1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿si evoluciono a mi larvitar que capture de Dream World a tyranitar , cuando sea tyranitar tendra la

Tema en 'Pokemon' iniciado por Pikachetes, 22 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pikachetes

Pikachetes Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    abilidad Unnerve o tendra la habilidad Sand Stream? o necesitaba atrapar a un tyranitar en dream world para que llevara la nueva abilidad? ah y si hago huevos de mi larvitar con la nueva abilidad de dream world tambien podra salir la nueva especialidad o que necesito para que nasca con la nueva especialidad y que un tyranitar tambien la tenga?no ce si me dia entender.

por cierto alguien me puede cambiar a una charmander con la nueva especialidad de dream world? y le paso pokemon brillantes que tengo

2. no estoy muy seguro, pero creo que las habilidades dream world si se pueden traspasar en la crianza (ojala que tu pokemon sea hembra, de otro modo estas mal) ....pero debo corroborar eso... de todas formas un Tyranitar con Unnerve es casi un sacrilegio, al quitarle Sand Stream le dejas desprovisto del bono de defensa especial que ganan los tipo roca en una tormenta de arena... ademas de que Unnerve no es una maravilla pero quien soy yo para juzgar XD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página