1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Serian capaces de...?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Im Biutiful, 8 Abril 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    La verdad no, soy una persona muy egoísta y la vida es lo único no redituable que tengo. Eso de morirse por la patria se me hace bleh, es decir, no creo que estando muerta pueda hacer algo más productivo y fructífero para el país que estando viva. Luego morirse por un ser querido... si yo muero por ellos, quedan con la espinita de que yo tuve que morir por salvarlos, si ellos mueren por mi es lo mismo, por ello no pretendo morirme por alguien, pero tampoco estoy dispuesta a tomar chivos expiatorios ni dejar que alguien más pele por mi causa.

2.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    ¿Que gano yo suicidandome? :( A mi las repercusiones que pueda generar mi desaparición y no poder verlas no me gustan.

3.  
    Kim Hye Ri

Kim Hye Ri Cemzoonita

Virgo
    Yo me arriesgo, si es que esa persona merece vivir.
    Si vale la pena el sacrificio.

4.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Jamas de los jamases, pues tengo ese instinto de sobrevivencia que es lo normal en cualquier ser humano, en mi mente primero estoy yo y luego está el resto.
    Un sacrificio así no valdría la pena pues estarias dando tu vida por alguien más, aunque me encantaría disfrutar el ver la culpa de esas personas al saber que alguien murió por ella, esa culpa me calmaría y "descansaría en paz".

Soy una persona muy egocentrica y muy egoista, siempre estoy yo primero sobre todo en el mundo.

Morir por la patria... eso sí lo haría sin vacilar, creo que eso si valdría la pena pues estarías dando la vida no por una persona, sino por las millones de personas de un país, TU PAIS.
    La verdad valdría la pena ser recordado por todo un país como héroe o algo así :L

Una vez una persona me salvó la vida aunque la verdad no le pasó nada y fue una persona completamente desconocida, la verdad fue genial conocer a alguien tan valiente.

5.  
    Kim Hye Ri

Kim Hye Ri Cemzoonita

Virgo
    Si, opino que vale mas cuando se trata de muchas personas.
    Pero sigo pensando igual.
    Solo lo haria si vale la pena el sacrificio.

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Lamentablemente la situación que se vive día a día en mi ciudad si no que en el país hace que cada día sea un día de supervivencia.

¿Morir por el país? creo que no. Creo que nos toco la epóca de más corrupción y esas cosas, ¿Por qué gastaría mi vida por toda esa mala gente? capaz muero, prometen y nada. Es lo de siempre, lamentablemente el dinero mueve y mucho, así que descarto morir por la patria.

¿Por un ser querido?
    Creo que la respuesta sería sí. E visto el sacrificio de mis padres por darnos una buena educación y muchas cosas, e visto como mi padre casi se nos ahoga por que la corriente nos llevaba a una prima y a mí en el mar años atrás y e visto gente hipocrita lastimar a mis padres, así que yo soy capaz de sacrificarme por ellos y matar por ellos al igual que por mis hermanos. Tal vez suena demasiado extremista, pero creo que en el momento uno se nubla completamente y no piensa bien las acciones.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página