1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser editor oficial del foro?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿sabes diseñar?, ¡entonces seguro puedes con el reto!


    Descartar aviso

¿sera la mejor?

Tema en 'Bleach' iniciado por Shikaru, 23 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Shikaru

    Shikaru Creador del tema Cemzoonita

    Libra
    De todas las series que an visto bleach es la de mejor desarrollo, contenido, accion, emocion, buenos personajes y buenos dialogos de los mismos.

    Pues para serles sinceros me gusta mucho bleach hasta ahora a sido la mejor lo que no me gusta de esta es el ridiculo de kanonji y inoue.
     
  2.  
    Warface

    Warface Cemzoonita

    Piscis
    No, realmente no la considero la mejor serie pero sí me ha atrapado mucho su historia y es la que me digné a seguir en todo momento hasta el final.

    Me ha atrapado muchísimo más la historia de Fullmetal Alchemist, esa serie sin lugar a dudas me atrapó más que Bleach pero seguí únicamente el animé y después comenzar con el manga me dió pereza y lo terminé dejando, pero es una serie que en todo momento me ha gustado, lo mismo sucede con Naruto, pero con tantos parates y cosas de por medio terminé dejandolo y ahora ha avanzado tanto que no me da ganas de seguirlo.

    Bleach tiene un buen argumento, me gusta la historia de los shinigamis y demás, pero siento que a veces tiene varios parates innecesarios o momentos donde la historia se encuentra CERRADA (como en estos momentos) y eso hace que muchos terminen optando por dejar la serie.
     
  3.  
    Ulquiorra

    Ulquiorra Cemzoonita

    Leo
    +1 al comentario de Warface.

    Es cierto que bleach es una buena historia y que decir de la serie en si, pero alargarla demasiado y meterle muchos rellenos la opacan. No olvidemos también que esta llena de personajes que no son necesarios pero salvo eso la serie si te llega atrapar, aún recuerdo cuando vi los primeros episodios y no me llamaron tanto la atención si no hasta cuando ya estan en la sociedad de almas.

    Asi como tiene sus pros también sus contras como cualquier serie.
     

Comparte esta página