1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Serias Mortifago, o de la Orden del fénix?

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Hitomi-chan, 14 Agosto 2012.

Cargando...
?

¿Serias Mortifago, o de la Orden del fénix?

1. Mortifago

36.0%
  2. Orden del Fenix

64.0%
  1.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Yo sería de la Orden del Fénix, no podría evitarlo, [casi] siempre apoyo a los buenos, y sus razones me parecen justas, un mundo libre de Voldemort

2. Ohhh... Dificil desicion el lado oscuro suele ser tan bueno, pero siempre salen perdiendo. Pero a pesar de ello es un lado muy tentador, con esas mascaras, ser malos y estar con los sexys (casi siempre los malos son sexys xD)
    Pero lamentablemente, me quedo en el lado de los buenos, o sea... Vamos con la Orden del Fenix!

3.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
  4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Comúnmente eligiría el bando malo (?) pero Voldemort no me atrae como jefe :/
    Tampoco me atrae mucho su causa de todo y creo que ser de la orden del fénix, aquí es más interesante *-*

5. Lol xD
    Vengan todos al lado de los buenos, aqui si pagamos las luz y nos dormimos temprano (? xD

6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Las votaciones están iguales O-O, las fuerzas del mal y del bien están equilibradas en esta discusión ¿Quien ganara?:OMG:

7.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    A la orden del fenix

8.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    De la orden del Fénix, sin dudarlo :D Es cierto que los villanos suelen atraernos más que los mismo protagonistas, pero nunca me agradó el Señor Tenebroso. Yo estoy en contra de él!! :p

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo sería de la orden del fenix.. simplemente porque me gustan lso fenix (?) XDDD ok, es cierot lo del fenix eh, pero me tiran mas ellos, ademas hay que combatir el mal (?) y acabar con warface ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Y seguiré en mi postura de la Orden, de Mortífaga sería peor que Voldemort!!!

11.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Yo sería sin dudarlo de la Orden del Fénix. Me encanta destruir y destrozar cosas, pero el lado oscuro ese no me atrae para nada. Y Voldemort no me simpatiza.

Omg, entonces tendré que marcharme a otra parte...
    Nah, me quedo en la Orden, suelen pasar cosas interesantes.

12.  
    Tifanny

Tifanny Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    a la orden del fénix

13. Orden del Fénix. Concuerdo con muchos cuando hablan de cómo es seguir a Voldy xD. Además no sé, Voldy tiene su mística pero no me cuadra mucho

Soy más de como dice Naoko, la lucha de justicia. Y admitámoslo, tiene un nombre más genial que "Mortifagos" al menos para mi xD

14. yo seria de la orden pero de los que no participan ni mucho ni muy poco xD

15.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    jajaja la verdad yo estaria enmedio digo por una parte estan los atuendos misteriosos que llevan algunos o todos los mortifagos pero por el otro... esta el respeto a la vida .... asi qeu realmente seria un simple indeciso

16.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, me quedo en la orden, ser mortifago es mucho tramite y no me agrada el servilismo ni el masoquismo

17.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    seria d la orden dl fenix, como mortifago no duro ni cinco minutos

18.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    no se pss yo preferiria estar en la orden del fenix no me agrada mucho la idea de ser mortifaga xD

19. Me sigo parando firme en que algo no me agrada del ideal mortífago xD, si haré algo al margen de la ley será por mi, no por seguir a alguien. Así en el concu vigente les vaya mejor xD

20.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Definitivamente sería de la Orden del Fenix, no me gustan los mortifagos. Son personas soberbias que se creen mejor que los demás no solo con los de la comunidad mágica sino que también con los no mágicos como los muggles, por lo cual estoy completamente del lado de la orden del fenix que combate a Voldemort

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Me quedo con la Orden del Fenix, siempre he preferido ir en contra de lo que "está mal" y por lo mismo, ¿quién no querría darle su merecido a los mortifagos xD? Personas más... asdf, eso x'D, no puede haber.

Comparte esta página