1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Análisis ¿Son validos los Cosplays Inventados? xD

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Freya Kinoshita, 11 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    Freya Kinoshita

Freya Kinoshita Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Hii a todos soy nuevita por aqui, bueno publicando por que estoy en cemzoo desde 2011 pero ya resucite asi que la cuestión es del tema es ¿Son validos los cosplays inventado?
    Pues verán fui a una convencion de anime y como no tenia money xD para cosplay pero quería ir disfrazada me hice un disfraz rápido tipo colegiala, peluca y todo,

Y me gusto tanto como quedo que dibuje el vestuario a un personaje y le puse nombre, incluso mis amigas me elogiaron, ¿ustedes que opinan? ¿valen los cosplays inventados? xD

Última edición: 11 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo si los considero válidos.
    Teniendo en cuenta que Cosplay significa Costume Play, donde la gente se pone complementos, o accesorios o viste de una forma un tanto personalizada, es totalmente lícito.
    Dentro de los cosplayers, está la cultura que solo debe ser enfocado al mundo del anime o los videojuegos y no es así, digamos que se refiere al hecho de cambiar tu vestuario habitual en cualquier sentido. Digamos que para nosotros la festividad del carnaval sería cosplay en japón (bueno, me refiero a carnavales mas tradicionales no como la mega ultra festividad de Rio de Janeiro)

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Freya Kinoshita

Escorpión
    Jajaja
    Ohh ya si tienes razon yo igual pienso como tu, por que incluso hubo chicos que me preguntaban de que anime me disfraze por que estaba genial jeje, y si pienso que los cosplays pueden ser validos incluso si no son de un anime definido

4.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Según tengo entendido los cosplay son disfraces de ciertos personajes o juegos de roles, también representando una idea general del disfraz.
    Me dices que fuiste como colegiala japonesa ¿no?
    Pues eso es una idea para un cosplay, y si cae en esa categoría.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Freya Kinoshita

Escorpión
    Oh ok si fue de colegiala, lleve moño rojo, falda negra, peluca azul y mayas de rayas con zapatos negros escolares, de verdad me gusto como habia quedado jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Foto foto del cosplay.

Estoy mas acostumbrada a que sean de personajes de anime y otras cosas pero igual me parece valido por que creaste tu propio personaje, es genial.

7.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues en escencia es que disfrutes lo que haces si es asi no hay convencionalismos que te obliguen a solo usar disfraces inspirados en personajes conocidos del anime o manga, bien por ti ser original en la vida es una virtud.

8.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Y yo soy el ... xD

puedes usar cualquier cosplay sea inventado o de algun personaje es valido. Yo me disfraze de poliwrath. Un polo azul y un circulo blanco con plumon el simbolo y unos lentes con ojos en la frente. listo. algo tan simple como a algo tan complejo.

9.  
    Freya Kinoshita

Escorpión
    IMG_20150210_141258.jpg Jajaja ok entonces si es vaido xD este es el dibujo del cosplay

Comparte esta página