1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Server Minecraft CZ again?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Trent, 18 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    Trent

Trent Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Buenas :)
    Hace tiempo que hice un servidor que al final deje por ahí abandonado. Me ha vuelto a dar ganas de minecraft así que he decidido desempolvar para jugar con amigos y no podido contenerme de compartirlo con ustedes. :bag: Se que hace tiempo aquí había un servidor y por algunas causas se cerro pero no veo motivos si en actualidad aun hay gente interesada de volver a intentarlo.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Cupcake

Cupcake Cemzoonita

Piscis
    Me agrada... claro

3.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    No he jugado Minecraft nunca pero lo vi recién y me parece interesante, estuve leyendo un poco y quiero descargarlo pero por lo que vi los que están en español son demos y los demás en ingles. Cual debo descargar? alguien podría darme el link más conveniente? y que sea la versión de la que hay servidor de Javivi. Gracias.

4.  
    Trent

Escorpión
    Prueba con el MC open launcher en su ultima versión a ver si funciona. Este es el que usaba yo antes cuando necesitaba usar una cuenta de usuario normal (yo soy premium) para realizar testeos. Uso siempre la ultima versión de Minecraft con el mayor brevedad posible que los plugins me dejan. xD Ahora estamos en la 1.7
    Ya me cuentas si te sirvió :)

5.  
    Slam

Acuario
    descargado e instalado, me anda un poco trabado por momentos y es modo single player, no se como me funcionará en multi player...
    por cierto solo he explorado y recolectado algunas cosas en modo single porque hace menos de 5 minutos lo instalé. Ahora necesitaré algunos consejos a modo de guía de como empezar y de como va la mano para jugar multiplayer on line. Desde ya gracias : )

6.  
    Trent

Escorpión
    En el online prácticamente es lo mismo pero con mas extras como dinero, tiendas, otros jugadores, etc... Ya te guiare cuando lo ponga online.
    A mi me va 1000 veces mejor en online que a nivel local, se que debería ser al contrario pero bueno...

7.  
    Slam

Acuario
    Lo estuve jugando ya me anda un poco mejor y me ha dejado una muy buena impresión lo que he visto.
    Por cierto la idea es recolectar elementos para luego armar un refugio de las criaturas nocturnas verdad? este debe hacerse donde se nace siempre? Otra cosa es que leí algo sobre la mesa de trabajo o banco de trabajo algo así para hacer armas creo y no se como hacerla o es para modo online? Por ahora todo lo que he hecho ha sido recolectar pocas cosas y esconderme en la noche, pero antes de eso había salido sin querer de un escondite en la noche y me agarró una orda de los tipitos con barba xD y lo unico que tenía era el bloque de tierra y maté como a 8 de ellos con el bloque y después me salvó que se hizo de día pero para entonces ya tenía un solo corazón de vida y un 1 y una barra verde a la mitad que matando a los monstruos había estado subiendo. Dos preguntas entonces:
    Eso es el nivel? porque entonces al morir desaparece? Cuándo tenía un solo corazón no podía construir, solo recolectar, se debía a mi baja salud?
    Eso es todo, perdón por molestar tanto con minecraft xD pero es que es buen juego y me enganchó un poco je

8.  
    Trent

Escorpión
    EL juego trata básicamente de obtener elementos de la naturaleza y luego craftearlos (Fabricar) con el objetivo de obtener otros bloques y armas. Mayormente todo se craftea en una mesa de trabajo, la cual podrás fabricar desde tu inventario. Todo mapa tiene un lugar donde se aparece por primera vez y donde reapareces al morir al que se le denomina spawn. Podrás cambiar el lugar en el que reapareces al morir durmiendo en una cama (que encuentres por ahí o fabricada por ti mismo). Donde montes tu refugio/base/casa o lo que sea depende de ti.
    El objetivo principal es sobrevivir y lo máximo que se puede entender como final del juego es derrotar al ender dragon.

Cuando mueres pierdes los objetos que llevaras encima y tus niveles de experiencia. No son niveles como en un RPG si no que al matar mobs obtienes experiencia y así subiendo niveles. Estos niveles se usan para crear hechizos y encantar armas, nada de aumentar fuerza, velocidad o cosas por el estilo.

Online hay mas cosas por hacer que en modo un jugador, depende de cuanto haya personalizado el servidor su administrador.

