1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¿Subir la dificultad de los PSI?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Warface, 24 Mayo 2013.

Cargando...
?

¿Creen oportuno/necesario volver a subir la dificultad de los PSI?

1. Si

30.2%
  2. No

49.1%
  3. Me es indiferente

20.8%
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Creo que el título de la discusión lo dice todo, cuando iniciamos el juego los PSI nos costaban muchisimo ganarlos y esto se debía a que el bonus de defensa de quien estaba siendo atacado estaba más elevado y se decidió bajarlo para que el hecho de ganar un PSI no sea por tener un equipo excelente sino teniendo mayores posibilidades.

El ya ha pasado esa trama inicial y a veces suena hasta gracioso el ver que los pokémon secundarios son quienes le ganan sin mayor problema a los líderes del otro entrenador.

En resumen y para poner un poco más de emoción en las batallas (y no ganarlas en menos de un minuto) ¿creen oportuno volver a subir la dificultad de los PSI?

=========

Esto no quiere decir que se vaya a aplicar, es a nivel de consulta general y con esto podemos tener 2 posturas.

1- Quienes compiten activamente y les parece excelente la idea para ver si alguno puede tropezar.

2- Los usuarios que juegan para divertirse que se verán perjudicados por esta modificación en la cual les costará más ganar sus batallas o hasta tener que cambiar las presas.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Al fin se nos pide opinión de algo... cofcofcof.

Okei, pero comentando sobre el tema... yo por ahi no tuve un gran problema con lo que fue la dificultad, pero a esta altura no creo que cambie mucho, es más, los que tienen menos nivel van a volver a tener aquella dificultad que nosotros teniamos.

Se que antes estaba en 80%, pero luego se redujo a 50%, talvez incrementar un poco a 60% no sea malo,

• Me gusta Me gusta x 1
  3. por mi si xD, ya voté, es para que el juego sea mayor reto, aprender a jugar con estrategia y pensarle un poquito, a mi si me gustaría

por otra parte, como dice daniel, podrían usar un termino medio para que no afecte demasiado a jugadores que van iniciando o que tienen un bajo nivel, no sé, 60 o 70% quedaría bien como para hacer mas interesante la cosa x3 (por mi subanle de nuevo a 80% xD, pero hay que considerar a todos :3)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Voto por que si. Además como ya pienso comprarme talismanes, puedo joderle la vida a mas de uno ;D

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Yo puedo estar en niveles bajos comparados a los demas
    Pero he notado que se juega mucho a matar xD
    En lo personal me gusta lo de estrategia(haci juego yo xD)
    Haci que `para mi no hay problema
    pero eso si que sea bajo al principio haci no joden a los mas bajos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lolidir

Lolidir Cemzoonita

Aries
    La verdad no se como estaba antes, pero como está ahora me parece bien. Los jugadores en ascenso ya tenemos un gran reto en tratar de ganarles a entrenadores con mayor nivel para subir rápido :P

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Que se quede tal cual está :c

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Antes no era muy fácil, el único problema que hay es al inicio de la partida porque si tu le jugabas a un pokemon de mismo nivel, tenias que darle super efectivo obligadamente porque sino te ganaba.

Ahora como el promedio de los jugadores activo está superando el nivel 30, ya muchos tienen mamporro, inclusive no creo que se haga mucho aumentandolo a 80% como estaba al principio.
    Yo tengo casi 200 de fuerza y pego como 1300 con el mamporro, a lo sumo la defensa hará que le saque 100 puntos menos de vitalidad, pero no más que eso.

A largo plazo esa defensa se rompe porque la mayoría le pone FULL FUERZA, y a lo mucho se te hará dificil con gente que tiene 5 o 6 niveles más que tu, pero la gran mayoría no reta a más de 3 niveles... ya sea porque NUNCA hay presas o porque algunos prefieren jugar a la segura.

Si lo ponen de nuevo a 80%, cuando sean nivel 50, van a volver a ser muy fácil y pedirán que sea más dificil aumentandolo a 100 o 110%.

9.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Deja de ser aguafiestas...

Por mi parte vote que sí.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. no lo se, yo no puedo jugar tanto xD, y mi estrategia es al reto de lv alto, si le suben la defensa me joderan, ya que no puedo jugar mucho y me va a tocar retar gente mas baja :/ en este momento mi mas fuerte combusken 26 me la paso retando gente con lideres Lv 32-31 (y secundarios 29-27) y eso que mis secundarios son 24 xD....no se no se....

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    La verdad me da igual,
    pero de cierto modo las personas que están ahora un poco mas abajo, les sera imposible ganarle a los de arriba, por ende no podran ganar una mayor cantidad de experiencia y por ende los de arriba seguiran alejandose mas y mas y se acaba la competitividad.

Tal vez si desde el inicio del juego se hubiera decidido estaria perfecto, pero cambiarlo ahora, los psk de algunos ya de por si son fuertes, les aumentan entonces los de abajo no van a poder ganar nucna una buena cantidad de experiencia porque retaran a los de mas abajos para asegurar su PSI.

pero vuelvo al inicio, A MI, me da igual.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 5
  12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Voto que no, como dije en otra ocasion. Es basicamente retrasar lo inevitable. La fuerza escala mucho mejor que la defensa. Eso quiere decir que, si subimos la defensa ahora, quizas las personas con pokemons de nivel 30-35 sufriran para ganar los PSI (Y los de niveles mas bajos muchisimo mas) pero debido a la forma que tienen los stats de escalar, a los niveles 40-45 volveriamos a estar en esta misma situacion.

