1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Sion regresa? nuevo evento y... ¿nuevo campeón?

Tema en 'League of Legends' iniciado por Satoshi, 22 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Satoshi
    • Posteador intelectual

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Después de Ascension y la saga de Shurima, ahora Riot nos presenta la nueva promo...

10400029_1488583634724960_4230360824076990681_n.jpg

Monumento

En este mundo nada se regala; todo se arrebata por quienes tienen el poder y la voluntad de hacerlo. Hoy honramos a un hombre que encarnaba los ideales noxianos; un hombre a quien jamás se le negó la victoria, ni siquiera en la muerte.

Tengo muy claro el recuerdo de su muerte. Nuestro aborrecible enemigo había marchado directo hacia nosotros. Se impuso ante nuestras fuerzas con diez soldados por cada uno de los nuestros, escondiendo detrás a su rey, ese gran cobarde, quien sólo estaba ahí para atestiguar nuestra derrota y vernos borrados de Valoran. Las voces de mis compañeros me urgían a fortalecer nuestras puertas y luchar por defender cada centímetro de tierra noxiana. Él no estaba de acuerdo. Al contrario, insistía en que saliéramos a enfrentarnos a ellos. ¿Cómo podíamos permanecer escondidos cuando la sangre del enemigo aún fluía por sus venas sin ser derramada? Fue así que, acompañado por nuestros mejores guerreros, marchó entre la muchedumbre noxiana con pasos de gigante y un objetivo claro: arrancarle la cabeza al cuerpo del ejército enemigo.

La guardia real de Jarvan creyó ser capaz de detener su marcha. No lo lograron. Cayeron uno tras otro hasta dejar solo al rey. Entre la fatiga y las heridas, cualquier otro hombre hubiera abandonado la batalla, pero él era un verdadero hijo de Noxus. Luchó contra Jarvan hasta el amargo final… y nunca aceptó la derrota. Con sus últimas fuerzas entrelazó sus dedos alrededor del cuello del rey hasta quebrantar la voluntad de toda una nación.

Última edición: 23 Septiembre 2014
  2.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Por ahí un koreano hizo un datamine de la página, y sacó toda la información relacionada con el nuevo lore y relaunch de Sion. Cosas bastantes interesantes, que no diré para no darles spoilers.

3.  
    Satoshi
    • Posteador intelectual

Cáncer
    10646657_1488932248023432_5537960502264828255_n.jpg

Caida

Darkwill : ¿Qué has hecho?
    LeBlanc : Sólo lo que nos querías.
    Darkwill : Esto no es lo que yo quería!
    LeBlanc : Usted quería revivir ese cadáver y enviarlo a la batalla una vez más. Y lo hicimos para usted.
    Darkwill : Mira que cosa! No puedo dejar que este ... monstruo, dirija un ejército.
    LeBlanc : De hecho, no puede ser un general más. Pero usted y yo sabemos que él solía ser un arma de masacre masiva engeneral. Ahora puede ser más eficaz en su verdadero propósito. No conoce el miedo, no alberga ninguna sospecha, y ni siquiera puede morir!
    Darkwill : Maldiciones ... que me dejan otra opción.

Discordia
    Para el gran general,
    Los muertos vivientes es, sin duda, una gran arma. Conquistó Fort Andras casi por sí mismo. Ha causado muchas bajas demacianas, pero también aliadas . Este monstruo parece disfrutar masacre en aras de la masacre. Necesitábamos una compañía de infantería de ataque esta vez, pero el problema es que cada vez es más fuerte. Rompiendo su cuerpo en pedazos no ayudó.
    La moral general es la más baja, General. Nuestros soldados temen que un héroe regresó como un monstruo. Ellos parecen estar preocupados de que si dan su vida y su lealtad para Noxus, sus cadáveres serán tratados igual que esto. Hasta ahora, hemos tenido que "cuidar" de tres regimientos que se negaron a marchar a lo largo de la cosa. Me temo que la situación no hará sino empeorar.
    Respetado Gran General, algunas cosas deben permanecer en sus tumbas.

4.  
    Satoshi
    • Posteador intelectual

Cáncer
    Renacido

Huellas del pasado

A partir de los registros del Comandante en Jefe Cisne
    Es una lástima que Keiran no podía vivir tanto tiempo como lo hizo su padre, pero incluso si no lo atrapó en mi parcela, que no podía haber convertido en Jefe del Alto Mando. Grandes partes de la Gran Casa general hay muchos secretos. Lo cual, por supuesto, son míos ahora.
    El fallecido general Darkwill era experto en la nigromancia. Aunque se necesitarían muchas décadas para leer todos sus libros de conjuros, creo que un día voy a ser capaz de dominar el tiempo mismo como lo hizo.

Encontré algo hoy rentable. Fue uno de los registros de investigación de Boram Darkwill desde sus primeros días de la nigromancia. Parecía haber tratado de revivir a alguien. Pero, ¿quién?
    El anterior gobierno manipuló sus registros. Sin embargo, incluso los pocos que quedan, y los borrados, dicen mucho acerca de lo que fue barrido bajo la alfombra.

