenpai

AinaSenpai Cemzoonita

Escorpión
    Huiría lo más rápido posible :c Uno nunca sabe cuando puede morir aplastado por Rin ;o;

¿Que harías si Meiko te emborracha y te amarra en una silla?

27.  
    inu sama

inu sama Cemzoonita

Libra
    conociendome cuando estoy borracho dudo que las cuerdas resistan (imaginence a rock lee de negro y cejas normales) pero supongo que llamaria a Haku ya que ella es mi asistente en mi canal de youtube xDDD
    ¿que harias si haces un cosplay de Len super realista que hasta te teñiste el pelo y de la nada apareciera Miku diciendo !!!LEEEN DEBUELVEME MIS BRAGAAAAS¡¡¡¡:mad:?

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    Le diría: Se las di a Rin, creo que ella estaba jugando con Luka con ellas... no recuerdo bien. Oh, por cierto, si ves a otro Len es solo es tu imaginación
    Y me iría dejándola como "¿eh?, no entendí nada" (?)

¿Qué harías si Haku te dedica una canción super-re deprimente y te pide (sonrojada) que la cantes con ella, pero cuando la están cantando, ella empieza a llorar de un momento para otro y encima descontroladamente, diciendo "sólo falta un día, ¡un día!" y tú no entiendes absolutamente nada?

29.  
    inu sama

inu sama Cemzoonita

Libra
    le doy el día mas feliz de su vida **toca madera para que eso nunca pase**
    ¿que harías si vieras a Lily correr asía ti con un M-16, una katana, y un lanza coetes en su espalda gritando en japones "voy a matarteeeee!!!!"?

30.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    Pues saco mi arsenal para cazar zombies (?!) y digo "hmm, es una lástima, yo que quería usarlo para una ocasión especial..." y después... "continuará" en japonés x'D

¿Qué harías si See-U quiere que la ayudes a cambiarse para un desfile de moda?

31.  
    inu sama

inu sama Cemzoonita

Libra
    pues la ayudo asta con la ropa interior XD
    ¿que harias si cuando llegas a casa notas que en la casa del vecino hay un camion de mudansas, y estubiera Luka, Haku, Kaiko, y Neru bajando las cosas y ablando de que no quieren mudarse a este barrio?

Comparte esta página