Si se le quiere dar emocion a los PS lo que hay que hacer no es subir la defensa, es hacer que los stats ofensivos sean menos viables/Que los pokemon no escalen tanto por nivel (porque tener un pokemon en el nivel maximo y el resto subiendolos lo justo hasta llegar a territorio gimnasio es otra de las cosas que hace que los stadiums sean faciles, el main con la diferencia de nivel ownea demasiado)

Lo de subir la defensa en los PS no es una solucion, es un parche temporal que solo beneficia a unos pocos y hace daño a los muchos demas.

• Me gusta Me gusta x 10
  13.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Para mi la dificultad es normal. No me es fácil ganar los psi (seguramente porque reto a ranks 20 más altos que yo) pero si fuese top quizá notaría más esa poca dificultad.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. muy cierto D: los que hasta ahorita ya ganaron exp con el modo facil seguirán acumulando mas exp porque ya estan en un nivel alto, a ellos no les afecta mucho que suba a 80%, mientras que frenará el crecimiento de otros cuantos que van por el nivel medio... por mi parte no me interesa ya que juego para divertirme y retar mi estrategia, pero para los que buscan un rank mayor si les afectará .-. ....... asi que.........

sugiero un reset -w- (?) xDxD (nah es broma xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Claro, depende de donde este uno, si venis remontando de abajo un poco te cuesta

16.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    Si, pero que sea mayor la experiencia obtenida, por ejemplo ahorita derrote un rank 37, yo era rank 70 y me costo y gaste chocomilks, pero si gane mas de 50K, pero que sea mayor la ganancia unos 70K asi los de abajo nos podemos aventurar en derrotar ranks altos, (batallando) pero la gratificacion sera mejor.

Pero tengo una duda, ademas de talismanes y amuletos mas adelante estan lo de las barreras fisicas y magicas no? eso lo pone aun mas dificil o eso era solo en las islas? no recuerdo

17.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Se compran en la torre fantasma de oscura :O

PEro se compran a partir de lvl 60 xD

18.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    Para mi estaria genial que se vuelva a subir yo creo que nunca debio bajarse. Volverlo a subir seria ideal para mi porque que gracia tiene que un secundario derrote a un lider con mayor nivel y sin posiones? , subiendo esto cada uno tendria que buscar un presa donde tu lider sea efectivo al otro lider para poder derrotarlo tranquilamente sin sufrir y hacer una estrategia de que pokemones son mas conveniente tener para que los psi resulten lo mas facil ganables y esto le pasa a los rank mas bajos trendran que buscar un lider accsesible y tmb palntear estrategias y elegir bien los secundarios. Para mi subiendo esto se veria que tan intelgente son en planterlar estrategias y elegir lider y secundarios.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

19.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Si aumentan el tiempo de batalla si, para que quieren peleas más difíciles de realizar que llevaran más tiempo lo que significa que el tiempo actual muy probablemente NO alcance quizás.

20.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

¿15 minutos es poco?...si el tiempo promedio de batalla es entre 2 a 5 minutos como mucho o.o.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Okita

Piscis
    Para hardcores como uds, pero si yo por ejemplo hago un pokestadium desde el laburo me puedo llegar a comer esos 15 minutos y si hay mas dificultad encima....

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Esque la dificultad lo único que hará es que gastemos más pociones xD o eso o que los ataques hagan menos daño pero no le veo sentido realmente xD

23. Ella reparte planners entre los secundarios. Decisión de cada uno, aclaro. Pero hablar de 6 probables secundarios contra un pokemon totalmente fiel a la escuela de solo darle poder a el, es complejo. aun con super efectivo. Además, aún no se especifica que clase de "incremento" de dificultad se implementará. Si es posible durar 10 o mas minutos en batalla dependiendo de ese factor.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Okita

Piscis
    Si, aunque ahora estoy utilizando los planners con los principales de mis cuentas, pero de vez en cuando lo reparto con los demás, pero también hay que sumarle las caídas constantes del servidor o que se realentiza, ayer estuve a dos minutos de perder un psi por eso, y casi que 15 minutos no fue suficiente

25.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Si eso implica que ganaras mas experiencia al ganar un PSI, si, en dado que no sea asi voto por que no, ya que seria una gran desventaja para aquellos que recien van empezando el juego y seria una mayor ventaja para los que ya tienen un equipo formado como tal, ademas, si asi funciona ¿para que moverle?

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Eso cambia totalmente las cosas...igual yo también los hago desde el trabajo y te entiendo este punto :D

Aun así, si estás concentrado totalmente en el PSI, tendrás cierta ventaja contra los secundarios del otro jugador y vencerlo un poco más fácil y eso no tomaría mas de 15 minutos. Y me supongo que el "incremento" es volver a como se estaba antes que tenía una mayor defensa el pokémon rival.

27. Creo que la ultima oración de la primer respuesta lo dice todo.

Algunas veces solo por no atrasarme, tengo la necesidad de hacer lo mismo. Y si, es tardado.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    +1 millón al post de Zabie, si quieren un modo hardcore que abran un server hardcore.

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    En realidad sería volver al servidor a su sentido original, recuerden que lo pusimos más fácil por el bien de todos.

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    y ahora por el bien de todos lo quieren cambiar? xD

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página