1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Subir la dificultad de los PSI?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Warface, 24 Mayo 2013.

Cargando...
?

¿Creen oportuno/necesario volver a subir la dificultad de los PSI?

1. Si

30.2%
  2. No

49.1%
  3. Me es indiferente

20.8%
  1. Si hay alguien que tiene los RPG en la sangre es Zabie, le doy absolutamente toda la razón a su forma de analizar el juego.

2.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    y si ponen limites de atributos al mismo modo que las medallas?

al tener 5 medallas por ejemplo lo maximo k puedes tener de fuerza es 100, o que la suma de fuerza, destreza y velocidad no sean mayor a 200 y asi tener k repartir tmb atributos a constitucion e inteligencia, o segun la ruta que abras en el atributo que te permite entrenar...

Abres antigua4, donde esta fuerza, pero para entrenar plenamente la fuerza tienes que abrir a guaba, macondo, etc (lo opuesto)

3.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

laidea del STAB es... quitarles los ataques, y que solo tgengan los mismos ataques que aprenden en el juego de gameboy. el pro seria mantener como ahora los ataques del mismo tipo y que los que no son de su tipo peguen menos.

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

De hecho, solo hay 1 stat que tiene limite, y es inteligencia.

Lo que habria que hacer es poner un limite maximo de poder en los pokemon, por poner un ejemplo, 500 de poder, y que los stats tuviesen un crecimiento acelerado.

Sin título.png

De esta forma, los primeros puntos que le pones a un stat, valdrian muchisimo, mientras que cuanto mas le das a un mismo stat, menos se nota. Añadele que habria un limite de poder y te das cuenta que quizas distribuir stats te salga mucho mas a cuenta que simplemente darlo todo a 1 stat. El tener pokemons entrenados a 1 solo stat aun seria viable, pues tener mucha fuerza te permitiria pegar mas fuerte que nadie aun siendo de papel, tener velocidad te daria una relacion 50% fuerza 25% defensa (porque recordemos que 1 fuerza = 2 destreza) a cambio de pegar mas rapido etc. Mientras que si lo tienes distribuido, podrias quedarte con lo mejor de cada reino, subir un buen puñado todos los stats a costa de no ser el mejor en nada. Y, para darle más vidilla y, suponiendo esos 500 de poder (que actualmente solo alcanza el main cuando llega a Eterna, desafio final del juego, con lo cual es una cifra razonable) hagamos que la diferencia en caida fuese a los 200 puntos de stat. Asi, tener 100 en todo tampoco seria complemtamente rentable y habria que especializarse un poco, dando variedad a cosas como 200 destreza-200 constitucion-100 ataque en los pokemon que tengan muy pocas debilidades (haciendo la vida miserable a quienes intenten matarlo y haciendole ganar en duelos de normal vs no efectivo) y casos de 200 ataque-200 velocidad-100 constitucion a los pokemon que tienen muchos superefectivos, convirtiendose asi en pokemons fragiles, que no pueden aguantar que les peguen por "superefectivo" pero que hacen Sweep a todo lo que se les ponga por delante.

Añadamosle que los stats por lv up fueran modicos, en vez de un fuckington de todo por la cara. Que lo que determinase los stats de los pokemon fuesen sus atributos y no su level, y te encontrarias en situacion donde, no solo seria rentable distribuir stats, sino que tambien seria rentable distribuir planners, porque con la mierda de stats por lv up, los secundarios necesitaran todos los atributos que puedan conseguir para ser competentes.

Pero nuevamente, esto es wishful thinking, hacer todo esto implica, basicamente, cambiar todo PRO. No sucedera.

Eso solo empeoraria las cosas

Electabuzz

Wild Charge

Earthquake

Cross Chop

Ice Punch

Hi! Soy un pokemon electrico con 1 sola debilidad y que hace superefectivo a 13 tipos de pokémon (Todos esos ataques los puede aprender)

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    Yo concueerdo conque la destreza tendria que subir igual que la fuerza osea la misma proporcion.
    Igual pasa que hay 2pk del mismo tipo y crecimiento y uno tiene mas ataque y defensa que otro cuando tendria que ser igual

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

6. sip, esto yo lo he comprobado con pokes de nivel 1 -o- .... a lo que obliga la pregunta, cada poke tiene sus propios atributos por defecto desde el inicio? D:

7.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    La verded que nose estaria bueno que Kentaurus o KiBou explique para mi tedrian que todos ser similares pero bueno habra que esperar respuestas

8. Esto no me ha pasado. Pero si hay un bug en cuanto a la efectividad de crecimientos. Un parabolico hasta ahora, sigue siendo el pokemon que mas fuerte pega por encima de todos. Y el Lento parece ser inferior incluso con la ventaja de ser lento.

Los pokemon ya traen preestablecido un patron de conducta desde su crecimiento. Hay que jugar un poco con las formulas del juego, pero yo solo lo haria una vez arreglado este problema que menciono arriba.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    Puede ser desp tendria que sacar screen de los pk yo lo saque a ojo con otras cuentas. Pero estaria bueno que esto se aclare bien no puede ser que un parabolico pegue mas que lento cuando el parabolico supuestamente empiesa siendo lento y desp disminuye su crecimiento

10.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Muchos de los cambios que proponemos ahora no son tan easy para poder llevarlos acabo desde la propia programación. Si bien podemos proponer para hacer cambios en el corto plazo, ¿por qué no pensar también cambios al largo plazo? (maybe para una nueva versión).

Comparte esta página