1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Tú que harias si...?

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Marian, 2 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    ¿Qué harías si todo tu guardarropa se transformara en la ropa de todos los Vocaloid y utau's?
    iria a la escuela vestida coo teto con pan y todo bajo el brazo :OMG:
    ¿Qué harías si repentinamente te enteras que meiko es tu madre? (fuul novela xD)

2.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    ¿Qué harías si repentinamente te enteras que meiko es tu madre?
    Yupi!!, amo a Meiko, no niego que primero me solprendería, pero luego seria genial porque es muy buena madre, prueba de ello que se encarga de cuidar a los más pequeños y a los no tanto :P

¿Qué harías si entras a tu ducha y te encuentras a todos los chicos (o chicas, variando el sexo) dandoce un baño?(XD!!)

3.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    ¿Qué harías si entras a tu ducha y te encuentras a todos los chicos (o chicas, variando el sexo) dandoce un baño?(XD!!)
    bueno habra que compartir la ducha xD
    ¿Qué harías si un dìa te depiertas y durmiendo al lado tuyo en la misma cama esta gakupo?

4.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    ¿Qué harías si un dìa te depiertas y durmiendo al lado tuyo en la misma cama esta gakupo?
    Me somrrojaria hasta más no poder, bueno, eso si, dependiendo si no me acuerdo que pasó la noche anterior.

¿Qué harías si tu novio tiene la voz de tu vocaloid masculino favorito?

5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    ¿Qué harías si tu novio tiene la voz de tu vocaloid masculino favorito?
    Jajajajajaja.... *¬* lo amaría aún más toda mi vida, aunque no le guste cantar

¿Qué harías si tu amiga tuviera la apariencia de una Vocaloid?

6.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    ¿Qué harías si tu amiga tuviera la apariencia de una Vocaloid?
    depende de cual vocaloid, aunque la usaria para hacer live action :P

¿Qué harías si el hermano de tu novio fuera igualito a tu vocaloid masculino favorito?

7.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    ¿Qué harías si el hermano de tu novio fuera igualito a tu vocaloid masculino favorito?
    o.O lo cambio (?) bueno no xD sólo le sacaría fotos y lo stalkearía un poco ewe

¿Qué harías si hubiera un concirto de Vocaloid un día que tienes un examen realmente importante?

8.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    ¿Qué harías si hubiera un concirto de Vocaloid un día que tienes un examen realmente importante?
    Ay Dios! pero que dificil!, pero el futuro ante todo, mejor iba al examen y así, algun día, si no volvia a haber otro concierto de vocaloid aquí, me iria a verlo a otro lugar, pues tendría dinero por tener una carrera. (Por díos, que choro me avente)

¿Qué harías si en casa te prohiben ver o escuchar vocaloid porque, segun ellos, es mal visto?

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    No haría caso, porque yo elijo que música escuchar, y así mismo los videos :eek:

¿Qué harías si en tu ciudad fueran a ofrecer un concierto, pero los boletos están a un precio elevado?

10.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    ¿Qué harías si en tu ciudad fueran a ofrecer un concierto, pero los boletos están a un precio elevado?
    creo que seria un buen momento para una entrada voladora xD (en resumen me tiro en paracaidas lol)
    ¡que harìas si el nuevo direcor de tu escuela resulta ser gakupo?

11.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    ¿que harìas si el nuevo direcor de tu escuela resulta ser gakupo?
    Ojala, pero para mi lastima no lo es, aunque si lo fuera, no se si me portaria mal para ir con el más segudo o seguia con mis notas altas para que me felicitara.

¿Qué harías si con tu auto arroyas a Len?

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    ¿Qué harías si con tu auto arroyas a Len?
    Digo que no le pasó nada porque Rin lo aplasta con su aplanadora y aún vive *se va del país*

¿Qué harías si Kaito te regala un enorme ramo de rosas de todos los colores posibles?

13.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    No estaría seguro si traumarme o alegrarme, kaito no es tipu u.u

¿Que harías si te ofrecieran ser la voz de un vocaloid y te pasa un axidante y quedas mudo(?)?

14.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    ¿Que harías si te ofrecieran ser la voz de un vocaloid y te pasa un axidante y quedas mudo(?)?
    Me suicido (?) Jajaja bueno no xD Pues... espero una linda compensación de parte del equipo de vocaloid, digo no es su deber pero supongo que podrían hacerlo ewe

¿Qué harías si te ofrecieran escribir una nueva canción y que ellos usarán el programa y harán la música?

