1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¿Si hubieras nacido en Japon, que harias?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Ignorance, 13 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. ir a Kyoto y visitar los templos *-* después acosar a Gackt :B

2.  
    Yukany

Yukany Cemzoonita

Tauro
    Y después de acosar a Gackt me subiría al barco de Luffy

3.  
    Hasepsu

Hasepsu Cemzoonita

Capricornio
    despues de bajarme del barco de Luffy.....voy a ver un concierto de Yuya Matsushita....

4.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario
    Sería hikkikomori, porque por alguna razón en Japón eso es normal o.ó Para que ir a la escuela si puedo quedarme en mi casa (?)

Ya en serio, no creo que haría cosas interesantes. Sólo iría a Akihabara mensualmente, y gastar todo
    el dinero que tenga (cosa que tampoco se diferencia mucho de mi vida actual...)

5.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    despues de eso a ver un concierto de kitadani hiroshi :P

6.  
    Hasepsu

Hasepsu Cemzoonita

Capricornio
    luego de ver el concierto de kitadani hiroshi... me voy al monte fuji o_O

7.  
    _kairy_

_kairy_ Cemzoonita

Aries
    me arregelaria los dientes ya ke la mayoria de los japos les apesta la boca, me echaria mucho perfume porque uelo mucho a pez y me casaria con un extranjero. y odiaria alos koreanos y chinos.

8. Y luego de ir al monte Fuji, iría a un supermercado.

Ciao,
    :nanami:.

9.  
    Hasepsu

Hasepsu Cemzoonita

Capricornio
    despues de llegar del supermercado ... busco una lolita para tomarle fotos..

10.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    pues simple y sensillamente seria japones XD... talvez no me interesaria el anime o manga (las cosas varian por contexto uno nunca sabe) comeria la comida que aunque hoy amo talvez estaria demaciado acostumbrada que ya no seria la gran cosa... XD obtendria los beneficios de productos exclusivos *-* mmm seria gotic punk sin batallas por envios de ropa ¬.¬

11.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    y despues iria a comer ramen set *-*

12. Hey! ¡Tú! Sí, sí, el que lee el post!
    ¿Tienes un kero sucio en tu casa?
    ¡Ven a bañarlo AQUÍ! El único lugar donde podemos dejarlo perfectamente limpio. :KERO:.

Y para qué no digan que sólo sé hacer spam...

Y después de ir a comer ramen set, iría a comprar souvenirs.

Ciao,

13. Hey! ¡Tú! Sí, sí, el que lee el post!
    ¿Tienes un kero sucio en tu casa?
    ¡Ven a bañarlo AQUÍ! El único lugar donde podemos dejarlo perfectamente limpio. :KERO:.

Y para qué no digan que sólo sé hacer spam...

Tal vez en este mismo momento estaría sufriendo, por el terremoto que paso. A lo mejor sería bonito ser japonesa, la mayoría están bien preparados y son muy educados, no creo
    que fuese tan malo, me gusta la comida, pero quizás no me gustaría del todo esa cultura.

Ciao,

14.  
    Yukany

Yukany Cemzoonita

Tauro
    Y después de ir a comprar Souvenirs iría a... dormirme en cualquier lado xD

15. jaja me gustaria haber nacido allá, mucha tecnología, me volvería loco al ver tanto, me facinaría estar tan cerca de esas inovaciones =*-*=

ademas conseguir mas facil todo lo relacionado con el anime xD

hablar Japones sii asi de que en otros paises ni te entiendan xD

por ultimo me encantaría tener sus rasgos fisicos =*-*= adoro eso

16. Y después de dormirme en cualquier lado...iría a buscar alguna comida típica que comer.

Ciao,

17. Despues de comer una tipica comida, buscaria un concierto de Vocaloid!!! :3

18.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    y despues del concierto de Vocaloid veria las instalaciones oficiales de pokemon :D

19. viendo las instalaciones me robaria un pokemon!

20.  
    Hasepsu

Hasepsu Cemzoonita

Capricornio
    despues de robarme un pokemon... voy a buscar la espada de InuYasha...

21. Y después de ir a buscar la espada de InuYasha, iría a visitar parques famosos.

Ciao,

22.  
    Yukany

Yukany Cemzoonita

Tauro
    Y después de visitar parques famosos iría a hacer origami profesional (?

23.  
    Balandor

Balandor Cemzoonita

Sagitario
    Pasaría el resto de mi vida como hikikomori jugando novelas visuales.

24.  
    Balandor

Balandor Cemzoonita

Sagitario
    Asumiendo que conozco el idioma, comprar todas las novelas ligeras que pueda, últimamente me urge conseguirles y las traducciones son pocas/nulas o ni siquiera estan los RAWs.
    Then, intentar obtener algo de intercourse interracial para la experiencia D:.
    Y al final, conseguir una máscara de cabeza de caballo y bailar al son de la canción Dancing Mad de Final Fantasy VI para ver que tan normal es para la gente ver algo así allá.

25.  
    Oh Ha Ni

Oh Ha Ni Cemzoonita

Acuario
    COMPRARME TODOS LOS MANGAS POSIBLESS!! --cara de enferma otaku--

jajaja es la verdad, luego buscarme un novio japones guapo obvio, ke se paresca a Taemin *-* ¿?:ANYWORD:

26.  
    Kmiyi

Kmiyi Cemzoonita

Acuario
    despues de encontrar al chico identico a Taemin..me lo llevo en busca de Jun Matsumoto *oo*<3..para q enfrente de El ademos de la mano..y se ponga muy celoso..y asi El me separaria de el chico..tipo esa escena en HyD que se llva a la chica mono..pero no se equivoca si no q si me lleva a mi..y en el camino me regaña y todo, y cuando paramos en un esquina yo lo jalo contra mi y lo callo con un beso y digo "te he estado buscado Jun" <3..¬///w///¬
    me emocione xD sigan con el juego..en resumen besaria a MatsuJun >w<

27. Y después de besar a MatsuJun, iría a buscar películas que comprar.

28.  
    Gaki

Gaki Cemzoonita

Géminis
    Y después de comprar películas... Me iría a ver el concierto del Hello! Project ~Nippon no mirai WOW WOW&YEAH YEAH~ *_*

29.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Caminar por las calles sería definitivamente lo primero que haría... No me gusta viajar, si me muevo de lugar, sería para quedarme durante un bueen rato, y para eso creo que lo primero y más importante sería conocer la cultura al 100% y no hay nada mejor que empezar caminando por las calles, supongo...

30.  
    Hasepsu

Hasepsu Cemzoonita

Capricornio
    luego de caminar y andar por las calles....voy a aprender el idioma asi puedo comunicarme mejor y quedarme un tiempo alla

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página