1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión ¿Syaoran utilizaba a Sakura?

Tema en 'CLAMP' iniciado por Skychrome, 9 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Skychrome

Skychrome Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Vi el tema en otro foro que frecuento, y me he quedado con esta duda.

Sin báculo, no hay herramienta con la cual capturar las cartas, por lo cual Syaoran no podría sellar las cartas para hacerlas suyas, siendo esa la razón por la que fue a Tomoeda.
    En ese caso, Syaoran técnicamente estaría utilizando a Sakura para atrapar las cartas. Ya que las que él tiene fueron ganadas por derecho [después de que las sellara Sakura] o ella misma se las regalaba.

¿Ustedes qué opinan?

2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    No es tan asi. Es cierto que el baculo que sellaba las cartas lo usaba Sakura pero en el anime, ambos peleaban contra la carta y quien la derrotaba, la carta iba con el que la vencio (sin importa si era solo Sakura la que la sellaba)

Por ejemplo: cuando se capturo la carta The Ice, Sakura y Syaoran trabajaron en equipo para vencerla, entonces la carta fue para ambos.

3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Concuerdo con Satoshi, más que nada, podría tomarse como una competencia en la cual el de los mejores razonamientos y habiliades triunfaba.

Aunque ahora me surgió una duda, Syaoran ya tenía cartas antes de llegar a japón, no? (la verdad no recuerdo bien... creo)

4.  
    Satoshi

Cáncer
    No, las cartas que Syaoran tuvo las consiguo en Japon. Es mas, las cartas nunca salieron de Tomoeda.

5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Aaah ok, entonces reitero mi idea de que era más una comptencia...

6.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    Entiendo esta parte perfectamente xD amour se refiere al aspecto de que... Syaoran no tiene forma de sellar las cartas... x) en dado caso... supongamos que Sakura le entrega las cartas cuando este se las pide... ¿como le haria Shaoran para sellar las cartas si quien hizo el pacto con la llave es Sakura?

¿que forma utilizaria Syaoran para sellar las cartas?

si lo vez desde ese punto de vista si podria decirse que "la utlizaba" pero creo que en si ese termino jamas paso por su cabeza XD *o no lo penso* vamos ellos mismos lo tomaron a competencia y terminaron trabajando en equipo, Sakura asumio su responsabilidad de que sin importar quien derrotara ala carta ella debia sellarla... (aunque quien competia mas bien era Kero y Syaoran XD)

Es un tema interesante si lo vez desde ese punto :)

7.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Pensaba lo mismo que Haru AD, pero el asunto no era que Sakura le diera las cartas si no que las cartas se dirigian sola a él, cuando el hacia la mayor parte del trabajo, pero en si, Shaoran si necesitaba a Sakura para que la carta fuera sellada, de todos modos, el objetivo de los dos era capturar a la carta para que no causará mas daños o eso creo yo. De ahí de quien era la carta pasaba a un 2° plano. Pero ese era el deber de Sakura...

Aunque la posibilidad de darle a Shaoran una opción para sellar cartas hubiera sido buena, pero talves en algunos momentos no se vería a Sakura en algun capítulo y talves al haber mas competencia nunca hubiera nacido el amor... o.o

8.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    +1
    Competian por "ganar" la carta, pero finalmente terminaban luchando juntos y como dicen, el que la vencia se quedaba con ella...
    Aunque tambien recuerdo algunas cartas que Sakura le regalaba a Syaoran...

Exacto, eso hubiera hecho quiza dejar a Sakura de segundo plano, porque debo decir que me llamaban la atencion las cartas que ya tenia Syaoran...

Saludos...

9. pues desde mi punto de vista donde syaoran fuera el que sellara las cartas puede que en mas de una ocasión antes de llegar sakura, el ya se hubiera dado cuenta de la carta y la hubiera encerrado, tomando en cuenta que las veces que el obtuvo la carta, hacia practicamente todo.

me parece que asi esta mejor -w-, como dicen mas arriba aunque sakura las sellara fue mas trabajo de él, y en otras el trabajo de equipo, es mas puede decirse que en momentos sakura podria utilizarlo a él, tomando en cuenta que ella era quien no podia vencer xD, ahi hay otro punto de vista a tomar en cuenta -w-.

10.  
    Satoshi

Cáncer
    Las cartas iban al quien la vencio ejemplo: Sakura sello la carta de la tormenta despues de que Syaoran ataco dicha carta, al momento que Sakura intento tomarla la carta volo del suelo hacia Syaoran.

Ahora para aclarar (o crear mas polemica); Clow arreglo todo para que Sakura fuese la dueña de las cartas, sino ¿por que el baculo que las sellaba era rosa y con un diseño de niña?. Syaoran aparecio por el lado de la familia de la mamá de Clow quienes pensaban que las cartas eran demasiado peligrosas para estar en manos equivocadas. A mi entender no confiaron en Clow en haber elegido a una niña como dueña. La competencia se creo alli.

Si hubiera sido asi no se hubiera llamado la serie "CardCaptor Sakura"

Comparte esta página