15.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    ¿Qué harías si te ofrecieran escribir una nueva canción y que ellos usarán el programa y harán la música?
    por el bien de la musica de vocaloid me negaria a hacerlo xDDD
    ¿que harìas si un dìa repentinamente aparece luka en tù puerta con una canasta de flores diciendo que viene ha cenar a tù casa? (fail imaginaciòn xD)

16.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    ¿Que harìas si un dìa repentinamente aparece luka en tù puerta con una canasta de flores diciendo que viene ha cenar a tù casa?
    (Ah! yuri!) Canto lo que ella en la de onna onna :p

¿Qué harías si te comes todas las naranjas de Rin y ella está a punto de llegar y encontrarte?

17. ¿Qué harías si te comes todas las naranjas de Rin y ella está a punto de llegar y encontrarte?
    Me escondo con Len, no pregunten porque xD

Qué harías si te enteras que las parejas Miku/Kaito y Luka/Gakupo son pura apariencia y las verdaderas parejas son Miku/Gakupo y Luka/Kaito?

18.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    ¿Qué harías si te enteras que las parejas Miku/Kaito y Luka/Gakupo son pura apariencia y las verdaderas parejas son Miku/Gakupo y Luka/Kaito?
    me muero :eek:
    ¿Què harìas si al ir a una fiesta te enteras que en ella cantaran tus vocaloid favoritos?

19.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    ¿Què harìas si al ir a una fiesta te enteras que en ella cantaran tus vocaloid favoritos?
    Pues creo que IA, Meiko, Gumi, Luka, SeeU, Mikuo y Tonio no se precentarian y yo sadria por una ventana con un saco de unos 3 metros o3o(?)

¿Que harias si pudieras cantar junto a tu Vocaloid favorito?

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    ¿Que harias si pudieras cantar junto a tu Vocaloid favorito?
    Le pongo orejeras e intento hacer lo posible para que nadie termine con sangre en sus oidos.

¿Qué harías si fueras un Vocaloid?

21.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Si fuera un vocaloid... pues cantar mucho >.< y vestirme con ropa cool & cute~

¿Qué harías si vivieras en una dimensión vocaloid? :O

22. Me lo violo a Gakupo y a Len xD

Que harias si los chicos de vocaloid te piden ser su "musa"?

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    Me traumo o.O aunquen su fuera Oliver e.e seguro me lo como(?)

Que harías si fueras ganador del concurso una cita con tu vocaloid favorito(?)

24.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Que harías si fueras ganador del concurso una cita con tu vocaloid favorito?
    Me desmayo.

¿Qué harías si Gakupo te pidiera aparecer en el nuevo PV de "Madness of duke Venomania" como una de las chicas que se secuestro?

25.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    ¿Qué harías si Gakupo te pidiera aparecer en el nuevo PV de "Madness of duke Venomania" como una de las chicas que se secuestro?
    Le digo que no hay que dejarlo sólo en la fantasía (?) y acepto

¿Que harías si Meiko quisiera comerte?

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    ¿Que harías si Meiko quisiera comerte?
    e__e con salsa, chocolateo al licor? a mi me puede comer cuando y como quiera...
    y lo enteresante es que no engorda xD

¿Que harias si al despertar te das cuenta de que estas enmedio de Rin y Len?

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    ¿Que harias si al despertar te das cuenta de que estas enmedio de Rin y Len?
    len desaparece y a rin le quedara muchooooo espacio en la cama para ella sola *---*
    ¿que harias si vas a la verdulerìa y te encuentras con los vocaloid trabajando en ese lugar?

28.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    ¿que harias si vas a la verdulerìa y te encuentras con los vocaloid trabajando en ese lugar?
    Me quedo ahí e intento conseguir trabajo con ellos (XD!)

¿Qué harías si un Vocaloid se inspirara en uno de tus fics para una canción?

29.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    ¿Qué harías si un Vocaloid se inspirara en uno de tus fics para una canción?
    Seria raro por que yo no escribo lol

¿Qué harías sicuando entras a al ducha se esta bañando Miku?

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pues nos bañamos juntas :eek: que no tendría nada de malo si somos mujeres xD

-----

¿Qué harías si notas que en tu cuarto hay una berenjena sobre tu cama °-°?

Comparte esta página