1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chit Chat ¿Somos maniáticos por naturaleza?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por jadackis, 17 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Otra cosa no lo se, pero seguro que dentro de nosotros existe una gran cantidad de manías que ni nosotros mismos nos llegamos a dar muchas veces cuenta.

Las manías para mi son aquellos actos que consciente o inconscientemente nos llevan a realizar una serie de tareas repetidas y continuadas sin saber como ni porqué xD

Aquí van algunos ejemplos con ciertas manías que tengo en mi vida cotidiana:
    • Estar sentado y mover una pierna (normalmente la izquierda).
    • Ir paseando por la calle con quien sea y ponerme siempre en el lado izquierdo.
    • Cuando antes leía los periódicos, siempre comenzaba por el final.
    • Arrancar una hoja de papel de la libreta y quitarle el borde roto de las anillas.
    • No puedo comer dos lacasitos del mismo color seguidos.
    • Cuando ordeno mis estanterías, siempre tiendo a dejar todo lo mas cuadriculado posible.
    • Cada vez que hago un examen, siempre dejo delante de mi el lápiz, goma y sacapuntas bien juntitos y en linea horizontal a mi.
    • Siempre que vengo de un hospital, lo primero que hago nada mas entrar a casa es lavarme las manos.
    • Siempre duermo cara a la pared y para mas guasa, siempre acabo pensando que si algo me ataca por la espalda, me coge seguro.
    • Cuando tenia reloj de pulsera, miraba la hora cada poco tiempo. Ahora de mayor, me da absolutamente igual la hora ya que me guio por el hambre o la luz solar.
    ..etcétera!
    Bueno, estas serian algunas manías que tengo..no todas juntas de golpe claro esta, si no estaría para que me encerraran xD
    Y vosotros, ¿que tipo de manías?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    A decir verdad yo igual soy bien maniaca... e.e Y sí, pienso que los humanos tenemos como cierta predeterminación a ser maniacos, pues para mí son manifestaciones de cosas que nos gustan demasiado o control sobre el cuerpo/comportamiento.

Algunas pocas de mis muchas manías:
    • Cuando voy a pedir un consejo o quiero contar algo siempre empiezo con: "Tengo un problema"... SIEMPRE, y no siempre es un problema.
    • Me como la Pizza al revés, primero lo ancho luego lo delgadito... no sé por qué me incomoda comerla normalmente, pero de verdad que me incomoda.
    • Le pongo limón/lima a todo. A todo.
    • En el salón tengo MI mesabanco y ODIO que me lo quiten... es igual al de todos, no se diferencía más que por algo que sólo yo noto, pero es mío xD
    • Al lavar trastes son primero los platos, luego los vasos y al final sartenes y cubiertos. Si es el revés me estresso xD
    • Sólo uso pantalones negros, nada de otro color ni estampados. Negro, punto.
    Y ya,.... como dije, sólo algunitas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Yo soy tan meticuloso a la hora de colocar todas mis cosas en las estanterias, que cuando viene algun primo pequeño y me toca algo de como estaba, me doy enseguida cuenta xD Tengo las estanterias petadas de cosas, pero se que libro o figura se movio jaja

Comerse la pizza a reves! jajaja..eso me hizo gracia.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Esque son tus cosas xD estressa que alguien ande toqueteando por ahí ¬3¬

X) eso y como me como una hamburguesa hace que cuando salimos a comer la gente me vea raro xD

Comparte esta página