Jajaja veo que nadie se anima a esto del servidor :(

9.  
    Slam

Acuario
    Ok muchas gracias por responder, espero alguno se apunte porque quiero ver de que va el modo online.

Por cierto cuando mueres pierdes TODOS tus niveles que subiste?
    Y como lleno la barra del hambre?

Quien más jugabas? sería bueno consigas gente... desde ya cuenta con migo ;)

Última edición: 21 Marzo 2014
  10.  
    Trent

Escorpión
    El hambre se elimina comiendo evidentemente xD. Puedes pescar en el agua, coger manzanas y verduras o cazar bacas, cerdos, pollos, ovejas... Puedes ser autosuficiente creando tu propio huerto, teniendo ganado... La comida puede ser cocinada en un horno si no me equivoco.
    Si, mueres adios niveles xDDD

Si, un anuncio en portada vendría bien. Igualmente muchas visitas y poca respuesta asi que cuando este listo y lo publique veremos que pasa...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Trent

Escorpión
    Server abierto, la IP que deben introducir en Minecraft para conectarse es: xauencraft.fluctis.com:26169

Última edición: 28 Marzo 2014
  12.  
    Slam

Acuario
    Eh entrado y me renacer en el respawn a cada rato, eso se debe a mi mala conexión cierto?

13.  
    Slam

Acuario
    A tenía que logearme que tonto. Ya estuve recorriendo el vacío mundo de cemzoo minecraft jeje espero se anote alguno, mientras seguiré en singleplayer pero si de todas maneras me decís alguna hora en la que entres para especificarme donde me es conveniente sacar materiales y hacer la casa sería bueno para saber por si llegara a apuntarse gente.. esta lindo el servidor lastima hallan perdido el interes je

14.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    que versión del juego es el server?

15.  
    Trent

Escorpión
    Bukkit 1.7.2 . Por suerte con cualquier versión de minecraft podrás entrar siempre que este dentro del rango 1.7 .

@Slam cuando quieras te lo enseño todo ;)

Última edición: 29 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Trent

Escorpión
    Como veo que hay quien me ha preguntado por privado por como registrarse dejo una serie de tutoriales básicos sobre algunos comandos de primera necesidad.

- Registro
    /register <contraseña>

Ejemplo: /register 1234

Una vez registrados y cada vez que entréis al servidor deberéis hacer login.

/login <contraseña>

Ejemplo: /login 1234

Cambiar contraseña.

/chagepassword <contraseña>

Ejemplo: /chagepassword 1234

- Economía

Nuestro mapa esta regido por un sistema de economía. LA moneda de Xauencraft es el doblón y cada usuario empezara con 100 doblones.

Todos los meses se da un sueldo de aproximadamente de 700 doblones pero podemos conseguir mas dinero haciendo actividades:
    - Trabajar
    - Vendiendo nuestras propiedades o creando nuestras propias tiendas.

Y podrás gastarlo comprando objetos en tiendas o propiedades de otros usuarios. Ademas se crearan otro tipo de "eventos" solo accesibles pagando X cantidad de dinero.

Podrás ver el dinero que tienes con el comando: /econ

- Bancos de experiencia

¿Harto de perder tus niveles de experiencia al morir? Ahora podrás conservar tus niveles a través de bancos. Veamos cómo crear un banco:

Es muy parecido al usar lockete.
    Creamos un cartel, da igual en donde. En la primera línea escribimos:
    [Expbank]

Listo, tenemos un banco de experiencia creado. Si damos click derecho sobre el meteremos un nivel de nuestra experiencia, si damos click izquierdo retiraremos un nivel.

¡Atención! Si dejamos click izquierdo sobre el cartel podrá romperse como cualquier otro cartel normal (Tienen la misma resistencia). Al romperse se perderán todos los niveles que contenga.
    Otros usuarios no podrán sacar ni meter niveles en un cartel de tu propiedad pero si romperlo. Carteles dentro de una región protegida por wordguard no podrán ser rotos al igual que el resto de bloques por personas ajenas a esa región.

- Proteger puertas, hornos y cofres
    Para proteger el acceso a gente no autorizada deberíais hacer lo siguiente.

Puertas

Deberéis colocar un cartel en el bloque que este encima de vuestra.

