1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Serias Mortifago, o de la Orden del fénix?

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Hitomi-chan, 14 Agosto 2012.

Cargando...
?

¿Serias Mortifago, o de la Orden del fénix?

1. Mortifago

36.0%
  2. Orden del Fenix

64.0%
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Simple ¿no? xD, si fueran magos y brujas, serivirian al señor oscuro o a la orden del fénix (?).

¿Cual seria tu bando?

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No tengo la más mínima duda que yo sería Mortifago.

Siempre sentí más atracción por Voldemort que por Harry en cuanto a protagonismos de la serie, más que nada por lo general debido a que en toda historia siempre me atrae más el bando oscuro, los roles de dichos personajes me gustan sumado a que serviría al señor tenebroso y derrocaría a Bella de ser su mano derecha, ese lugar sería el mío, me encargaría de matar al inutil de Colagusano como así también de todos aquellos que se borraron y se jactaban de servirle al señor tenebroso y nada hicieron en estos años (entiendase Lucius Malfoy).

Aurores temanme porque voy en busca de ustedes.

3.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Tomando en consideracion mi personalidad y lo que comentan las personas a mi alderedor no hay duda de que yo seria un mago tenebroso, marque mortifago, pero yo creo que ellos eran bastante inocentones y "tontitos" para hacer las cosas, confiando demasiado en su magia y olvidando que una barbarie puede hacerse tambien a la usansa sin magia y funciona mucho mejor y es mucho mas grotesco e intimidante.

Tristemente no soy muy de Voldemort, eso de estar tan temeroso de alguien y estar siempre inclinandome no va conmigo, yo no me inclino ante nadie, asi que teoricamente o habria sido otro enemigo a tomar en cuenta o bueno... habria muerto bien joven xD

Pero en definitiva mago tenebroso xD

4.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Pues yo admiro a Voldemort y todo, pero la forma en que hacen todo no me gusta, así que sería DE LA ORDEN DEL FÉNIX.

5.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Ok, simplemente Voldi no es muy lindo con sus seguidores... no me gusta el lado oscuro como para estar en él... Así que sería de la Orden del Fénix, si... totalmente!!

6. Yo sería del lado de Voldemort, siempre me atrajo mas el ''lado malo'' y va mejor con mi personalidad, sin duda seria un mortifago

7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Lo dicho en otra discusión aquí rondan demasiados mortifagos seguidores del señor oscuro xD.

Pero es verdad que las personalidades y carácter de los "malos" llama más la atención de todos, aunque viendo la clase de final que les dan pues se me quitan las ganas de ser uno. ¿De que vale que en toda la saga te pongan como un gran mago/bruja y al final te mate un "don nadie"?

Para eso mejor ser de la orden del Fenix y así al menos te mataría un mago que valga la pena xD. (?)

8.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Como la epica muerte de Lupin y tonks... ah verdad... ni fue epica ni fue nada... no la pasaron D:

Yo soy de los malos porque va con mi personalidad pero no seria un seguidor de voldemort D:
    no me gusta la gente que no tiene nariz xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Yo seria de la Orden del Fenix :)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ¿nadie quiere ser mortifago para usar una de estas "lindas" mascaras? Xd

• Me gusta Me gusta x 1
  11. lo siento, querer ser de slitherin es lo mas cercano que me veran al lado oscuro XD orden del feniz sin duda ;D

12.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Yo sería peor que Voldemort si fuera parte del lado oscuro!! xD Por eso en la Orden estoy bien!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Yo lo seria para hacer las cosas por mi mismo no que los ñoños de la orden siempre de ñoños xP

14.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ._. En la Orden no somos ñoños! ._.

15.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Nooo!!! claro, son fresas y cursis, y lloran por todo XP

16.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    No somos fresas, tenemos estilo, no somos cursis, tenemos habilidad con las palabras... y no lloramos por todo, tenemos sentimientos!

17.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Sirius, Fred, Tonks, Lupin, y ya no dire mas para no cebar, y cuando sucumbe Bellatrix quien se lamenta? al contrario, tienen una actitud fuerte, y con sensaciones que me gustan

18.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Yo me lamenté!!! Era uno de mis personajes amados-odiados!!!!

19.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    si, para mi, es uno de los personajes mejor caracterizados en las peliculas, junto con, Snape, Quirrel, Fred/George, Lupin y Sirius

20.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Si! Helena fue la Bellatrix perfecta!

21.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Olvide mencionar el actor que le quedo PERFECTO el papel

Richard Harris -Albus Dumbledore
    El dumbledore de las ultimas peliculas era muy brusco, no se le veia esa sabiduria, no tenia ese carisma, en fin Harris era el Dumbledore perfecto, nacio con ese papel

22.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Si, de hecho, Michael intentó volver un poco diferente su papel al enterarse de que Dumbledore era gay.

23.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Pero le quito mucho de lo que Harris le dio, sabiduria, franquesa, honestidad, vamos que nada mas le faltaba la canonizacion

24.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Si, casi, casi! xD Bueno... ahora son grandes!! Grandes actores que se desenvolvieron bien aunque no cumplieron totalmente las espectativas de todos :3

25.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    pero a toda la gente fanatica de HP que consoco y que ha leido los libros esta de acuerdo conmigo, vamos la escena donde se le vio su "violencia" fue cuando harry es elegido campeon de hogwarts por el caliz, "Dumbledore" se acerca a el como si fuera a matarlo o como si tuviera mucho coraje

26.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, si, tuvieron muchos errores... pero aún así me gustan

27.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Errores no, mas bien poco compromiso, supongo que todos los actores debieron de leer los libros, y/o ver las peliculas anteriores (en especial los que caracterizaban un personaje nuevo) y Gambon para mi, fue el peor de todos

28.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Oh dios! La mayoria seria mortifago!
    Yo seria sin dudar de la orden del fenix. Creo que luchaban por una causa justa, querian proteger a los suyos y a los muggles!

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Es mas divertido destruir todo, en especial lo que no es tuyo

30.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Bueno cuando lo que destruyes son cosas como Giratiempos y magos que salen de familias muggles... A qué lugar oscuro y terrible nos estara llevando el futuro! ?

Comparte esta página