1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Random ¿Sera Bleach el primer grande en caer?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 6 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hace no mucho salto la noticia de que el anime de Bleach este año vería su fin.Concretamente se decía que a finales de año se terminaría el anime dejando en interrogante el futuro del manga.Sin embargo hace poco se pudo confirmar que el anime terminaría justamente este mes porque lo que le quedan prácticamente unos capítulos antes de ver su fin en versión animada.
    Pensáis que,como en el caso de Bleach,otras series de largo recorrido pueden terminar de la misma forma dejando unicamente su versión manga como único activo?..pensáis que en el caso de Bleach ha sido por la pésima originalidad de su autor de un tiempo para acá?
    ¿Podrida ocurrirle lo mismo a series como One Piece o Naruto?

2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Bleach no ha sido "grande" desde hace años. En ventas, cosas como Chihayafuru y Kimi ni Todoke (Por no hablar de One Piece o Naruto) le ganan. En popularidad en la Weekly Shonen Jump esta consistentemente abajo de Toriko, algunas semanas hasta MEDAKA-OHDIOSMIOQUEESTOYLEYENDOCOMOPASODESERUNMANGAESTILOGINTAMAAUNMANGADEPELEASAUNACOMEDIAROMANTICATANRAPIDA-BOX le ha ganado en popularidad. Creo que incluso Nisekoi le gano una semana.

Asi es, señores, Bleach no ha sido "grande" desde hce al menos un par de años.

3.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Bleach?
    Grande? wat?
    Bleach dejo de ser uno de los 3 "grandes" desde hace mucho tiempo (su puesto lo tiene Toriko), y ha venido perdiendo popularidad extrema desde hace años, pasando de ser uno a la par de verdaderos grandes a ser una horrible sombra de lo que fue en un tiempo
    hoy en dia no es mas que un manga shounen con terrible historia, mal pacing y sobretodo un dibujo espantosamente perezoso.

El anime le tocaba, era completamente estupido ver como habian escenas sin terminar en donde si ponias pausas podias ver el boceto QUE SE SUPONE NUNCA SE DEBERIA DE VER EN CUALQUIER PROYECTO de fondo, que clase de estudio hace esto?, claramente a Pierrot ya les importaba bastante poco este anime, Kubo solo falta decir "oh me da pereza dibujar bleach" directamente, porque ya ha mencionado indirectas de eso.
    y no se puede comparar ni a One Piece, ni a Naruto, estan en otro nivel, aunque me duela aceptar por naruto porque lo detesto, estos estan en lo mas alto mientras bleach desde hace muchos años esta en lo mas bajo.

En ventas es completamente normal no ver a Bleach en top 10,20, o 30, es aplastado por increible cantidad de otras serializaciones, mientras en estas mismas listas figuran One piece, Toriko, naruto, Gintama.
    En Popularidad o Top sells siempre esta abajo de Kimi Ni todoke, Gintama, Toriko, one piece o Incluso bakuman, Ao no exorcist o tales.

4.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Si nos basamos en shonen jump, si, la verdad Gintama lo paso hace bastante, tanto como para tener un rip off escolar en la misma revista y seguir completamente inafectado. Es casi increible de ver
    KUBO se lo busco, la saga de Aizen particularmente se hizo innesesariamente larga con un objetivo demaciado claro que nunca cambio. Mientras otras series como Naruto y OP cambian bastante seguido y tienen giros argumentales seguido que cambian un poco la serie ademas de que han desarrollado mejor a sus personajes.

5.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Antes de que me devoréis el cuello,el titulo es un vil copy/paste encontrado en la red ya que en mi post hago referencia a Bleach como "serie de largo recorrido" xD
    Dicho esto,esta mas que claro y evidente que la serie dejo de interesar a muchos en el momento que metieron a los malditos muñecos de trapo y sus fillers interminables.Creo que desde ese momento la serie cayo en picado y sin posibilidades de levantarse hiciera lo que hiciera.Series como Toriko o Bakuman,se lo disputaran dentro de poco.

6. LOL! No tuvieron misericordia con Luffy xD

Por lo ya expuesto arriba donde el Anime fue a la baja de peor forma que Naruto en su historia y trama, Bleach podría considerarse ya un Anime mas.

Por lo otro, Naruto va por ese camino. Así que no creo que Bleach se vaya solito. La unica diferencia, radica en que en Naruto aun esperamos con fé ciega, que la historia mejore. En Bleach al parecer ya no. El unico que se mantiene estable en el trono, es One Piece, que puede que un mes ande aburrido, pero al siguiente llega con todo.

7.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Yo aún mantengo mi fé en naruto xDDD
    Realmente yo no vi mucho de bleach, pero me mato el "relleno" que poco a poco convirtió la serie en algo aburrido ):
    No sé si sentirme des-adaptada social o qué, pero yo no conocía a los que estan matando a bleach y naruto :x

Es probable, los tiempos ya no son como antes, y todas las cosas suben y bajan. Eso ya ha pasado con otros animes, que tal vez no tengan tanto renombre, pero quedan así como bleach. :3

8.  
    Zenaku

Zenaku Cemzoonita

Géminis
    estoy de acuerdo con todos Bleach dejo de ser del los grandes hace tiempo por eso temo que llegara su final :(

9.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    bleach para mi dejo de ser grande cuando se acabo la saga de la sociedad de almas pero una cierta parte de mi sigue queriendolo sin importar que tan malo sea
    que termine el anime no me importa deje de verlo hace 7 meses
    pero espero que kubo termine el manga

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página