Cofres y hornos

Deberéis colocar un cartel en la parte frontal del cofre/horno.

¿Que escribir en el cartel?

En la primera linea deberéis escribir lo siguiente:
    [Private]

En las 3 siguientes lineas deberéis escribir el nombre exacto de los usuarios que tendrán acceso. Solo se permite un máximo de 3 y un solo nombre por linea. Recordad que si al poner e cartel no escribís vuestro nombre os quedareis sin poder acceder.

|--------------- |
    | [Private] |
    | Juan |
    | Javi |
    | Pedro |

- Trabajos
    Podrás ganar dinero uniéndote a alguno de estos trabajos. Puedes tener 2 trabajos a la vez.

Carpintero
    Minero
    Constructor
    Excavador
    Granjero
    Hunter
    Pescador
    Herrero

Comandos

/jobs browse
    Ver lista de trabajos disponibles.

/jobs join [Trabajo]
    Unirse a un puesto de trabajo seleccionado.

/jobs leave [Trabajo]
    Abandonar el puesto de trabajo seleccionado.

/jobs info [Trabajo] [break, place, kill, fish o Craft]
    Ver la informacion acerca de lo que hay que hacer en tu trabajo.

/jobs stats
    Ver el nivel que tienes en tu puesto de trabajo y lo que queda de experiencia
    para llegar al siguiente.

- Parcelas
    Coming soon...

- Spawm
    El spawn es el lugar del mapa en el cual empiezas tu aventura o reapareces cuando mueres (si no has establecido un spawn distinto). Con el comando /spawn podras teletransportarte a ese lugar de forma automática.

- Caballos
    En el servidor se da la posibilidad de comprar caballos a un precio de 5000. Este sistema se caracteriza en que tendremos un caballo o mas bajo nuestro control pudiendo invocarlos en cualquier momento y lugar a la vez que si nos separamos de el o bajo comando este volvera a su establo virtual.
    • /horses buy <Name> <Breed Type=""> Comprar un caballo
    • /horses delete <Name> Borrar un caballo
    • /horses types Lista de tipos de caballos
    • /horses summon <Name> Invocar uno de tus caballos
    • /horses dismiss Enviar a un caballo al establo.
    • /horses heal [Amount] Curar la vida de un caballo
    • /horses rename <Name> <NewName> Cambiar de nombre un caballo

Mañana mas comandos que hay que dormir :)

Última edición: 29 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Slam

Acuario
    perfecto muchas gracias y muy beuno saber sobre los comandos : )

18.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    he estado toda la tarde y nadie se conecta xD

tengo unas dudas:

como sera el sistema para tener una parcela?

de que sirve subir niveles en un trabajo?

ya quiero tener mi fabrica aniquiladora de pollos (patente pendiente) xD

19.  
    Slam

Acuario
    Yo estuve on line pero toda la mañana xD tendremos que coordinarnos..

Lo mismo digo, no quisiera hacer mi hogar donde moleste por lo que todavía no lo hice.

Me estoy conectando en este momento por si alguien entra...

20.  
    Slam

Acuario
    Han "mejorado" cosas de la versión y ha cambiado el skin de nuestro personaje (que es malísimo en comparación del que teníamos), la musica y hay voces que cantan y la voz del pj que te va marcando diciendo por ejemplo (open) cuando abrís una puerta o la cerrás (close) y en vez de oir el fluir del agua cuando estas minando te va diciendo water water water cuando más cerca estás más se intensifica..
    Bueno algunos de los cambios que noté. No me gustaron mucho pero es lo que hay jeje que el pj te hable más igual está bueno pero el skin prefiero el que había antes...

Por cierto Javivi cuando puedas explicanos por acá que necesitamos para poner nuestras casas donde están las parcelas protegdas. Gracias.

Edit: Por si acaso @Javivi

Última edición: 1 Abril 2014
  21.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    supongo que esto otra vez murió, con suerte he visto a una persona jugando... una lastima

22.  
    Slam

Acuario
    también creí que más gente entraría.. actualmente estoy sufriendo de dificultades con mi servicio de internet por lo que de suerte puedo entrar a cemzoo pero en cuanto lo solucione voy a seguir entrando, aunque no halla entrado gente minecraft es bastante divertido igual..

Comparte esta página