Por fin lo he encontrado. Hay un monumento en las afueras del casco antiguo de Noxus que cuenta una historia de honor y de su triste pasado otoño. Dentro de ese memorial, el hombre a quien Darkwill trató de traer de vuelta a partir de mentiras sueño eterno.
    Todavía se está rascando la pared y luchando por salir. Es lamentable. Por lo menos no puede sentir dolor.

Thorn

LeBlanc : Ha pasado un tiempo, Comandante en Jefe.
    Swain : Ser aliado es suficiente. No necesito siempre visitar.
    LeBlanc : Pero el mero hecho de que estés aquí nos dice que lo que necesita la ayuda de la Rosa Negra.
    Swain : ¿Qué parte de la sangre del demaciano Prince queda?
    LeBlanc : Después de la farsa de que una sola vez? Hay suficiente, suponiendo que tengas cuidado. Cualquier cosa que quieras hacer, tiene que ser rápido.
    Swain : Esta vez, no se trata de un engaño. Estoy cansado de permanecer a flote mediante engaño barato. Ahora es el momento de proteger esta posición a través de la guerra. Y necesito las herramientas adecuadas para ello.
    LeBlanc : Veo que tienes algo especial en mente.
    Swain : Déjeme mostrarle.

Renacido

La historia se repite. El Gran General requiere un héroe, la Rosa Negra quiere más influencia sobre el Alto Mando, y el guerrero caído ansía batalla. Pero es diferente esta vez. Mientras Boram hizo resucitar a un cadáver, lo que revivió fue un monstruo incontrolable que sólo sabía masacre. No puedo arreglar algo tan imperfecto, pero yo puedo proporcionarle un propósito. Y eso es suficiente para mis planes. Los preparativos para el ritual se hacen, y el monstruo todavía quiere sangre.
    Beber la sangre del que te mató, hijo de Noxus. Y renace.
    -Swain- *

Última edición: 23 Septiembre 2014
  5.  
    Satoshi
    • Posteador intelectual

Cáncer
    Sion revelado.

Oficialmente Sion ha sido relanzado.

Arrancar una vida es cosa fácil, pero ninguno ha perfeccionado tan nefasto acto como Sion. Lideró ejército tras ejército hasta las fauces de la muerte, embistiendo una y otra vez las huestes enemigas de Noxus hasta que la próspera ciudad estado se impuso al resto de las naciones. Sin embargo, hasta los más grandes caen derrotados. La muerte de Sion cimbró por entero al pueblo Noxus, pero al mismo tiempo, los llenó de seguridad el saber que la nación enemiga, Demacia, se arrastraba sin un líder.

Pero la historia de Sion no acabó con su muerte. Obsesionado con aprovechar al máximo la popularidad del héroe caído, el Gran General de Noxus tomó la drástica decisión de devolver al gran campeón a la vida. Sin embargo, si arrancar una vida es algo sencillo, devolverla es algo completamente diferente. Sion se erigió de nuevo, pero como un ser completamente distingo. Sin su inteligencia ni sus habilidades marciales, fue reducido a una simple máquina de matar, destruyendo todo a su paso –amigo o enemigo. Incapaces de controlar a su arma secreta, los noxianos lo encerraron. Los siglos pasaron siglos y otro Gran General volvió a la tumba de Sion con la intención de, una vez más, resucitar al gran campeón.

La muerte ya no es un obstáculo para Sion –cada vez que cae, sus comandantes simplemente lo reconstruyen de nuevo y lo devuelven al mundo de los vivos. Pero en este cuerpo terriblemente marcado por la guerra, hay un alma en busca de sí misma; y si la existencia le resulta más clara que nunca en el fulgor de la batalla, la guerra será su destino.

Última edición por un moderador: 25 Septiembre 2014
  6.  
    Kizaru Sama

Kizaru Sama Cemzoonita

Escorpión
    No has jugado con Sion? es totalmente poderoso Yo jugaba con ese personaje era bien poderoso Sion me encanta lo jugaba cuando era de el equipo campeon de 2013 yo era de Isurus Gaming pero me eligieron para jugar donde los nuevos campeones de la liga argentina los Furious Gaming pero me salí despues de ganar 2 años seguidos y pues ahora tengo mi Nuevo Equipo S4 :D ahora mi personaje de es Azir el emperador de las arenas este es

Última edición por un moderador: 26 Septiembre 2014
  7.  
    Kizaru Sama

Kizaru Sama Cemzoonita

Escorpión
    Mi cuenta:TensaZangetsü
    En Juego: WhïSmonSter

8.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    MAMICA!
    ESTA ROTO, Y NOS VA A FOCAR LA CARA A TODOS.
    HE DICHO, Y SI NO, AL TIEMPO!!

twt Y nu quiero...

9.  
    Kizaru Sama

Kizaru Sama Cemzoonita

Escorpión
    Looool yo estoy reuniendo para comprarme a sion xD

10.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Un tryndamere mas OP con stun...que pereza :(