1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate ¿Si tuvieras Un superpoder cual sería?

Tema en 'Paranormal' iniciado por Kizaru Sama, 3 Septiembre 2014.

Cargando...
?

¿Cual sería su superpoder?

1. Invicibilidad

3 voto(s)
    15.8%
  2. Volar

3 voto(s)
    15.8%
  3. Atravesar

0 voto(s)
    0.0%
  4. Transfomarte en Supersaiyan(Esto es raro pero lo puse xD)

1 voto(s)
    5.3%
  5. Tener control de Almas

4 voto(s)
    21.1%
  6. Elastico

1 voto(s)
    5.3%
  7. Teletrasportacion

7 voto(s)
    36.8%
  1.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Equilibrio dudes, sólo congelar el tiempo para cosas importantes porque si la cosa se sale de control sería malo, en todo caso, tener poder para congelar el tiempo y regeneración con crecimiento retardado tipo Wolverine sería lo ideal xD

• Gracioso Gracioso x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Volar seria genial.
    O tener súper fuerza.

3.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Volverme invisible *-* o sino el de curar a quienes estén heridos, con solo mirarlos. (aunque no esta en la lista D: )

4.  
    uligatOooO

uligatOooO Cemzoonita

Sagitario
    Me gusta la idea de volar, pero ahora que lo pienso, si puedo teletransportarme, podría teletransportarme del suelo a la parte superior de las nubes, caer varios segundos y supongo que de alguna manera, si se conserva la fuerza de movimiento, podría teletransportarme y aparecer al revés, subiendo en lugar de bajar, hasta alcanzar de nuevo un punto donde pueda teletransportarme al suelo y no morir xD
    Podría comprar un traje o algo así para planear e.e, si puedo anular las fuerzas cinética y de gravedad, entonces también puedo propulsarme con la propia fuerza cinética de la caída e.e y así ir mas rápido xD
    Usaría el transporte publico por gusto y no dudaría usarlo si me asaltan o algo así xD
    Solo espero que no funcione solo sobre mi cuerpo y conserve mi ropa :v
    Y si se puede compartir, no termino de imaginarme la de lugares a donde llevaría a mis amigos y enemigos tal vez también, porque no xD

• Creativo Creativo x 1
  5.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Teletransportación.

6.  
    MonsterCharmant

MonsterCharmant CemZoonita Mercenarios de CZ

Géminis
    Podría teletransportarme y darle un zape por sorpresa a los que me caen mal
    o nunca llegar tarde a la prepa :v

7.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Detener el tiempo. Con eso se consigue todo ;) TODO :3

8.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    Ser invisible seria lo mas cool, aunque la teletransportación es parecida, creo que eligiría la teletransportación, asi podria estar en cualquier lugar. :ROFL:

9.  
    Fenix Parker

Fenix Parker Cemzoonita

Cáncer
    Me fascina el fuego, toda esa naturaleza ígnea, volátil, impredecible, sería genial domarlo y mas crearlo.

Aunque creo yo que de los más útiles será teleportarse, aunque si se puede desarrollar más también hacer que otras cosas lo hagan como Blink de los x-men/Exiles con los cristales,

10.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Es complicado...
    A lo largo de las historias que he leído me he confirmado aquella frase que Stan Lee plasmo en The Amazing Spider-man a modo de moraleja(así es, originalmente no la dice el tio ben xD) "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"
    Osea, cada super poder a tener podría tener sus consecuencias.
    Bueno, dicho esto...
    Factor Curativo, como lo pose Wolverine y Deadpool, porque? Ademas de ser virtualmente invencible esta habilidad podria ayudar a muchas personas, usando la sangre del individuo en cuestión, curar cancer, VIH, etc. Pero este tendria como efecto secundario ser casi inmortal...es una maldición la inmortalidad, eso no lo dudes.
    Super velocidad, al estilo Flash, poder vibrar a través de objetos solidos, llegar incluso a ser mas rápido que la luz, viajar en el tiempo,etc un buen poder...

Pero ya para ser franco, me gustaría tener un Anillo de poder de Green Lantern, poder construir todo lo que imagines a base de fuerza de voluntad...me encantaría eso

11.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    El de sayayin es tentador, pero creo que el de controlar almas sería más que útil para todo.

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    la verdad, estoy muy tentando a control de almas, porque si controlo bien ese don/poder, podría absorber almas, y hacerme mas poderoso, es mas, podría controlar hasta mi propia alma, e incluso hacerla inmortal....

creo que por eso, elijo control de almas...

13.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    ya habia respondido antes pero me gustaria actualizar mi respuesta la verdad me gustaria tener el poder supremo de la paciencia y la serenidad me ayudaria mucho a LIDIAR cosas que estan fuera de mi control y por supuesto a controlar mis momentos de ira y rabia. saludos!!!

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    eso me hace falta, pero bueno, digamos que por ahora, tengo la suficiente como para aguantar a algunos amigos míos.... lol...

15.  
    Maki Nishikino

Maki Nishikino Cemzoonita

Géminis
    :troll:TENER EL CONTROL DE LAS ALMAS PARA DOMINAR EL MUNDO!:troll:

PD:OK no xD

Última edición: 20 Mayo 2016
  16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Actualización!!! Acabo hace ya 1 mes +4 días, de mandar a freír espárragos a Siberia, por joderme la pita y tocarme reiteradamente las boloñas...

Asi que, la paciencia se me acabo, al menos con ese tipejo.

Saludos, y saben que, pido un nuevo superpoder... el super Banneo eterno, es decir, con solo presionar un botón, el tipo/a que yo quiera se mantenga a 100m lejos mios, que no se pueda acercar (impedido por una barrera mística) y que no me puedan dirigir la palabra por ningún medio (teléfono, WhatsApp, FB, etc etc) ...

Quiero ese poder, ya!!!

17.  
    H a r u k a

H a r u k a CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Teletrasportacion que no haría con ese poder *.*

18.  
    DannySalazar

DannySalazar Cemzoonita

Piscis
    Si al elasctico le añadimos endurecimiento......

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    El poder de estirar elasticamente y sin romperse de mi linea de credito de mi Tarjeta Visa....

20.  
    Jaden Yuki

Jaden Yuki Cemzoonita

Aries
    Soy el único elástico, quiero creer que te referiste a One Piece Como la Gomu Gomu nomi, puede volar, controla el Haki o otros lo llaman ki o cosmos y muchas otras cosas jejejeje arriba One Pice Yahooooooooooooooooo :)

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    El poder que tiene Junta de DNA2

Comparte esta página