1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Subir la dificultad de los PSI?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Warface, 24 Mayo 2013.

Cargando...
?

¿Creen oportuno/necesario volver a subir la dificultad de los PSI?

1. Si

30.2%
  2. No

49.1%
  3. Me es indiferente

20.8%
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    De hecho aclaré en el primer post (creo, me da flojera mirar) que esto era solo una encuesta, en ningún momento dijimos que vaya a ser modificado nuevamente, solo que quería saber las opiniones en general.

Lo que sí, veré si existe la opción de que se dificulte para los entrenadores que sean Elites.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ah, eso sí me parece coherente y desde YA doy mi apoyo a que le hagan la vida imposible a los Elites xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    De hecho, para los elites, que sea un 50-80% mas dificil se me hace muy buena idea (al menos contra los NPC). Da sentido a volver a jugar una vuelta mas.

4.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    Deberían subirle la dificultad igual. Creo que ahora está demasiado fácil en vista de que el que ataca tiene la ventaja de elegir la presa, cambiar pokémon para pegarle/defender mejor y además usar pociones. Yo no tengo problemas en retar a alguien con muchos puesto más que yo sólo por la ventaja que tengo y eso lo hace aburrido (al menos para mí).

Aparte, me gustaría verlos a todos llorando más adelante cuando no puedan derrotar a mi Shaymin.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Claramente ganó el NO, jaja yo voté que me daba lo mismo, total le gano a cualquiera xD

6.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    y eso tendria que ser al reves, no ganarle a cualquiera porque que gracia tiene poder ganarle a un lider con un secundario con menos lvl y sin usar posiciones. Con esto avanza mas rapido el que consigue mejores presas.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Avanzamos rapido todos, si suben más los que ganan mejores presas, se hacen mejores presas para los más lentos y asi, nadie se queda atras :D

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    quienes votan que si, es por que son rank altos y no les gusta que ranks 100-60, les estén ganando tan fácilmente a ranks sobre 25, gracias a ello están subiendo mas rápido al ganarles mas experiencia. no para que "la experiencia del juego sea mas desafiante"

quienes votan que no, son esos rank 100-60 que estamos ganando buena experiencia con esos ranks tops xD

mi idea para hacer mas Estratégico el juego siempre ha sido implementar el STAV (que un ataque sea mas potente si el tipo del pokemon y del ataque son el mismo) y que se aplique la debilidad o resistencia con dobles tipos (por ejemplo que un Pelea le de x1 a un delibird (x2 por ser hielo pero x 0.5 por ser volador o el caso de psíquico golpeando x4 a un peleador/venenoso)

pero sabemos que eso jamas pasara :(

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Aquí la prueba, un rank 104 venciendo a un 44...
    Ya suban la dificultad, ahorita mismo lo unico dificil que tiene el juego es ganarle las presas a los demás...

10.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Yo aun sigo diciendo que podrían usar un atributo como "CONSTITUCIÓN" para que automáticamente aumente el porcentaje de defensa base cuando defiendes en un pokestadium.

11.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Eso también suena bien, así podrías jugar con las rocas y ponerle Diamantes a tus pokes minutos antes de que estés atacable xD

12.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Of course, tampoco digamos que dos rocas +30 de Constitución hagan que de 50% pase a 80% de un ratito al otro.

Pero no sería mal que por cada 8 puntos de constitución, el porcentaje aumente en 1. (actualmente es 50), para tener la dificultad de 80% como era antes deberías tener 240 de constitución.

Ademas de la misma vitalidad que te aumenta por tener constitución (en nivel 35 da como 10 de vida por cada punto de constitución que tengas)

13.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    A ver un 100 gana a un 40 gastando buenas pociones xD si no es imposible.
    Si van todos los puntos a fuerza es obvio que tu pokemon durara dos asaltos. Ademas la diferencia de nivel entre rank 40 y 100 es poca (4 niveles como mucho 5).

Yo no veo tan descabellado que un pokemon nivel 30 gane a uno 34 con la ayuda de pociones.

14.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Ese es el punto, ni pociones gastas...

15.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Esto... me estas diciendo que un pokémon lvl 30 no necesita pociones para ganar a un 35? no estoy para nada de acuerdo.
    Yo siempre voy cargado con 10 pociones para enfrentar a los rank altos ya que sin eso es imposible.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    No, no las ocupa necesariamente. Igual entran factores como las resistencias y efectividades, pueden existir equipos que se te acomoden mucho y no vas a gastar ni una sola pocion. En el caso del screen de la batalla que saqué, si quisiera no hubiera usado a los 6 Pokemon e igual me daba para ganar facil.

Y repito, entran varios factores, en mi caso no se si esto incluya que son Pokemon de safari y Pokebolas Fuerza+, pero igual con las otras cuentas no ocupo pociones a menos que un Pokemon necesite matar a 2 del enemigo.

17.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Me parece que ese bonus 50 de fuerza tiene mucho que ver.... xD

En fin yo solo doy mi opinión y en mi caso es casi imposible no usar pociones (a no ser que encuentre a alguien que me vaya de perlas, que eso pasa poco).

