1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Tú cómo conosiste Clamp?

Tema en 'CLAMP' iniciado por Tris, 26 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Tris

Tris Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    ¿Tú cómo conosiste Clamp?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Hay una discusión parecida mas no igual, por eso pese que ya había comentado aquí xD

En realidad primero conoci una de sus obras, pero no sabía que era una de las obras de las CLAMP, después al ver aquí el foro de CLAMP y ver algunas discusiones me di cuenta de que ellas tenian muchas otras obras más. Y fue gracias a eso que las conoci, mayormente por el foro o.o

3.  
    Nienor

Nienor Cemzoonita

Capricornio
    Entre Cardcaptor Sakura y Tsubasa. Vi de nuevo CCS, escuché algo de CCS2 y dije "no puede ser". Vi Tsubasa, vi algo de CLAMP, revisé obras de CLAMP y heme aquí.

4.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    por Card Captor Sakura y TRC... investigando cada una de sus obras, ahora aqui ando, chismoseando todo sobre estas dibujantes :D

5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Veamos... pues como muchos vi CCS sin saber que era anime ni mucho menos quienes eran las mentes geniales detras de la obra. Fue hasta que comencé a leer revistas de anime y esas cosas que supe que era de las CLAMP y de que tan geniales eran al igual que sus obras. El primer magna que lei ya conociendolas fue XXX/Holic

6.  
    Dark Phoenix

Dark Phoenix Cemzoonita

Géminis
    Conoci a CLAMP gracias a mi sempai el cual me presto el manga de X wow kede impresionada con su trabajo, de alli que segui viendo un poco de ellas
    como Holic, tsubasa, cardcaptor Sakura, clover... pero aun me falta muuuchom por indagar :D

7.  
    Mizu

Mizu Cemzoonita

Escorpión
    Por medio de Magic Knight Rayearth y posteriormente con Card Captor Sakura me fui enamorando de todas y cada una de sus obras <3

8.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    El amigo de mi hermana le prestó un manga (fue la primera
    vez que leí uno y para colmo leí el fina e_e), y era de ellas,
    me gustó la magia de Tsubasa, las plumas y las memorias,
    pero realmente no me llemó desesperadamente la atención,
    eso lo logró Code Geass pero creo que ellas no lo hicieron,
    no lo sé realmente.

9.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    todo empezo con la transmision de MKR en mexico :D en realidad ni idea que era de clamp o siquiera que existian XD
    luego vi CCS... y me encanto posteriormente hasta los 16 a;os que en mi cumplea;os un amigo me regalo un tomo de X-1999
    fue cuando vi CLAMP y dije mmm he visto esto antes en algun lado xD fue cuando me di cuenta que dichas series eran del
    mismo grupo de autoras <3 ahi empeze a buscar mas historias leyendo chobits y todas las demas obras hasta ahora <3

10.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Yo creo que es clásico ver primero Magic Knight Rayearth o Card Captor Sakura, eso sí, sin saber que pertenece a las CLAMP, yo me enteré de que todo pertenecía a ellas cuando conocí Tsubasa Chronicles.

11.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Yo vi SCC cuando era peque~
    pero no tenia idea que era de las CLAMP, mas aun, una vez a los 10 años andaba con una chapita de kero en mi bolso y una chica se acerco y me grito "Es mi personaje favorito de las CLAMP!" y yo no entendí nada >_>, solo asentí con la cabeza y me fui.
    La cosa es que ese mismo día me puse a investigar que eran las CLAMP~
    descubrí todo! *o*, y me puse a ver Tsubasa Reservoid Chronicle, y me enamore de esa serie por varios años, la cual retome hace... dos días? o algo así, en el manga *---*

12. Por Sakura Card Captor, desde que tengo los 10 años he visto esa serie como 3 veces contando la vez que la vi hace como dos meses,
    luego fue que vi una amiga que tenia una imagen de Syaoran (que seria el de TRC) y yo le dijo que de que seria era cuando me lo dijo
    me puse a ver la serie Tsubasa Reservoir Chronicles, asi como sus peliculas y sus dos Ovas en donde me senti demasiado atraida de su
    historia que no habia momento en que no pudiera despegarme de la computadora xD

horita recientemente comence a ver la serie XxxHolic, porque un amigo me dijo que era buena y lo es...
    aunque todavia tengo muchas curiosidades de esa serie que me heche la aventura de verla xD

13.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    A mi me llego de "casualidad" en una temporada la pasaron por Tv abierta y aunque fueron pocos capítulos la verdad me gusto y la comencé a buscar en Internet y todo puesto de anime que encontraba xD

14.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Hace mucho tiempo antes de que varios tubiesen la noción de la razón...ok no. Pero las conoci con Magic Knight Rayearth.

Simplemente una de mis favoritas si no me atrevo a decir que es mi favorita, me gustaron mucho, en especial Umi Ryuuzaki, me identificaba mucho con ella y amaba mucho al dragón de agua y al pobre Ascott.

Sin duda una de las mejores obras :).

15.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Conocí a las CLAMP gracias al famoso anime de "Sakura, Cazadora de Cartas", pero las conocí de antes con el anime de "Detectives CLAMP" pero a esa edad no sabía que se tratara de anime o de las CLAMP hasta que no ví SCC.
    Todo gracias a que en la TV en esa época echaban mogollón de animes :)

16.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Cuando era pequeña lo daban en un canal de mi país cuando llegaba del colegio y lo veía siempre c:

17.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Lo conoci gracias a CCS, porque lo pasaban por la TV xD
    Me gustaba la historia y tambien me hacia reir, por lo cual esperaba para verla..y hace poco supe que era de Clamp (?) xD ok, no
    Despues supe que Clamp tenia otras series y aun no me decido por una para ver en algun que otro tiempo libre...

Saludos...

18. Pues lo primero que conocí de Clamp creo que fue Chobits, porque un amigo lo comenzó a ver por internet y me hablaba de la serie, me contaba cosas de la historia, y vi algún trozo de capítulo suelto. No sabía quién era su autor/a, y aunque en CZ había visto el foro de Clamp, nunca había entrado hasta un concurso que organizó Gon hace unos meses, y entonces descubrí que Chobits pertenecía a Clamp xD. La verdad es que me llama mucho la atención el anime, y por eso está en mi lista de animes que quiero ver n_n

Y ahora con CCS es cuando estoy empezando a meterme de verdad a conocerlas xD

Comparte esta página