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    en mi caso las pociones son el pan de cada día,a menos claro que tenga que retar a jugadores de menos rank.

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    yo creo que no uso posciones en psi desde el 5 o 6 dia de empesado, a veces me sobran 2 pks pero igual los uso para que le de la exp, yo por ahora no noto mucho la diferencia ya que mi secundario mata facilmente a lider retado y aveces con mas de la mitad del hp queda (obviamente con manporro ya que 5 de mis 6 lo tienen)

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Me hace gracia que la gente suelte comentarios tipo "Los secundarios ganan a los mains como si nada" cuando la unica diferencia entre mains y secundarios son los planners.

Y la ventaja que dan los planners respecto a otros pokemons es una mierda. Lo que determina el daño mayormente es el nivel y como escalan los stats por nivel, no los puntos de planner

Sin título.png

Aqui tenemos un lindo pokemon de nivel 26 de crecimiento medio. Notse que la diferencia entre su ataque y defensa es de 2/1

Sin título.png

Y aqui tenemos otro lindo pokemon, solo que de nivel 39, tambien de crecimiento parabolico. ¡Oh! ¿Que es esto? Su relacion de ataque/defensa a pasado de 2/1 a 3/1. ¿Su HP se ha multiplicado de la misma forma? Nope, no lo ha hecho.

Ahora, para rizar el rizo, cojamos a mi main, que tambien es de crecimiento medio

Sin título.png

OH! Hey! Es casi igualito a Rotom solo que tiene 70 puntos mas de defensa. Increiblemente útiles los planners de velocidad vs simplemente dar fuerza a los secundarios. Clarisimamente el dar planners hace que un pokemon sumamente OP.

¿Quereis que la gente no os gane tan facil los stadiums? Que nadie suba stats ofensivos. Done. Subirle a los secundarios un stat como destreza o constitucion, que ahora mismo son practicamente inutiles y ya vereis como os Roflstompeais a los rivales. Salvo porque no lo hareis porque la fuerza escala muchisimo mas que la defensa a medida que escalan los niveles e igualmente os mataran porque 1 de fuerza = 2 de destreza.

El subir la defensa de los PSI por que es "demasiado facil" es realmente un "Queremos seguir subiendo el mejor stat del juego pero que el juego sea mas dificil, y que asi la gente que no suba el mejor stat del juego se joda. Por que si no subes velocidad o fuerza no mereces jugar"

Nunca ataco a gente de ranks tops. Lo mas alto a lo que he atacado es a Neverending, y aun asi no me va mal.

• Me gusta Me gusta x 3
  21.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    My hero

22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Grande Zabie, a eso me referia!

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Actualmente, todos los pokemon estan usando SIEMPRE el STAB salvo en los contados casos donde usas ataque rapido. No creo que sea necesario darle todavia mas ventaja a la ofensiva.

24.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Se supone que así deber de ser...

25. En todo caso que siga como va. El subir un solo Stat es consecuencia directa de la variedad de ataques. Antes de eso, recuerdo bastantes entrenadores subiendo velocidad.

26.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    El sistema de PRO tampoco da un límite a lo que es el propio atributo. Había un tipo que en PRO 3 dijo... es muy simple el hecho de que puedas sumar 1500 puntos a un atributo y 0 a los demas, netamente debería haber cierto límite (maybe, el máximo es 1/10 del mínimo).

Si bien como todo juego, la defensa por lo general sumA menor cantidad, maybe podría re-ajustarse el stat de defensa haciendo 1 ST = 1.6 DE

El gran problema de PRO es que tiene:

- 2 atributos muy UBERS
    - 2 atributos con poca utilidad, pero tampoco es mala idea sumarle algo
    - Inteligencia, que básicamente es inutil a excepción de cuanto termines Eterna, y más sabiendo que la experiencia que se gana es ínfima por cada punto.

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

No, lo que se supone es que todos los stats deberian ser igual de valiosos. Cuando realmente no lo es

Que te quejes de que el juego es muy facil cuando tienes un pokemon con mas de 200 de fuerza y te enfrentas a rivales de 5 de destreza y 5 de constitucion es un desproposito. Lo que es necesario para hacer el juego mas emocionante entonces no es ponerle defensa ficticia a los rivales solo para satisfacer el camino de "si coges fuerza bien y sino te jodes" sino hacer que fuerza (y velocidad) fueran mucho menos utiles para que asi dichos stats no rompiesen el juego.

• Me gusta Me gusta x 4
  28.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

De hecho, tampoco sería mala idea que el juego ya tenga atributos progresivos, algo que pasa en el juego de Pokemon de Nintendo.

29. muy cierto, debería de haber un balance en los stats D: todos los que estan en ranks altos tienen full fuerza, o full velocidad, o repartido entre velocidad y fuerza xD

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Para hacer eso Kenta tendria que cambiar de forma bastante drastica el codigo del juego. No va a ocurrir.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página